Jump to content

La Cague Con La Grafica


alvata

Recommended Posts

bueno deciros que ya tengo mi flamante radeon x850xt que iba de pm... hasta que ...............el manazas d eturno trasteo como se hace para ver las cosas mejor en vez de dejar como estaba , el caso es que ayer lo veia todo perfecto hasta los arbolitos y me salia la opcion perfect ,actualmente ya veo solo algunos arboles al fondo y los demas borrosos , y no me d ala opcion perfect.

 

bueno los drives son los ultimos de catalist he metido las librerias de il2mania y nada todo borroso bueno a ver si alguien me puede dar su configuracion del juego pf si soluciono esto que ya estoy por formatear. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Alvata, me han recomendado la tarjeta que mencionas Radeon X850XT, por 199 euros, ¿Que tal a va a tí?, me estoy informando porque no tengo mucha idea, y parece que solo tengo AGP, así que las opciones no son muy variadas.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Alvata, me han recomendado la tarjeta que mencionas Radeon X850XT, por 199 euros, ¿Que tal a va a tí?, me estoy informando porque no tengo mucha idea, y parece que solo tengo AGP, así que las opciones no son muy variadas.

 

Gracias de antemano.

 

La tarjeta Radeon Palit x850 XT es de lo mejor que hayen AGP, pero la gente dice que la pasta termica está mal puesta y se recalienta, y aconsejan quitar el disipador y poner nueva....

 

Otra opción de grafica aunque menos potente es la 6800 GS de pixmania...

 

 

http://www.pixmania.com/es/es/226285/art/p...256-mb-agp.html

Link to comment
Share on other sites

bueno en un principio parece qu ehe solucionado lo que le pasaba al meter los nuevo catalist me ralentizo y la opcion de perfec que me salia no me la permitia volver a escoger, supongo que tb trastearia donde no tenia que tocar con mis deditos porruos, asi que tras formatear me va de pm , y se ve estupendo realmente llevo un dia con ella funcionando a tope y ademas hoy no he podido por que me caigo de sueño asi que mañana te informare , por ahora todo estupendo , supongo que seria alfo de software que interferia con otro y ay esta por lo demas pm si quieres en unos dias te digo como va , en cualto al calor no se nada d enada esto funciona y ya esta no creo que me meta en pastas que no sean gallo..

Link to comment
Share on other sites

¿Y que opinais de esta?;

Gecube Radeon X1600Pro.

Segun veo tiene la misma frecuencia del chip gráfico, los mismos (o más) pixel pipelines, y el tiempo de acceso de la memória, es de los más bajos que he visto(también es cierto que no lo ponen en las especificaciones de todas las tarjetas). Lo único es la frecuencia de la memória(780 Mhz) y el tipo(DDR2, que no sé muy bien que significa).

Por no hablar del precio 99 euros!.

Link to comment
Share on other sites

por cierto gracias gus por la recomendacion

 

el te podra informar si quieres , la opcion de nvidia esta tb bien pero se sube un poco d epresupuesto , todo es cuestion de gustos.

 

realmente no tengo mucha idea de tarjetas solo decirte que n las opciones barata la radeon 9550 iva bien eso si un poco mas lento y la diferencia ha sido abismal por decirte qu ela formaciones son ams faciles pues te das cuenta cuando te vas acercando , otra cosa es lo malo que seas, en esto de grafica , gusman te puede informas casi seguro , en principio contra mas pipelines mejor creo y tb la velocida del reloj es importante.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que opinais de esta?;

Gecube Radeon X1600Pro.

Segun veo tiene la misma frecuencia del chip gráfico, los mismos (o más) pixel pipelines, y el tiempo de acceso de la memória, es de los más bajos que he visto(también es cierto que no lo ponen en las especificaciones de todas las tarjetas). Lo único es la frecuencia de la memória(780 Mhz) y el tipo(DDR2, que no sé muy bien que significa).

Por no hablar del precio 99 euros!.

 

Pues para lo que vale me parece muy buena opción, también decir que la 850 XT tiene 12 pipelines memoria de 256 bits GDDR3 a 1080 mhz, mientras que la 1600 XT son 12 pipes, y memoria DDR2 de 128 bits a 800 (780 segun modelos) mhz , por no decir que el chip x850 XT que es lo más importante es mucho más potente aunque no soporta SM3.0...

Link to comment
Share on other sites

¿Que significa eso?....."no soporta SM3.0."

Cuando hablas de la X850XT, ¿Te refieres a la de 179 euros?

 

Y eso de GDDR3 y DDR2, ¿Que es?.

 

¿Se puede considerar ,aun así, como una gráfica aceptable?(la Gecube radeon X1600PRO).

Gracias Gus.

Link to comment
Share on other sites

¿Que significa eso?....."no soporta SM3.0."

Cuando hablas de la X850XT, ¿Te refieres a la de 179 euros?

