Jump to content

Me Presento Y Pequeña Duda


Correcaminos

Recommended Posts

Wenas a todos , estoy volando el Falcon 4 AF desde hace poco tiempo opr ahora he leido bastante del manual .. k tela tela... pero weno poco a poco , la verdad que la cosa engancha cuando salen las cosas bien , pero madre mia no se cuanto tiempo pasara hasta que dispare un solo tiro pero supongo que todo llegara.

Por ahora ya he practicado el tema del arranque en frio y el tema de aterrizajes con el ILS y la verdad que me alegra llegar al suelo enterito ( cosa que hace que me enganche mas al simulador) solo que estoy un poco hartito de repetir la misma mision de aterrizaje con instrumentos del programa de entrenamiento del juego, mi pregunta es: ¿ Hay por algun lado misiones de aterrizaje nocturno o sin visibilidad? , es que no me gustaria pasar a la siguiente parte del manual sin haber probado esto antes... o si no lo hay ¿ como puedo editarme o este tipo de misiones?

 

Gracias de antemano por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas y Bienvenido aca te dejo un link para que te descargues una mision de vuelo nocturno...

Por si acaso ese archivo ".tac" que bajes se instala dentro de la carpeta de instalacion del falcon, entras a campaign/balkans y ahi la tienes....luego para volarla entras al falcon en "tactical engagement" y ahi esta...

Por cierto Para volar en la noche puedes ocupar el FLIR del HUD que es la tecla "Shift (izquierdo) + H" y si no la vista nocturna con la tecla "N"...

saludos aca te dejo el link con la mision..

http://www.mytempdir.com/771048

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido Correcaminos. Lo que tienes que hacer, es entrar en el ts para volar con nosotros. Si ya sabes el arranque y aterrizar, ya sabes algo hombre. Como mejor vas a aprender es volando con nosotros. Asi que te invito a que entres en el ts y ya veras como en poco tiempo volando online aprendes muchísimo con la gente que hay aqui.

 

Saludetes piloto.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, el TS si que lo tengo instalado y lo he utilizado varias veces pero el problema es que el micro esta el pobre que no da mas XDD asi que en cuanto me haga con uno me paso a saludaros, ya he leido que teneis una escuela de instruccion eso estaria bastante bien , pero el curro... me chupa la sangre XD y no tengo todo el tiempo que me gustaria tener :-P.

Lo dicho nos vemos pronto por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido Correcaminos. Lo que tienes que hacer, es entrar en el ts para volar con nosotros. Si ya sabes el arranque y aterrizar, ya sabes algo hombre. Como mejor vas a aprender es volando con nosotros. Asi que te invito a que entres en el ts y ya veras como en poco tiempo volando online aprendes muchísimo con la gente que hay aqui.

 

Saludetes piloto.

 

 

A si? va a aprender a volar mejor con nosotros? Pero tu que has fumao, ya te dije que el oregano és un condimento de cocina. :D:D:D:D:D

 

No va ahora en serio, bienvenido al escuadrón, y lo que muy bién te han dicho los compis, pasate por el TS y hablamos volamos y todo lo que haga falta.

 

 

P.D.:Manpisa es broma eh :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website