Jump to content

T. Gráfica


Ocho

Recommended Posts

Yakuza, ayer cuando estuvimos hablando de las T. gráficas me comentasteis lo de la Nvidia 6600 GT, buscando he encontrado estas de aquí, que se asemejan en precio y modelo a la anterior, ¿es alguna de estas?,¿que tal las de aquí?. Gracias.

SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 97,43 euros

SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX 129,15 euros

SVGA 128MB GALAXY GF 6 6600 GT PCX DDR3 148,02 euros

SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 97,43 euros

SVGA 256MB GALAXY GF 6800XT PCX 141,47 euros

Link to comment
Share on other sites

Yakuza, ayer cuando estuvimos hablando de las T. gráficas me comentasteis lo de la Nvidia 6600 GT, buscando he encontrado estas de aquí, que se asemejan en precio y modelo a la anterior, ¿es alguna de estas?,¿que tal las de aquí?. Gracias.

SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 97,43 euros

SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX 129,15 euros

SVGA 128MB GALAXY GF 6 6600 GT PCX DDR3 148,02 euros

SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 97,43 euros

SVGA 256MB GALAXY GF 6800XT PCX 141,47 euros

 

 

La que yo tengo creo que es la

 

SVGA 128mb galaxy gf 6 6600 gt pcx ddr3 (148,02)

 

 

De todas formas cuando llege a casa miro la caja y te lo digo.

 

Tambien no te fies de lo de 256 o 128 mb , si te fijas la de 128 es la mas cara, por algo sera, pero creo que es la que mejor va.

 

en la mision de anoche y con la configuracion de graficos que nos dijo yakuza en cabina logre tener

40 fps ,, y volando hasta 55, y eso con un pentium 4 a 2,7 y 1 mg de ram.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mí se me quemó la 6600GT 128 que tenía. Ahora me he comprado una ATI Radeon X1600PRO y me va bastante bien hasta que me cambie el ordenata estas navidades. Estoy terminando de configurarlo, pero he hecho pruebas y la relación calidad-precio es buena.

Link to comment
Share on other sites

¿Que es eso de AGP?, no tengo ni idea.

Otra cosa, yo tengo un P4 a 3.2 ghz, acabo de ampliar la memória a 1gb en dual channel, supongo que ahora lo único que me falla es la gráfica, ¿no?, lo digo porque con la ampliación no he notado mucha diferencia, y espero que no sea problema del procesador, ¿de que depende la rapidez con la que se carga el juego, de la RAM, del Procesador o de la gráfica?.

Espero que lo que me falle sea solo la gráfica.

 

Iluminadme....................por favor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

AGP es la conexión que se ha estado usando en los últimos años para conectar las tarjetas gráficas a la placa base. Es decir es el nombre del puerto. Una tarjeta gráfica AGP dispone de una conexión del mismo nombre para insertarla en la placa base. Ahora se ha quedado obsoleta a favor del PCI-e (PCI-Express), las nuevas tarjetas salen casi en su totalidad con ese nuevo tipo de conexión. Obviamente la placa base ha de tener conexión PCI-e.

 

Si pones una tarjeta 6600GT tendrás un buen rendimiento, comprar algo más bajo para mí es tirar el dinero si lo quieres emplear con simuladores o con juegos de última hornada.

Link to comment
Share on other sites

SVGA 128MB GALAXY GF 6 6600 GT PCX DDR3 ,148,02 euros

SVGA 128MB GALAXY GF 6600GT HDTV PCX ,124,45 euros

SVGA 128MB POINTOFVIEW 6600GT PCX SLI ,146,39 euros

 

Aquí tenemos 3 tarjetas en teoria de características y precios parecidos , ¿como se sabe que tarjetas son las más idóneas para la simulación?.

Para los que no tenemos idea de esto, es una auténtica loteria, vas a la tienda, preguntas y te venden lo que quieren o lo que les sobra, a mi personalmente, hasta que me lo habeís dicho vosotros, me hubiesen podido vender una tarjeta de 512 Mgb y pensaría que es de lo más, y ahora resulta que una de 128 Mg puede ser mejor que otra de 512 Mg, pués bien, mirando las características de la tarjeta una persona como yo que no entiende, ¿que tengo que mirar?.

Yo que estaba tan feliz con mi tarjeta de 256 Mg................hasta que probé el Lomac, no chuta ni pa tras!!!!

 

Siento darós tanto el tosotonazo, pero cuando hablaís de configurar las tarjetas ¿a que os referis?¿como lo haceis?, con mi tarjeta viene el programa ese de Nvidia de configuración, pero no sé como configurarla para mejorar el rendimiento, yo cuando vuelo on-line, tengo como máximo 15 Fps, llegando a rodar por pista a 5 fps o menos. Si vuelo off-line, y solo he llegado a los 30........................pero solo.

