Jump to content

Soy Bencejo


vencejo

Recommended Posts

y me gustaría volar con ustedes.

Pero antes:

¿Se puede volar de azul?

¿Se pueden decir palabras malsonantes?

¿Se pué fumá?

¿Hay controles antialcoholemia antes de cada misión?

¿Se cabrean cuando vuelan con tarugos?

¿Admiten miembros de mas de 20 cm.?

 

¿Me van a enseñar?

 

Un día volé con gente con el E69 delante y flipé cuando decidieron volar coordinadamente. No me dieron opción. Se me quedó este careto: :shok:

Por eso mismo quiero volar con ustedes.

 

Si a todas las preguntas anteriores hay un <si> excepto en la pénul a antepénul, o por ahí, (ale, a contar y suponer) entonces:

Hago firme mi solicitud de ingreso en este ala, y me comprometo a cumplir con todas mis obligaciones como nuevo miembro. Abtenerse pedir jamones, que paso. Bastante me ha costado registrarme como para encima andarse con xtias.

Ale, pues yastá. Si fuese admitido, agradecería me adelantasen que soft usan, para las comm y eso.

Chau.

Link to comment
Share on other sites

NO,

NO

NO

NO

SI

SI

NO

 

 

La primera y última obligación a cumplir es la de mandar el jamón a cada uno de los miembros, vamos que sin jamomes por medio veo difícil tu ingreso

 

Un día volé con gente con el E69 delante y flipé cuando decidieron volar coordinadamente

te equivocarías de escuadrón, ves como no dejamos beber antes de cada misión

Link to comment
Share on other sites

y

 

Un día volé con gente con el E69 delante y flipé cuando decidieron volar coordinadamente. No me dieron opción. Se me quedó este careto: :shok:

Por eso mismo quiero volar con ustedes.

 

 

Ves Elvis como no lo hacemos tan mal la formación????? :D:D:D:D

 

Chaval, debiste estar soñando!!!!!!!

 

No obstante has llegado al sitio perfecto para disfrutar y pegarte unas risas por la noche

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y me gustaría volar con ustedes.

Pero antes:

¿Se puede volar de azul?

 

De azul, de rojo, en pijama, en traje, en pelota picada...Aquí no le hacemos ascos a nada.

 

¿Se pueden decir palabras malsonantes?

 

Sólo si están dirigidas a la madre o hermana del piloto, al estilo de lo que le dijeron a Zidane en la final del mundial.

 

¿Se pué fumá?

 

Esto conecta con la pregunta de si se puede ir de azul. Ahora no nos pidas explicaciones si la ceniza te quema el traje armani o la huevera.

 

¿Hay controles antialcoholemia antes de cada misión?

 

De hecho sí, pero el equipo que los hace suele estar borracho y en coma etílico por lo que se pasa del proceso.

 

¿Se cabrean cuando vuelan con tarugos?

 

No, porque entonces andaríamos cabreados todos los días del año.

 

¿Admiten miembros de mas de 20 cm.?

 

Hombre, eres muy bajito, pero sí, admitimos miembros de todas las alturas siempre que llegues a los pedales del avión.

 

¿Me van a enseñar?

 

Según qué aquí hay gente que te enseñará cualquier cosa a cambio de 10 eurillos. O de 5.

 

Un día volé con gente con el E69 delante y flipé cuando decidieron volar coordinadamente. No me dieron opción. Se me quedó este careto: :shok:

Por eso mismo quiero volar con ustedes.

 

Dime quienes eran porque estaban más borrachos incluso de lo que es normal en este escuadrón.

 

Si a todas las preguntas anteriores hay un <si> excepto en la pénul a antepénul, o por ahí, (ale, a contar y suponer)

 

Joert qué complicado, no estoy para contar con los calores veraniegos.

 

entonces:

Hago firme mi solicitud de ingreso en este ala, y me comprometo a cumplir con todas mis obligaciones como nuevo miembro. Abtenerse pedir jamones, que paso. Bastante me ha costado registrarme como para encima andarse con xtias.

Ale, pues yastá. Si fuese admitido, agradecería me adelantasen que soft usan, para las comm y eso.

Chau.

 

Lo del registro es una cosa que estamos intentando mejorar de forma clarísima, porque es más complicado que el programa político de un partido en elecciones (y menos creíble aún).

 

Pues nada, bienvenido y a volar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Un día volé con gente con el E69 delante y flipé cuando decidieron volar coordinadamente. No me dieron opción
.

 

me acuerdo de ti, ummm...si no mal recuerdo... yo era el lider de la formación, y cuando yo soy el lider, lo fundamental es la coordinación, en otras palabras, nadie se pierde, volamos juntos ala con ala, y sobre todo no se escucha la frasecita : "tios ande tais, que no os veo, me dais rumbo y altura?

 

Hago firme mi solicitud de ingreso en este ala, y me comprometo a cumplir con todas mis obligaciones como nuevo miembro. Abtenerse pedir jamones, que paso. Bastante me ha costado registrarme como para encima andarse con xtias.

 

tio mal empiezas, como normal general, la primera obligacion de todo recien llegado es enviar a los jefazos, al menos un buen par de jamones por barba, amen de algunas botellitas de licor de guerra, sin contar con que alguno te tire 5 euros al suelo pa que lo recojas a modo de premio, verdad alvataaaa?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por vuestra acogida ;)

Ya me enchufo esta noche y hablamos.

 

Parece ser que eso de volar coordinados no os lo creeis mucho. Hace creo que un par de meses, entré en una dog con tres de vosotros (raro, porque posteriormente siempre que he intentado repetir me pedía pass), uno creo que era granuja, o popeye) y cuando me empezasteis a hacer pasadas, en formación, manteniendo la energía, y protegiendoos, pues me dije: ¡Coño!, ¡que bonito!

