Jump to content

Ayuda Please


Tabú

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaría algún día participar online; mientras tanto me peleo con el PF stand Alone.

Tengo para los que saben una consulta (disculpen antes que nada por lo básico del tema):

Me queda la vista fija en la mira mientras este tocando la palanca de mandos, no tengo forma de mirar para los comandos, o a los costados (alas) o hacia atrás; solo despues de unos segundos de no tocar la palanca puedo "ver" a otros lados, pero en cuanto toco de vuelta, vuelve la vista al centro. Que estoy haciendo mal? Tengo algo mal configurado? No puedo volar así, ya que no puedo ver los comandos o seguir otros aviones. reinstalé el juego y me sigue pasando lo mismo. Alguien me ayude por favor!

Link to comment
Share on other sites

Es posible que tengas mal configurados los controles

 

SI quieres jugar online tendras que desinstalar el PF e instalar el IL2 FB, luego el Aces expansion PAck y el PF en modo MERGE luego instalar las actualizaciones correspondientes hasta la 4.04 ( para servidores 4.05 instalar tambien el addon Pe 2, haciendo una copia del archivo files.sfs antes )

Link to comment
Share on other sites

Qué cosa mas rara estás contando. Da un poco más de información, con qué mueves las vistas, ratón, seta o Track?

 

En el caso de la seta, que es lo que yo uso, la mirada puede fijarse en el punto indicado o voler siempre al frente, ambas opciones se intercambian con la tecla f9.

 

Qué joy usas?

Link to comment
Share on other sites

¿Al accionar la palanca del joy se centra la vista?

 

Es posible que tengas asignado a la palanca del joy el control de las vistas. No sé si se puede, pero aún así me parece tremendamente extraño. Prueba a redefinir las teclas para las vistas y nos cuentas si notas alguna mejoría.

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website