 

Y eso de GDDR3 y DDR2, ¿Que es?.

 

¿Se puede considerar ,aun así, como una gráfica aceptable?(la Gecube radeon X1600PRO).

Gracias Gus.

 

 

La relación rendimiento-precio de la x1600pro es muy interesante, también es verdad que es casi la mitad de potente que una 850 XT, la 1600 Pro si soporta SM3.0 con lo que el agua la puedes poner en calidad 3 en el PF, el problema es que al acercarte al agua te de tirones, con lo cual no se hasta que punto es una ventaja.

 

Si no tienes mucha pasta para gastarte la x1600 Pro tiene un precio cojonudo y es mejor que una 6600GT

 

EL tema de DDR2,GDD3, es que estas últimas son mejores porque se calientan menos y alcanzan velocidades más altas, Pero vamos a igual megaherzios es lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

ok, graicas, creo que me compraré esa pues, lo único que he estado preguntando por ahí y no encuentro esa gráfica en ninguna tienda, solo en Alternative, y acabo de leer en otro post tuyo, que el servicio de post-venta deja mucho que desear.........

He probado también en APP, pero no la tienen, así que no tengo muchas opciones........

La más parecida que me han ofrecido en PCBox, es la Sapphire Radeon X1300 Pro, por 107 euros, pero mirando las características creo que es de inferiro calidad y rendimiento,¿no?. He visto que solo da 4 Pixel Pipelines, y las frecuencias, tanto del chip como de la memória, son inferiores.

Por más que miro, por el precio que me puedo gastar ahora, no veo ninguna gráfica de características parecidas a la X1600Pro.

Me preocupa, viendo el precio, que no note excesivamente la diferencia con respecto a la mia,Geoforce FX5500, y sienta que he malgastado el dinero, porque leyendo vuestros posts, veo que no bajais de 250-300 euros a la hora de comprar un gráfica, y eso debe de ser por algo................

Link to comment
Share on other sites

EL que se gasta 250-300 € va a lo seguro y quiere una gráfica DE GAMA ALTA que de un rendimiento sobresaliente y además que le dure. Por lo general gastarse poco dinero como en tu caso la fx5500 que es de GAMA BAJA tiene como consecuencia que a los pocos meses uno se tenga que cambiar de gráfica entonces lo barato sale caro.

Hay gama que es la MEDIA que dan un rendimiento muy superior a la gama baja pero rondan los precios de 100 a 150 €

la 1300 es gama baja, menos de 100 €

la 1600 es gama media, entre 100 y 200 €

la 1800 es gama alta, más de 200 €

 

 

Si ves que no hay más remedio comprar en Alternate pues se compra y se reza un poco, o acaso no reza el Papa todos los diás a favor de la paz mundial, y que se termine el hambre y las guerras? pues nosotros también....

 

MI consejo es que nunca compréis una grafica gama baja si queréis jugar es decir: 5200,6200 7300, ó 9200 x300, 1300 ... etc

 

 

 

Otras tiendas por internet con un servicio postventa bueno:

 

www.izarmicro.com

www.coolmod.com

Link to comment
Share on other sites

Esto es como todo hasta que te toca a ti, quiero decir... que yo he comprado infinidad de productos en alternate y no me han dado ningun problema, yo por mi parte estoi encantado con el trato la rapide de envio y la buena calidad de sus productos.

 

Espera a que te falle algo, y luego me cuentas!!! :D:D

 

Ahi es donde se nota si una tienda es buena cuando el hardware te da problemas... que conste, además no es que lo diga yo, sino todo el mundillo informático lo sabe. Yo sé que el día que me falle el hardware comprado en Alternate voy a sufrir... además son burros del carajo, se equivocaron en la factura, y encima entre el pedido compre un Opteron 146 muy barato que no me lo mandaron porque no les quedaba y me dijeron que me lo iban a mandar cuando lo recibiesen sin gastos de envío, hace meses que lo tienen en Stock pero más caro y no me lo envía los muy cabrones. Al final de tanto esperar me compre un Opteron 170 en Izarmicro y alli todo perfecto

 

Una tienda con una calidad y una profesionalidad impresionante es www.izarmicro.com la peor tienda con diferencia www.alternate.com y no es que lo diga yo, sino lo dice la gente entendida en estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando me pase eso me quejare, pero hasta ahora amigo mio no puedo decirlo, te puedo asegurar que mi ordenador pieza a pieza lo he pedido en alternate y no he tenido ningun problema con nada.

 

Pero hay de ellos como no den la talla! ejjeje

 

Pues nada habrá que esperar a que te falle algo para que entres en razón!! :D

Hay un refrán que dice:

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar

Link to comment
Share on other sites

Malas cartas, yo la semana que viene tenia pensado pillarme una gainward 7800gs agp(la que tiene el core de una 7800gt con los 20 pipes) y me estan dando escalofrios de oiros, mirare en izarmicro a ver si la tienen.

