Jump to content

¿donde Puedo Conseguir El Pack Il2 En Dvd?


REGNAD

Recommended Posts

hola a todos.

 

me puse en contacto con miguel mestanza (enlace de simware simultations en españa) le hice el pedido del pack y espere a que me llegase. pasaron los dias y no llegaba, llame a seur transportes para preguntar como iba mi envio, me dijeron que no tenian constancia de ningun envio en mi nombre :shok: vuelvo a llamar a miguel y me dice que se pondra en contacto con simware para ver que pasa. pasan los dias...hoy vuelvo a llamar y me dice que el pack se ha agotado :shok: la verdad, no lo entiendo, se supone que si desde el primer momento realizo el pedido, me llega el correo para que haga la transferencia, hago la transferencia, ¿eso quiere decir que si hay stock, verdad?

 

resumiendo, que no puedo comprar el pack en simware y sigo como al principio, sin poder instalar el simulador completo :angry:

 

 

¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

 

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Compre dos en play.com uno para mi y otro para un colega y me llegaron muy rapido y sin problemas. Lo unico es que cuando compre el segundo no lo mostraban como en stock y me costo bastante encontrarlo en el portal para pedirlo, pero luego no hubo en absoluto ninguna pega con el, llego en cuatro dias.

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vaya chunga. Yo lo tengo pedido en simware precisamente y todavía no me llegó. Hice la transferencia hace más de una semana y sin noticias. Qué mal rolloooo :shok::shok::shok::shok:

 

 

 

-ponte en contacto con ellos inmediatamente para saber algo al respecto, que te digan si han llegado a enviarlo.

-si lo has pedido por telefono a miguel, llamalo y que te diga que ha pasado con tu envio. (igual estas en la lista negra, como yo).

-si se han acabado los packs y no lo recibes, puedes pedir que te reembolsen el importe que pagaste o bien mantener ese dinero para otra compra, una especie de bono sin caducidad. yo tengo invertido mi dinero en el juego PACIFIC STORM que estara disponible el proximo 28 de este mes.

 

 

lo que he hecho ahora ha sido pedirlo en PLAY.COM (espero tener mas suerte)

 

es una faena que nos pasen este tipo de cosas, donde haya una buena tienda fisica de las de siempre que se quite todo lo demas <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sr_Luna, efectivamente, ponte en contacto con ellos. Si no te hacen caso me lo dices en un mensaje privado, que haré algunas gestiones para ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda.

 

Parece ser que la cosa se está solucionando.

 

Me comuniqué por mail con el Miguel este y me mandó 2 contestaciones:

 

En uno de ellos me comunicaba que se había agotado pero que sería repuesto el día 10 de este més. En el otro me decía que estaba agotado y no sería repuesto. Avisos contradictorios pero bueno :D:D:D No sé cual será el bueno, pero le contesté que si lo volvían a recibir siguiera la cosa adelante y me lo mandaran, y que si nó, pues que me reingresen el dinero en mi cuenta.

 

En cualquier caso la que hay que liar para hacerse con el magnífico pack este macho, solo porque a ubi no le sale de ahí editar el Forgotten Battles en nuestro país, a pesar de que seguramente obtendría buenas ventas.

 

Luego querrán que les compre el OverG para la 360 :glare: :glare: :glare:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ubi se ha emperrado en no sacar ese pack en España, quizás porque se lo propusimos hace año y medio desde el E-69 y nos mandaron a paseo. En fin ellos se lo pierden.

Link to comment
Share on other sites

No se, Darkness, pero creo que UBI seria un gran ejemplo para explicar lo que hay que hacer para hundir la simulación en este pais durante la Campus Party. Aunque si patrocinan, no lo se, no creo que la organizacion tenga muchas ganas de que se meta chicha a un patrocinador. De verdad, creo que quedarian ideales en esa charla del estado de la simulación en España.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bien, parece que la cosa se ha solucionado. Me ha vuelto a contestar Miguel diciendo que efectivamente vuelven a recibir el pack el día 10 y que me lo mandarán en cuanto lo tengan.

 

Para todos los interesados como REGNAD, sabed que vuelve a estar disponible en Simware.

Link to comment
Share on other sites

Sr_Luna, efectivamente, ponte en contacto con ellos. Si no te hacen caso me lo dices en un mensaje privado, que haré algunas gestiones para ayudarte.

 

Vaya, otra oferta de esas que no podrán rechazar... :vinsent:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Bien, parece que la cosa se ha solucionado. Me ha vuelto a contestar Miguel diciendo que efectivamente vuelven a recibir el pack el día 10 y que me lo mandarán en cuanto lo tengan.

 

Para todos los interesados como REGNAD, sabed que vuelve a estar disponible en Simware.

 

entendido

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website