Jump to content

Operación "tuku Lito Saka Yama"


Granuja

Recommended Posts

Tres bravos pilotos quedaron en tierras niponas después de una complicadísima operación bélica. Gracias a la radio del avión que cayó por falta de combustible, los refugiados han podido contactar con las fuerzas americanas. Estas comunicaciones han sido vitales para preparar la operación de rescate de este jueves.

Por su parte, los japoneses, pese a la gran cantidad de tropas desplegadas no han podido dar con ellos, aunque la intercepción de los mensajes de radio les ha permitido reducir el cerco de búsqueda y sobre todo, les ha dado pie a defender la costa con gran cantidad de fuerzas AAA para evitar cualquier posible ataque.

 

 

Las cartas están sobre la mesa, los japoneses deberán evitar a toda costa el rescate de los tres americanos y deberán concentrarse en tratar de intepretar lo que está ocurriendo en cada momento en la línea de playa para evitar cualquier emboscada o perder el tiempo ofreciendo resistencia en operaciones de desvío de la atención.

 

 

 

Alistamiento actual:

 

Bando nipón cobarde.

 

Jamfry

Pope

Gusman

Ekim

Diable9b

Potato

 

 

Bando Yanky valeroso.

 

Mano

Elvis

Lopes

Berron

Alvata

Granuja.

 

 

Julián y Sirlo no volaron la semana pasada y tampoco tenían bando adjudicado, así que, please, anotad vuestra preferencia, (no hace falta que los bandos estén igualados).

 

Si me he dejado a alguien, sorry y postead también para que os incluya.

 

DE todas formas, me gustaría la confirmación de todos.

REcordad que la misión empieza a las 22.30 pero que es preciso acudir a las 22.00 en punto para preparar los briefs ya que no estarán escritos.

 

Por cierto, Berron, ¿contamos con tu línea?

Link to comment
Share on other sites

Ooootia, pues tengo un problema:

 

http://www.bilbaolive.com/

 

Se llama Ben Harper y The Cult, un amigo mio casi seguro que me consigue una entrada , un colega suyo no puede ir mañana. :Hail::Hail:

 

En caso contrario, aqui estaré con mi linea lista.

 

Saludetes

 

 

Tienes buena excusa, perrilla... Qué te lo pases bién en el concierto.

 

Por cierto, acabó el mundial y seguimos sin verte el pelito del púbis.

Link to comment
Share on other sites

Ooootia, pues tengo un problema:

 

http://www.bilbaolive.com/

 

Se llama Ben Harper y The Cult, un amigo mio casi seguro que me consigue una entrada , un colega suyo no puede ir mañana. :Hail::Hail:

 

En caso contrario, aqui estaré con mi linea lista.

 

Saludetes

 

Berron,

 

The CULT, ese gran grupo!!!!!!

 

tienes una más que merecida excusa para no estar

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, me voya ver a Ben Harper y The Cult de gorra, y mañana me da mi jefe el dia libre. :yahoo: :yahoo:

 

Deseadme unos buenos morones desde hoy, (este fin de semana fiestas del pueblo).

 

Siento la traición. Me someteré al consejo de guerra a la vuelta. Granuja, cuidado con Mano tras el rescate, acuerdate de tu orto en la partida anterior. Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, me voya ver a Ben Harper y The Cult de gorra, y mañana me da mi jefe el dia libre. :yahoo: :yahoo:

 

Deseadme unos buenos morones desde hoy, (este fin de semana fiestas del pueblo).

 

Siento la traición. Me someteré al consejo de guerra a la vuelta. Granuja, cuidado con Mano tras el rescate, acuerdate de tu orto en la partida anterior. Saludetes

 

Berron no huyas, los yankis te necesitan para otra importante mision que sólo la destreza y pericia de un piloto experimentado como tú puede realizar:

 

... se trata de destruir unas baterías AAA situadas en un aeropuerto!!! :D:D

 

Estos Yankis huyen como ratas......... MMMUUUAHHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAA

 

Si, como las ratas que abandonan el barco antes de hundirse....

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, me voya ver a Ben Harper y The Cult de gorra, y mañana me da mi jefe el dia libre. :yahoo: :yahoo:

 

Deseadme unos buenos morones desde hoy, (este fin de semana fiestas del pueblo).

 

Siento la traición. Me someteré al consejo de guerra a la vuelta. Granuja, cuidado con Mano tras el rescate, acuerdate de tu orto en la partida anterior. Saludetes

 

Berron no huyas, los yankis te necesitan para otra importante mision que sólo la destreza y pericia de un piloto experimentado como tú puede realizar:

 

... se trata de destruir unas baterías AAA situadas en un aeropuerto!!! :D:D

 

Estos Yankis huyen como ratas......... MMMUUUAHHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAA
Si, como las ratas que abandonan el barco antes de hundirse....

 

 

bueno cuenta conmigo si las autoridad no me lo impide

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, me voya ver a Ben Harper y The Cult de gorra, y mañana me da mi jefe el dia libre. :yahoo: :yahoo:

 

Deseadme unos buenos morones desde hoy, (este fin de semana fiestas del pueblo).

 

Siento la traición. Me someteré al consejo de guerra a la vuelta. Granuja, cuidado con Mano tras el rescate, acuerdate de tu orto en la partida anterior. Saludetes

 

Berron no huyas, los yankis te necesitan para otra importante mision que sólo la destreza y pericia de un piloto experimentado como tú puede realizar:

 

... se trata de destruir unas baterías AAA situadas en un aeropuerto!!! :D:D

 

Estos Yankis huyen como ratas......... MMMUUUAHHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAA
Si, como las ratas que abandonan el barco antes de hundirse....

