Jump to content

4.06 A Punto De Llegar...


Granuja

Recommended Posts

Pues sí, parece ser que el próximo "add on" también hará las veces de parche y su instalación actualizará el juego a 4.06. Su nombre, Sturmovick Over Manchuria. Aviones nuevos? Oye, dadle al enlace y lo veis vosotros mismos, que lo queréis todo hecho...

 

Así por encima, mi opinión del nuevo Add on es que nos encontramos ante otra Cada de la Vaca, de paganini por supuesto.

 

 

Ah, dice tito Oleg que ha cambiado algo del sistema de control, en fin, también os lo miráis en el enlace.

 

 

Qué si habrá spyware? No dice nada, pero vamos, que lo mismo nos ponen un .exe para que sepan el color de nuestras braguitas.

 

 

http://www.il2mania.com/index.php?option=c...ask=view&id=749

Link to comment
Share on other sites

Yo me parece que a partir de ahora me dedicaré al buscaminas y al solitario, y como máximo el pinball pero no lo sé seguro... :D

 

me parece un putadon que ya no vayan a salir mas actualizaciones gratuitas, y que para mejorar cosas como la super IA, que ya se comento en el post del I16 vs FB190 , haya que pagar...

 

en fin, un servidor que ya se va a esperar al BOB...

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues ya somos dos que se van a esperar al BoB. En vez de ir sacando actualizaciones de pago cada dos por tres que no parece que aporten nada realmente nuevo (corregidme si me equivoco) que saquen un mega Pack de golpe con todas ellas.

Saludos.

 

Mi gozo en un pozo... en WoM no hay aviones nuevos que volasen en la GCE... :(

 

Les faltan el I-15, I-152, R-5, R/Z... Vaya estafa.

 

Y si además lo juntamos con los arreglos a la IA, la cosa está clara; es una estrategia comercial. Rompen algo que ya estaba bien conseguido, que la gente se va a instalar con la excusa de que hay nuevos aviones, y luego sacan parches de pago que lo arreglan...

 

Y el menda, que sigue negándose a pagar un duro en transacciones por internet (sé las pirulas que se pueden hacer y no me fía un pelo), se queda en tierra.

 

Bueno, en tierra no, todavía tengo que repetir ese combate con la 4.02, grabar el track, y probar de nuevo con la 4.04...

Link to comment
Share on other sites

Lo peor de todo es que por la descripcion del addon que leo la superIA seguira en vigor. Por cierto, que coño se veia desde el asiento de un MIG-13 mientras se estaba en taxi ademas de nada, porque mira que esta la carlinga atras de cojones.

 

Por cierto, que a nadie se le olvide que detras de este saldra el 4.07, tambien de pago, en breve.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que a nadie se le olvide que detras de este saldra el 4.07, tambien de pago, en breve.

Precisamente ahí está el problema, que van sacando parches como churros con los nuevos add-ons, y si no puedes o no quieres comprarte esos add-ons te aguantas, ya que entonces tienes que tener una versión "antigua"; que esa es otra, si sacas un parche cada dos-tres meses, es que o bien gran cosa no arregla o bien los señores con tal de vender más tienen ya solucionados los problemas que quieran arreglar y lo van sacando a "trocitos" (no se si me explico, pero bueno).

Creo que lo mínimo que se merece la comunidad de aficionados es que saquen los parches gratuitamente (aunque vengan sin añadidos, simplemente que arreglen bugs y se pueda mantener la compatibilidad online) y luego que saquen los add-ons aparte, con sus avioncitos, mapas, etc... para el que quiera comprarlos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que a nadie se le olvide que detras de este saldra el 4.07, tambien de pago, en breve.

Precisamente ahí está el problema, que van sacando parches como churros con los nuevos add-ons, y si no puedes o no quieres comprarte esos add-ons te aguantas, ya que entonces tienes que tener una versión "antigua"; que esa es otra, si sacas un parche cada dos-tres meses, es que o bien gran cosa no arregla o bien los señores con tal de vender más tienen ya solucionados los problemas que quieran arreglar y lo van sacando a "trocitos" (no se si me explico, pero bueno).

Creo que lo mínimo que se merece la comunidad de aficionados es que saquen los parches gratuitamente (aunque vengan sin añadidos, simplemente que arreglen bugs y se pueda mantener la compatibilidad online) y luego que saquen los add-ons aparte, con sus avioncitos, mapas, etc... para el que quiera comprarlos.

Saludos.

 

Pues sería muy lógico; el mayor curro, entendido como horas de dedicación por técnico, es crear aviones que vuelen bien y mapas en condiciones, por lo que es normal que quieran cobrar por ello... Pero como dices, los arreglos de cosas internas deberían ser parches gratuitos...