Link to comment
Share on other sites

MSI, ASUS, Club 3D, XFX, incluso la galaxy, todas son buenas marcas.

Respecto a la gráfica, hoy por hoy solo recomendaría la compra de una 6600 GT / 128 si tienes puerto AGP, ya que es la mejor opción que tienes. Si tienes Pci-Express hay muchísima variedad de tarjetas mejores que la 6600 GT (es muy buena pero ya está un poco yaya la pobre) y por un precio muy similar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Como sé sí tengo AGP o PCIexpress?.

 

Entiendo que para AGP, me recomendaís la 6600 GT de Galaxi, la verdad pensaba que una buena tarjeta era mucho más cara, creía que sí no constaba por lo menos 200 euracos no merecia la pena, pero sí por ese precio ya tengo una señora tarjeta, empezaré a mirar para hacerme con una.

 

Me parece increibe que una tarjeta con 128 MG sea mucho mejor que otra de 256 o incluso más, ¿no sé quedará desfasada pronto?,¿como irá esa misma, la 6600 GT, con el famoso y esperado Black Sharck?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

galaxy? que marca es esa?

 

yo siempre recomiendo no jugarsela con las graficas. pillaria 6600GT de Asus por ejemplo, que sabes que juegas sobre seguro.

 

joder, estoy mirando en alternate y ya no se venden 6600gt :D

 

miraros esta: http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=J9GN49

 

MSI suele dar buenos resultados.

 

Lo importante no es la marca sino el chip gráfico que lleva y en este caso auque se trate de una versión recortada del chip 6800 es muy superior al GPU 6600...

 

No se venden 6600 GT porque es un modelo muy anticuado y en mi opinión caro para el rendimiento que da, es mucho mejor opción una 7600 GT aunque valga 200 €

 

¿Como sé sí tengo AGP o PCIexpress?.

 

Entiendo que para AGP, me recomendaís la 6600 GT de Galaxi, la verdad pensaba que una buena tarjeta era mucho más cara, creía que sí no constaba por lo menos 200 euracos no merecia la pena, pero sí por ese precio ya tengo una señora tarjeta, empezaré a mirar para hacerme con una.

 

Me parece increibe que una tarjeta con 128 MG sea mucho mejor que otra de 256 o incluso más, ¿no sé quedará desfasada pronto?,¿como irá esa misma, la 6600 GT, con el famoso y esperado Black Sharck?

 

Gracias.

La 6600 GT con el Black Shark??? mal ira mal...

 

Lo que importa es el chip gráfico no la cantidad de memoria, la cantidad de memoria es marketing es el reclamo que usan los fabricantes para venderte lo que quieren que compres, y el chip que monta la 6600 actualmente está desfasado y en los juegos actuales se arrastra...

Link to comment
Share on other sites

La 6600 GT con el Black Shark??? mal ira mal...

 

el chip que monta la 6600 actualmente está desfasado y en los juegos actuales se arrastra...

Hombre, no estoy de acuerdo. Yo tengo una 6600 GT y un athlon 2800+ xp, con 1 gb de memoria, y el Lomac lo tengo con nivel de detalle casi al máximo, y el PF con nivel de detalle al máximo, y no se arrastra.

La verdad es que considero, por lo que llevo visto, que en AGP es la mejor opción ( o de las mejores), ya que el chip está desfasado pero aún tira bien, y en AGP tampoco tienes mucho donde elegir.

Eso sí, en PCI-Express no vale la pena gastarse las perras (que dice mi abuela :D ) en una 6600 GT.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se venden 6600 GT porque es un modelo muy anticuado y en mi opinión caro para el rendimiento que da, es mucho mejor opción una 7600 GT aunque valga 200 €
que rapido jubilais las cosas, la leche.

 

yo no pagaria 200E por una grafica AGP teniendo en cuenta que nos toca renovar en un año, tema dx10 y demas.

 

por eso recomendaba 6600gt, que aguanta el tipo perfectamente con el lock on, e iria ahorrando para un PC nuevo.

 

yo no creo que el black shark vaya a ser mucho mas exigente que el Flaming cliffs.

 

si bajamos calidad desde luego que no, pero como queramos empezar a ver esos modelos 3D de vehiculos terrestres, la carga poligonal se va a disparar con esta expansion.

Link to comment
Share on other sites

BUen0o en AGP lo que pasa es que no hay mucho para elegir, y cuanto más tiempo pase menos habrá.... Como ya se ha dicho todo dependerá con la calidad gráfica que quieras ver o disfrutar los juegos, que hay gente que dice que todo le va bien y sólo ve 4 poligonos y 2 texturas cutres... Yo personalmente me he vuelto un sibarita y noto mucho cuando le bajo resolución o calidad en las texturas....