 

 

 

CON-CIER-TAZO, si no fuese porque me lo he pasado de ultraputisima madre me molestaria en contestaos y todo :icon_mrgreen: Por cierto, gusman, no lo olvides, hay vida fuera del forgotten battles :P .

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

CON-CIER-TAZO, si no fuese porque me lo he pasado de ultraputisima madre me molestaria en contestaos y todo :icon_mrgreen: Por cierto, gusman, no lo olvides, hay vida fuera del forgotten battles :P .

 

Saludetes

 

Una vida fuera? Donde... donde?

 

Pus te digo que te has perdido una misión bua alucinante, bueno alucinante para la IA que era la única que veía algo,

Link to comment
Share on other sites

yo de la misión solo tengo una duda, y al final se me olvido preguntarsela a granuja, como coño se aterriza un a-20 en una playa, de noche, y noche oscura de cojones, y pa colmo llenita de antiaereas, y pa mas jodiera el tío coje y despega tan tranquilo como si fuera lo mas normal del mundo. Ni se te ocurra responder con "pos aterrizando" o similar.

Link to comment
Share on other sites

Pus te digo que te has perdido una misión bua alucinante, bueno alucinante para la IA que era la única que veía algo,

 

El mar, la noche, alguien se ha librado del baño???

 

Granuja, la hora chanante te vuelve cada dia mas retorcido, en esta ocasion quien te ha inspirado, payaso o GA-ÑAN :lol: ?

 

Saludetes, voy a ver si me recupero un poco de la resaca

Link to comment
Share on other sites

La playa estaba abarrotada de AAA y de focos que no dejaban de enfocar a los cazas enemigos.

LA fuerza aera americana estaba compuesta de

 

- 8 B29 que a 8000 metros eliminaron una de las concentraciones de AAA. Estos aviones y su papel eras más que nada anecdótico.

- 4 P38 que llegraon a la playa un par de minutos antes que los F4 con la misión de entretener a los 8 Zeros que debían estar patrullando la playa.

- 4 F4F cargados de napalm y cohetes. Uno de ellos no llegó a la playa o sea que se quedaron en 3. Tenían la misión de eliminar el campamento de la patrulla de busqueda de los fugitivos.

- 1 A20 con la única misión de aterrizar en la playa, estar un par de minutos con las luces encendidas para recoger a los tres americanos y volver a base mar adentro.

 

La misión fue todo un éxito, con la única baja del Piloto Elvis por fuego de AAA.

 

 

Es cierto que los P38 dieron mucha más guerra de lo que yo esperaba, pero tampoco es menos cierto que los japoneses erraron en su planteamiento. Lo acertado era que los 8 zeros estuvieran patrullando la playa, pero como me contó Jamfry, ellos pensaron que el A20 no podría aterrizar en playa y se dividieron para vogilar un aeródromo y una carretera próximos.

Link to comment
Share on other sites

La playa estaba abarrotada de AAA y de focos que no dejaban de enfocar a los cazas enemigos.

LA fuerza aera americana estaba compuesta de

 

- 8 B29 que a 8000 metros eliminaron una de las concentraciones de AAA. Estos aviones y su papel eras más que nada anecdótico.

- 4 P38 que llegraon a la playa un par de minutos antes que los F4 con la misión de entretener a los 8 Zeros que debían estar patrullando la playa.

- 4 F4F cargados de napalm y cohetes. Uno de ellos no llegó a la playa o sea que se quedaron en 3. Tenían la misión de eliminar el campamento de la patrulla de busqueda de los fugitivos.

- 1 A20 con la única misión de aterrizar en la playa, estar un par de minutos con las luces encendidas para recoger a los tres americanos y volver a base mar adentro.

 

La misión fue todo un éxito, con la única baja del Piloto Elvis por fuego de AAA.

 

 

Es cierto que los P38 dieron mucha más guerra de lo que yo esperaba, pero tampoco es menos cierto que los japoneses erraron en su planteamiento. Lo acertado era que los 8 zeros estuvieran patrullando la playa, pero como me contó Jamfry, ellos pensaron que el A20 no podría aterrizar en playa y se dividieron para vogilar un aeródromo y una carretera próximos.

 

 

La misión no estaba mal planteada, pero la única diferencia apreciable es que los P-38 te veian perfectamente de noche puesto que los llevaba la IA, mientras nosotros éramos incapaces de seguirlos....la velocidad del Zero no es su fuerte, y eran 4 pero parecían 40. Creo que el problema fue la visibilidad, yo le puse un brillo al monitor como para quedarme ciego y aún así no distinguía bien a los P-38. A Rinu le metí un ráfaga y no lo derribé de milagro...

 

Fuimos desorganizados es verdad, pero por que muchos no veían nada (Ver foto de Gusman más arriba), y lo de aterrizar un A-20 en la playa...(sin comentarios).

Link to comment
Share on other sites

He visto el track y creo que la mitad de los zeros estáis a varios kilometros del playa cuando empieza el jaleo. Esa foto de Gusman realmente es muy oscura, pero es que está en medio del campo, no en la playa con los focos. De todas, formas, las capturas siempre quedan un pelo mas oscuras de lo que es en realidad.

 

Los P38 de mostraron ser inteligentes y casi no sobrevolaron la zona de focos y AAA, solo al llegar, que por cierto dejó a dos de ellos perdiendo fuel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website