 

De todas formas, la opción que ha escogido siempre Oleg es la de que haya un solo estándar de su simulador (dos si contamos el PF standalone); pero su estrategia comercial le puede salir por la culata, y mucha gente puede quedarse en el 4.04... sobretodo los que no tenemos internet en casa, que si el parche de pago sólo se puede instalar en la máquina desde la que te lo bajas, a mí no me sirve...

 

De todas formas, lo veo como una necesaria supervivencia económica de la compañía para que entre dinero y BoB pueda salir sin tner que apretarse el cinturón. Como siempre, lo veo como una inversión por nuestra parte y como un premio a Oleg de que globalmente (atención: globalmente, no entro en detalles) ha hecho un buen trabajo...

Link to comment
Share on other sites

Pues sería muy lógico; el mayor curro, entendido como horas de dedicación por técnico, es crear aviones que vuelen bien y mapas en condiciones, por lo que es normal que quieran cobrar por ello... Pero como dices, los arreglos de cosas internas deberían ser parches gratuitos...

 

De todas formas, la opción que ha escogido siempre Oleg es la de que haya un solo estándar de su simulador (dos si contamos el PF standalone); pero su estrategia comercial le puede salir por la culata, y mucha gente puede quedarse en el 4.04... sobretodo los que no tenemos internet en casa, que si el parche de pago sólo se puede instalar en la máquina desde la que te lo bajas, a mí no me sirve...

 

De todas formas, lo veo como una necesaria supervivencia económica de la compañía para que entre dinero y BoB pueda salir sin tner que apretarse el cinturón. Como siempre, lo veo como una inversión por nuestra parte y como un premio a Oleg de que globalmente (atención: globalmente, no entro en detalles) ha hecho un buen trabajo...

 

A ver, si yo veo perfecto que cobren por los añadidos, desde luego nadie trabaja por amor al arte. Lo que no se puede hacer es sacar un añadido cada 2 meses dicendo que si arregla esto, mejora lo otro, etc... Para eso, saca un parche que lo mejore sin añadidos, saca nuevos aviones, campañas, etc... en un pack o varios y vendelo como tal, como una expansión, no como el nuevo parche para FB. Pienso que sería una mucho mejor estrategia comercial que no lo que están haciendo, además que supongo tendrían mucho más apoyo por parte de los aficionados.

Nadie puede negar que Oleg y su equipo han hecho, no un buen trabajo, sino uno excepcional, hasta ahora, pero este nuevo enfoque puede dar al traste con todo lo que han conseguido.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Berron

 

Pue no sabes lo que te echamos de menos tio!!!!!! y sobre todo tu línea cuando hosteas!!!!!! :icon_mrgreen: :i

 

 

 

Si, warras, ya veo por lo que me echais de menos. Pues como logre montar el dedicated server en el ordenador de mi hermana, os voy a cobrar por el uso :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola Berron

 

Pue no sabes lo que te echamos de menos tio!!!!!! y sobre todo tu línea cuando hosteas!!!!!! :icon_mrgreen: :i

 

 

 

Si, warras, ya veo por lo que me echais de menos. Pues como logre montar el dedicated server en el ordenador de mi hermana, os voy a cobrar por el uso :rolleyes:

 

 

Oye, no hables por todos chaval. Yo posteé que se te echa de menos, pero de verdad, ya nada es igual sin el terciopelo de tu voz, sin tu volar majestuoso y grácil, sin tu humor inteligente, en fin, tu ya sabes. el E69 no es lo mismo sin ti.

Link to comment
Share on other sites

Hola Berron

 

Pue no sabes lo que te echamos de menos tio!!!!!! y sobre todo tu línea cuando hosteas!!!!!! :icon_mrgreen: :i

 

 

 

Si, warras, ya veo por lo que me echais de menos. Pues como logre montar el dedicated server en el ordenador de mi hermana, os voy a cobrar por el uso :rolleyes:

 

 

Oye, no hables por todos chaval. Yo posteé que se te echa de menos, pero de verdad, ya nada es igual sin el terciopelo de tu voz, sin tu volar majestuoso y grácil, sin tu humor inteligente, en fin, tu ya sabes. el E69 no es lo mismo sin ti.

 

M'as emocionao, tio, se me cae la lagrimita y todo. Y vosotros, golfos, no seais tan celosonas, que se os nota :icon_mrgreen: . Ya sabia yo que Granuja tenia sitio en su corazoncito para otras warras como yo ademas de para Pope :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website