Jump to content

Se Presenta Un Servidor


Bolsilludo

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el ala ya tengo un instructor asignado por Korrea a quien agradezco su rapida respuesta. Mi instructor es Polaco, El Falcon 4AF lo tengo desde hace unas semanitas y bueno en cuanto a mis conocimientos previos a iniciar la instrucción pues ya se despegar aterrizar y maniobrar medianamente en el aire aunque en cuanto a los complejos sistemas del avion y combate aereo no tengo pajonera idea pero bueno espero empezar la instrucción cuanto antes e incorporarme al ala lo antes posible.

 

Saludo B)

Bolsilludo

Link to comment
Share on other sites

Si ya estoy registrado en el TS y con el ultimo parche instalado, aunque desde que lo instale el thorttle del joystick no me va en el Falcon e intente configurarlo desde el menu de SETUP del Falcon y no pude -... bueno no se, ya ira cuando quiera que es lo que siempre hace.

 

A y otra cosita para el vuelo online leei que es nesesario abrir los puertos 2934 y 2935 y ademas de eso hace falta algo mas ?

 

bueno

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si ya estoy registrado en el TS y con el ultimo parche instalado, aunque desde que lo instale el thorttle del joystick no me va en el Falcon e intente configurarlo desde el menu de SETUP del Falcon y no pude -... bueno no se, ya ira cuando quiera que es lo que siempre hace.

 

A y otra cosita para el vuelo online leei que es nesesario abrir los puertos 2934 y 2935 y ademas de eso hace falta algo mas ?

 

bueno

saludos

 

 

Pues si hace falta tener................. ganas de volar :lol::lol:

 

Recuerda que cuando abras los puertos debes abrirlos independientemente es decir como si tuvieses que abrir 4 puertos:

 

2934: UDP

2934: TCP

2935: UDP

2935: TCP

 

si los pones en Both suele dar problemas.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Bolsilludo !

 

Bienvenido ! :hi::drinks: Ya te mande un privado.

 

Que habla raro ni que nada, es que a veces tengo que responderle algo a la parienta (para que sepa que sigo vivo) y se me olvida apagar el micro :P :D

 

Saludos !

 

:o y nosotros pensando que cuando te pones cariñoso con nosotros apelas a tu "lingua mater" cagon to :(:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website