 

¿Por cierto esto no hiria mejor en Hardware?

 

Adem

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo repito: si queréis una AGP en venta, como se me quemó la 6600GT me he comprado una ATI Radeon X1600 PRO 512 DDR2 de la marca Sapphire. 130 pavos. Y funciona muy bien sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la misma que KEOS aunque de la marca XFX en vez de MSI y puedo decir lo mismo, es todo un cohete, a mi me mueve el lomac sin problemas con la configuracion casi al maximo, incluso con detalles como el calor de las toberas y demas, y que conste que solo tengo un modulo de 512 de ram(quiza por eso siempre entro el ultimo en la partidas :lol: ) ahora tirare con esta hasta que me de por comprar una placa base PCIe y todo lo demas, micro, grafica, etc...Venga un saludo y suerte con la compra ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo he tenido hasta hace cosa de un mes esta tarjeta http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true y os puedo asegurar que va de muerte, tira como la que mas.

En cuanto a que lo que importa es el chip grafico solo, nada de eso chico, de donde sacas eso?.

 

La memoria es muy importante, la cantidad y la calidad, que sea ddr3 y cuanta mas mejor.

Luego que pixel pipelines tenga cuantos mas mejor tambian, luego la velocidad de la memoria y del chip, que cada marca monta el chip " ese que tu crees solo el importante" en tarjeta estructurada segun al precio que las van a dar.

 

 

PDT: si vas a seguir con AGP las 6600 gt como la de MSI van muy bien, pero si te esperas y te pasas a PCIe como yo ahora, tendras mejores chip que ese a un precio muy asequible.

 

 

Ala para que os entereis ya de lo que hay que mirar LEÑESS :D:D:D

 

Pues mira, pa que te enteres... tu que dices que el Chip gráfico no importa... bajate el 3dmark2005 pasaselo a tu gráfica y luego opinas si importa a no...

 

Te daré una pista.. la mia saca 6200 puntos y con overclock 7200 puntos... a ver que saca la tuya... y luego me dices eso de que tira como la que más... :D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Perdona por lo de listillo es que me has cogido en mal momento, seguro que sabes mas que yo y tienes mejor makina.

 

 

SORRY COMPI.

 

Tranqui yo mismo le rompo las piernas en cuanto le pille :lol:

 

Venga no pasa nada, uno se entusiasma con estas cosas la verdad. Lo importante es conocer las limitaciones que tiene nuestra máquina y adaptar los gráficos del simulador al hardware que tenemos. Recordad: es mejor tener peores gráficos pero un framerate (tasa de frames por segundo) de entre 20 y 25 (constantes) que no ir a 15 con gráficos alucinantes. La diferencia es brutal. Y no os digo si vais a 30 frames o más, el simulador es una gozada. Pero lo más importante es que todas las maniobras fluyen de forma mucho más natural.

 

Por cierto los procesadores Conroe (Intel Dual Core 2) salen adelantados al 13 de julio. Las pruebas preliminares indican que este procesador es la caña, un rendimiento fabuloso. Si tenéis intención de ir pensando en cambiar de PC haceos sin dudarlo un momento con este procesador. Le añadís una tarjeta de nivel medio alto (entre 200-240 pavos) con memoria GDD3 y 256 megas y alucinaréis por un tubo. Yo tengo pensado hacer esto por navidades, ahora que he podido recuperar mi PC que creía muerto.

Link to comment
Share on other sites

La memoria es muy importante, la cantidad y la calidad, que sea ddr3 y cuanta mas mejor.

 

Esto nadie lo pone en duda, pero pocas empresas montan mucha memoria y de buena calidad.

 

Eso no quita que obviamente las 7950GT lleven lo mejor de lo mejor, pero hablamos de.. 400€?

 

pero en la gama donde estan preguntando, la diferencia de precio entre una version 128 y la 256 no es justificable, sacando escasos 15-20 puntos mas en 3dmark la version con 256, apesar de pagar 30€ o mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto. La placa base es la gran desconocida. La gente se deja una pasta en varios componentes, pero la placa base que ponen es un petardillo. Grandísimo error, supone un gran cuello de botella.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

si, otros solo ignoran la fuente de alimentacion :D

 

zas! golpe bajo darkness

 

Hablo de componentes para un mejor rendimiento perracos. Porque si a eso vamos, la caja también es importante, y los tornillos... Y sobre todo, el tío que hay frente al PC, porque si falla ese componente la hemos jodido de verdad :D

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que el pc tiene que estar equilibrado, todo es importante como an dicho desde la grafica a la fuente de alimentacion, y la grafica yo no me fio mucho de marcas asi raras , donde este un buen ensamblador como asus MSI sapphire que se quiten las genericas que al final acaban dando muchos problemas de componentes y demas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website