El mapa era uno de estos de muchas islas con bases en los extremos.

Al final me quedé solo, con creo que alado, que se dedicó a hacerme boom y zoom y estuvimos hablando un poquillo de esa maniobra.

El nick con el que vuelo en HL no es éste, por lo que igual no os acordaréis. Lo he tenido que cambiar porque ya está registrado aquí, Perro, una lástima, en fin.

 

Supongo que los datos del team speak de configuración y eso estará en la web, así que ya no doy mas la brasa. Taluego y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

El nick con el que vuelo en HL no es éste, por lo que igual no os acordaréis. Lo he tenido que cambiar porque ya está registrado aquí, Perro, una lástima, en fin.

 

Perro????

 

Eso es que el Darkness ha registrado a su mascota!

 

me vi a adelantar a uno que se...

 

BIENVENUTTI Y FORZA AL CANUTTI!!! :yahoo: :drinks: :new_russian:

 

:risa-2:

 

Holo.. a veces me pregunto que si tu pericia volanto es equiparable a la de diseñar firmas! :D

Link to comment
Share on other sites

Al final me quedé solo, con creo que alado, que se dedicó a hacerme boom y zoom y estuvimos hablando un poquillo de esa maniobra.

macho, me pareces que andas quivocao, porque yo de maniobras, ni zoom boom, ni rantan plan, bueno una si me sale perfecta y cada día la hago mejor: cataploft.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

El nick con el que vuelo en HL no es éste, por lo que igual no os acordaréis. Lo he tenido que cambiar porque ya está registrado aquí, Perro, una lástima, en fin.

 

Eres Perro? Va tio, no os creáis nada, todo un lobo con piel de corderito. Anda que no te he visto repartiendo plomo a diestro y sinistro en la sala de Derri...

Link to comment
Share on other sites

Simplemente se bienvenido y disfruta de los vuelos aqui, de la buena camaderia y de otras muchas cosas que creo que ya te has dado cuenta!! B)

 

En mis tiempos, habia pruebas de resistencia, tenacidad y sacrificio a la hora de demostrar la valia,...ahora solo se piensa en las mujerers, alcohol y rock´n´roll. :D;)

 

A ver si pronto estoy por aqui y estos perracos me enseñan las cosas nuevas que estan aprendiendo, porque cuando empiece a vloar de nuevo sere como un novato mas.... :blink: :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, me alagas granuja. Pues si, suelo volar en esa sala, pero de ahí a repartir plomo...

Y que hasta ahora no he dicho que sea malo, pero lo digo ahora: soy muy malo B):(

 

Gylmour dijo:

"en las mujerers, alcohol y rock´n´roll. "

¿Es que hay vida mas hayá? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, me alagas granuja. Pues si, suelo volar en esa sala, pero de ahí a repartir plomo...

Y que hasta ahora no he dicho que sea malo, pero lo digo ahora: soy muy malo B):(

 

Volabas con un G2, y en alguna ocasión maldecí todos y cada uno de tus huesos, lo recuerdo perfefctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hoy el Sr. Bencejo les ha puesto las pilas al Jamfry,al Rinu y al bebedero de patos Granuja; menudo fichaje, colegas. :grin:

 

 

Este trío de la bencina recordará Pearl Harbour por mucho tiempo....Menudo ridículo más espantoso con los P40.Y aún tuvieron los huevos de pedir la repetición de la misión.Tooooooooma humo de la victoria. :lol:

 

 

Menudo estreno en el Escuadrón.Incluso mejor que Arvata ( puntuando -300 ; como siempre fiel a su espíritu) :rolleyes:

 

 

Un saludo y bienvenido ,pese a no estar en el diccionario.

Link to comment
Share on other sites

Hoy el Sr. Bencejo les ha puesto las pilas al Jamfry,al Rinu y al bebedero de patos Granuja; menudo fichaje, colegas. :grin:

 

 

Este trío de la bencina recordará Pearl Harbour por mucho tiempo....Menudo ridículo más espantoso con los P40.Y aún tuvieron los huevos de pedir la repetición de la misión.Tooooooooma humo de la victoria. :lol:

 

 

Menudo estreno en el Escuadrón.Incluso mejor que Arvata ( puntuando -300 ; como siempre fiel a su espíritu) :rolleyes:

 

 

Un saludo y bienvenido ,pese a no estar en el diccionario.

 

 

Pope, un limpiadito de gafas no va mal de vez en cuando, corazón. Enfrentarse 3 P40 contra 8 o 10 zeros más otros tantos bombers y plantar cara como lo hemos hecho, es más que honroso, sin contar q derribamos algún zeros y dejamos tocados a otros.

 

Acerca de Bencejo? Solo alabanzas.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo y bienvenido ,pese a no estar en el diccionario.

 

bencejo:

http://www.pbase.com/kiyoshi/image/20487215

http://www.hotdog.hu/user_profile.hot?username=bencejo

 

¡Que pesao! :icon_mrgreen:

 

http://www.rae.es/

vencejo2.

(De oncejo, alterado desde antiguo por confusión con vencejo, ligadura).

1. m. Pájaro de dos decímetros de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola, que es muy larga y ahorquillada. Tiene alas también largas y puntiagudas, plumaje blanco en la garganta y negro en el resto del cuerpo, pies cortos, con cuatro dedos dirigidos todos adelante, y pico pequeño algo encorvado en la punta. Es ave de temporada en España, se alimenta de insectos, anida en los aleros de los tejados.

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pos vale. Pos muy bien. Pos malegro.

 

Y ahora, ¡QUE VERGÜENZA! Esto pasa por........ no saber escribir, no pongo excusas. ¿Como podría cambiar el nick? ¿me registro de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website