Jump to content

¿dónde Comprar El Nuevo Ordenador?


Quijano

Recommended Posts

Entre curiosidad e interés...

 

¿Dónde es más conveniente comprar el nuevo equipo? ¿En un pack ya completo? ¿O totalmente por partes y montártelo tú solito? (No seáis mal pensados :P ).

 

Me está fallando la unidad de alimentación del equipo y no quiero cambiarlo hasta final de año, cuando salga el Vista y los nuevos DirectX y demás... pero claro, parece que el ventilador de la unidad de alimentación del PC está quejándose de estos casi cuatro años de intenso curro. Había pensado en comprar el futuro equipo por partes: ya sabéis, en el viejo tienes DVD, regrabadora, monitor de 19'', teclado decente, ratón láser, etc... ¿para qué pagar por lo mismo?. Así, si peta la fuente de alimentación, la cambio ahora por una que esté fetén y a fin de año la canibalizo para el nuevo PC.

 

Así que he mirado, para ir preparando el terreno, el catálogo de piezas de Batch-PC y PC-Box... y aún con lo básico sale carillo (depende de la configuración claro está), vamos, que cuesta lo que siempre me han costado mis equipos, unas 200.000 pelas. Total, que me ha entrado la duda de si, tal vez, un equipo completo en un sitio de fiar salga algo más barato que esos 1.200 euretes.

 

En resumen:

 

1- Cómo soléis hacer vosotros el cambio de equipo, ¿completo o por partes?.

 

2- Si lo compráis completo... ¿dónde? (Zona Madrid o corredor del Henares). (¡¡Y no me digáis el Hipercor y demás!!).

 

3- Si es por partes... ¿algún otro sitio distinto de Batch-PC y PC-Box? ¿Alguna tienda pequeñita por ahí perdida pero cojonuda...?.

 

Mil gracias y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo te recomiendo que si lo vas a montar tú sepas bien lo que haces, ya que me he encontrado un montón de gente que por no saber se han cargado la placa, la memoria, etc...; si te ves capacitado para ello adelante. Si lo compras por piezas y lo montas, aparte de que es más divertido, seguramente te saldrá mejor de precio, y puedes aprovechar piezas de tu equipo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Montarlo por piezas es mucho mejor pero se requieren unos conocimientos suficientes para ello. Yo si lo hiciese acabaría con una cafetera-lavadora o similar :D Por eso me decanto por equipos ya montados a los que en todo caso termino de configurar aspectos menores como tarjeta, disco, memoria, etc.

Link to comment
Share on other sites

Se refiere a comprar las piezas sueltas que quiere actualoizar de un modelo y marca concreto y la tienda se lo monte ( te suelen combrar entre 30 y 40 € por el monaje) aun así simpre te sale más barato y encima sabes lo que compras...

 

-PC box

 

-APPred

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Eso es lo que suelo hacer yo habitualmente, porque te ahorras pasta y lo mejor, desde mi punto de vista, que eliges componente a componente de la marca que quieres, modelo, etc.

 

Yo siempre compro en Alternate, aunque siempre en tienda, ya que trabajo al ladito.

 

Saludos,

Jefe Rojo

Link to comment
Share on other sites

Parece que os decantáis mayoritariamente por las piezas sueltas...

 

Es lo que creo que haré. Uno de los equipos que tuve (creo que uno que iba a 233 Mhz :shok: ) lo monté yo y no recuerdo que tuviera grandes problemas. De todas formas el internésss seguro que será una gran ayuda cuando tenga que montar el equipo.

 

De todas formas en mis dos últimos equipos hice como dijo Darkness, partiendo de un equipo "completo" ya "montado" de alguna tienda de fiar y modificando cosas "al alza" con el sobrecoste "sugerido" por el tipo de la tienda.

 

Gracias por la info de appred, no los conocía... y acabo de ver que tengo uno muy cerquita de casa, en Alcalá de Henares.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo e comprao hace poco por piezas en alternate, muy bien de precio,ah por cierto no esperes a que pete la fuente que puede que peten mas cosas por el subidon de voltage.

 

 

OK. Oído cocina. Según estaba leyendo tu réplica me he ido quedando blanco.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website