Jump to content

Soy Bencejo


vencejo

Recommended Posts

 

 

Un saludo y bienvenido ,pese a no estar en el diccionario.

 

bencejo:

http://www.pbase.com/kiyoshi/image/20487215

http://www.hotdog.hu/user_profile.hot?username=bencejo

 

¡Que pesao! :icon_mrgreen:

 

http://www.rae.es/

vencejo2.

(De oncejo, alterado desde antiguo por confusión con vencejo, ligadura).

1. m. Pájaro de dos decímetros de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola, que es muy larga y ahorquillada. Tiene alas también largas y puntiagudas, plumaje blanco en la garganta y negro en el resto del cuerpo, pies cortos, con cuatro dedos dirigidos todos adelante, y pico pequeño algo encorvado en la punta. Es ave de temporada en España, se alimenta de insectos, anida en los aleros de los tejados.

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pos vale. Pos muy bien. Pos malegro.

 

Y ahora, ¡QUE VERGÜENZA! Esto pasa por........ no saber escribir, no pongo excusas. ¿Como podría cambiar el nick? ¿me registro de nuevo?

 

 

Este no sé, pero el del HL es fácil contando que tampoco tenías puesto el E_69 delante.

 

YO de ti en el foro lo dejaba tal como está, mucho más original.

Link to comment
Share on other sites

Bencejo,

 

Ante todo bienvenido, pero ¿te importaría ponerte el e69 delante en el Hipperloby???

 

Chavales este tío interesa, que es muy bueno ;)

 

Si lo cambias, ya no será lo mismo creeme!!!!, yo pienso como Granuja, es un nombre la mar de original...

 

Por cierto, pude observar ayer que a mayor ingesta de cerveza, mejoraba tu rendimiento como piloto ¿es eso cierto???? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, pude observar ayer que a mayor ingesta de cerveza, mejoraba tu rendimiento como piloto ¿es eso cierto???? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y en caso de serlo, ¿como se logra?¿algun mantra al ingerir el magico elixir?¿Utilizas alguna hierba mezclada? (yo cuando hago esto padezco aun peores resultados)

 

Por cierto, vencejo con uve, nunca te acostaras sin saber una cosa mas(lo hubiese escrito con b con total seguridad)

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bencejo,ni se te ocurra cambiarte el Nick, por favor.No ves que has entrado en el Escuadrón con buen pie.

 

 

No lo estropees. :lol:

 

 

Me encanta cuando Granuja llora y se explica, je ,je."Es que eran muchos y muy malos......"¿Y donde está la chulería de antes? :icon_mrgreen:

 

 

Sin esta caña sería muy aburrido el escuadrón.. ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si lo cambias, ya no será lo mismo creeme!!!!, yo pienso como Granuja, es un nombre la mar de original...

No, si ya os estoy calando, ¡pero si ya os estabais partiendo la caja a cuenta de la b/v y no os había dicho hola siquiera!. Así que original, ¿no?. Perras. :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me mola.. es como Ben Afleck, Ben Quenovi Ben cejo

 

Todos ellos grandes pilotos, vease SW el ataque de los clones o Pearl Harbour :D:D

 

Sin contar a Ben Hur, e incluso a Ben Harper.

 

Me encanta cuando Granuja llora y se explica, je ,je."Es que eran muchos y muy malos......"¿Y donde está la chulería de antes? :icon_mrgreen:

 

Oye Pope, en serio te crees lo que escribes? O eres el colmo del cinismo?

 

Por cierto, con mi chulería no se que pasa, pero con la tuya y tus escrotos voy a hacerte un capuchón para que no veas como te destrozo las rodillas a martillazos. Vale Chaval?

Link to comment
Share on other sites

En mis tiempos, habia pruebas de resistencia, tenacidad y sacrificio a la hora de demostrar la valia

 

:niorisa:

 

Claro, pisha, tu en aquellos tiempo si no entrabas en el hangar nos partias las "piennas", y bueno, siempre suele haber algun enchufao en el E69,...y te dejamos como ejemplo!! :D:D:D

 

Sinceramente me alegro que sigais con el mismo bueno rollo, dificil de mantener a medida que vamos creciendo en el E69, aunque claro, segun Bencejo, solo mide 20cm.... :blink:B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Conste que eres famoso ya Bencejo, esta mañana hablaban de ti en la reunión de Barcelona y contaban excelencias, y eso sin tener que comprarlos a base de jamones es todo un logro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que no te engañen. No se ya si es vacile o qué, pero por si acaso, me gustaría aclarar una cosa:

 

Lo de ayer fué pura chiripa.

 

1ª misión: Nada. Ni una sola opción de disparo siquiera. Y encima me perdí.

 

2ª misión: Nada. A la mínima ocasión perdí contacto con mi grupo. Encima me obcequé con un malo maloso pasando de su punto, y claro, a los 4 o 5 seg. de combate, derribado. O sea, nada.

 

3ª mísión: Lo mismo que antes. Incapaz de seguir con mi grupo. Me encuentro con un b17 a mis 12 con rumbo de colisión. Pues na. Le disparo y sorpresa, la tripulación empieza a saltar. Creo que es la primera vez que me cargo un bicho de estos en la primera pasada. Lo juro. Lo normal en mi en estos casos es estamparme contra el. Luego, intentando localizar zeros para unirme, va un p40 y se me pone delante. Además es que no tuve que cambiar nada. Solo disparar. Y ya está, vosotros diréis.

 

4ª misión: Yo y mi manía de ir a mi bola, aunque no quiera. Esta vez suelto una bomba en un parking lleno de b17´s. Dificil no llevarte alguno por delante. Luego, aquí si que me quedé ancho, me cargué a dos p40, que suena muy bien, pero si digo que fué porque alguien me avisó, habría palmado como en la 2ª, pues ya no queda tan bonito. Cargarme al primero me costó un huevo, apenas podía seguirle como para encima apuntar. Y menos mal que el segundo p40 debía tener las mismas dificultades que yo a la hora de apuntar. Y al segundo me lo cargué porque él se equivocó antes. Hubo un momento en que me perdió de vista, y además se quedó volando recto el tiempo justo para ponerme a sus 6. O sea, resumiendo, al primero sudé tinta, y el segundo no fué por mi. Fué por él.

 

¿Fué o no fué chorra?

 

Quesque quiero aclararlo porque luego va a llegar mañana, pasao y al otro, y no me voy a comer un saci, y la peña va a preguntar ¿y éste?.

 

Bueno, que iba a poner mas cosas, pero casi que me voy ya de cañas, que yasshora.

 

¡Ah!, y aquí, el único que puede decir excelencias soy yo, y sobre vosotros, que todavía estoy flipando con el grupo de amigos que me acabo de hechar.

 

Chau.

Link to comment
Share on other sites

Bah tio, no tienes que justificarte de nada, aquí hay más cachondeo que otra cosa. Tú a volar y a pasártelo bién que lo que menos importa es si derribas más o menos aviones.

 

 

Como siempre ,Granuja exacto como un reloj atómico.Esa es la filosofía, Bencejo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website