Gracias por el aviso(auque conozco gente que ha tenido problemas con alternate y los han atendido con bastante solvencia)

Link to comment
Share on other sites

Malas cartas, yo la semana que viene tenia pensado pillarme una gainward 7800gs agp(la que tiene el core de una 7800gt con los 20 pipes) y me estan dando escalofrios de oiros, mirare en izarmicro a ver si la tienen.

Gracias por el aviso(auque conozco gente que ha tenido problemas con alternate y los han atendido con bastante solvencia)

 

Es la mejor que hay en AGP pero cuesta 300 € lo mismo que una 7900 GT de PCIe... ya nos contarás como tira...

Link to comment
Share on other sites

Malas cartas, yo la semana que viene tenia pensado pillarme una gainward 7800gs agp(la que tiene el core de una 7800gt con los 20 pipes) y me estan dando escalofrios de oiros, mirare en izarmicro a ver si la tienen.

Gracias por el aviso(auque conozco gente que ha tenido problemas con alternate y los han atendido con bastante solvencia)

 

Es la mejor que hay en AGP pero cuesta 300 € lo mismo que una 7900 GT de PCIe... ya nos contarás como tira...

Hombre la gs goldensample normal sale por eso, la plus que es la que tiene los 24 pixelpipes se va un poquito mas lejos, casi a la barrera de los 400, creo que es la que tienen en alternate, espero que sea verdad porque es mucha pasta y me da yuyu todo lo que voy leyendo sobre alternate, pero bueno confiaremos en los dioses

Editado, para poner esto que son las diferencias entre una gainward normal y la +:

GPU Comparison Chart

Model Name : BLISS 7800 GS SILENT 512MB GS+ ;BLISS 7800 GS SILENT 512MB GS

Core Clock : 450 MHz ; 425 MHz

Memory Size : 512 MB ; 512 MB

Memory Clock : 1250 MHz ; 1200 MHz

Memory Interface : 256 bit ; 256 bit

Pixel Pipes : 24 20

Essentially makes it: 7900 GT AGP ; 7800 GT AGP

 

The new “+” refresh part looks set to move the specs away from 7800 GT territory and instead move them toward the 7900 GT. The card will be based on 1.4ns memory so expect to be able to clock it to 1400MHz without much effort.

 

No delivery dates for the UK have been confirmed at the moment. However it is fair to say, that it will be only available in limited numbers (limited edition).

Si los fabricantes quisieran al agp le quedarian un par de añitos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Meteros en las ATI y sabreis lo que es su servicio post-venta en las garantias. :arge:

Por respeto a este Escuadron no posteo lo k opino de ATI, sus productos y su servicio de garantias. :nogato:

 

No jodas tío, que me acabo de comprar una ATI X1600 PRO porque se me quemó la 6600GT :shok:

Link to comment
Share on other sites

Yo he quemado tres dos 9600 y una 9800, en cambio todavia tengo una gforce3 que ha heredado mi hermana, si de algo pecan las ati, es que son muy sensibles a los calores y a los usos muy continuados, la verdad es que por mi experiencia Nvidia esta un pelin por delante, aunque se de casos a los que tambien les ha salido humo.

 

Tambien he de decir que a tarjetas similares la calidad grafica de las ati es un pelin mejor(ojo hablo de calidad a nivel de colorido, vistosidad....vamos lo que te entra por los ojos no hablo de rendimientos, que eso es todo un mundo aparte)

He de decir tambien que la 9800 que queme pese a tenerla muy bien refrigerada fue sometida a mis manazas y un overclock extremo y eso seguro que tuvo que ver mucho, pero mientras duro jodo que risa......

En cambio las dos 9600 se quemaron ellas solitas no les hizo falta que se tocara nada, simplente muchas horas de juego diarias y supongo que deficiencias en el montaje por el ensamblador(Marcas chinpum que fabrican una remesa de graficas y luego desaparecen y veslos a buscar a la conchinchina)

Supongo que si no es una marca chimpun te funcionara de coña

Link to comment
Share on other sites

Meteros en las ATI y sabreis lo que es su servicio post-venta en las garantias. :arge:

Por respeto a este Escuadron no posteo lo k opino de ATI, sus productos y su servicio de garantias. :nogato:

 

El servicio postventa con las garantías no te las da ATI, te las da la tienda que a su vez se las remite a el montador (fabricante)... y a eso me refería con lo de ALternate, el servicio postventa y la tramitación de las Garantías deja mucho que desear....

 

Así que de eso no se libra ni ATI ni envidia.

 

Las gráficas son un hardware de tecnología punta y muy forzado, con lo cual es de lo que más se rompe independientemente de que sea ATI o Nvidia...

 

A mi se me han roto varias nvidia y una ATI, y pienso que eso sobretodo depende del montador, que es quien excoge la calidad de los componentes, las memorias el sistema de refrigeración...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website