Jump to content

Debrief I Jornada Simulación Tdn 2006


DDTang

Recommended Posts

Se agradece la comparación TUCKIE. Si conseguimos hacerlo el año que viene esperamos hacerlo mejor :D

 

Pera que no he puesto las cosas donde deben; no me refería a minimizar vuestra net meet, sino a que la calidad que hubo debió ser muy alta. Lo decía porque, me ha faltado comentarlo, en la Deltaparty'99 aprendí a pilotar el Fw-190, y Gadget nos enseñó a disparar con deflexión, pizarra en mano... Allí había gente de AVA de la primera etapa, del 101, de los actuales Redeye y entonces Spania, y más gente.

 

A eso me refiero, a una net meet especial, para recordar. :)

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la comparación TUCKIE. Si conseguimos hacerlo el año que viene esperamos hacerlo mejor :D

 

Pera que no he puesto las cosas donde deben; no me refería a minimizar vuestra net meet, sino a que la calidad que hubo debió ser muy alta. Lo decía porque, me ha faltado comentarlo, en la Deltaparty'99 aprendí a pilotar el Fw-190, y Gadget nos enseñó a disparar con deflexión, pizarra en mano... Allí había gente de AVA de la primera etapa, del 101, de los actuales Redeye y entonces Spania, y más gente.

 

A eso me refiero, a una net meet especial, para recordar. :)

Perdona TUCKIE, no era un comentario malicioso, en serio, agradezco la comparación, es decir, que la IJSTdN sea similar a la Deltaparty'99 es todo un honor para nosotros.

 

Básicamente aprendí a armarme de paciencia para enseñar a despegar compensando el par motor y esas cosas :P

Link to comment
Share on other sites

Pero si se les jodio hasta el aire acondicionado, iban a tener pizarra?? juas juas, DD, el año que viene te compramos unos cartones y rotuladores carioca... :D

 

Aún que tenían, en la Deltaparty tirábamos de 2 tropicanos, a pleno sol de Agosto en el Delta del Ebro, con esa humedad que hace ahí...

 

Y si muchos pilotos pilotaban por primera vez allí, cojonudo... algunos seguirán pilotando un tiempo, los más lo tomarán como algo nuevo pero no seguirán, y unos pocos seguirán adelante con ello y puede que sean los que tomen el relevo en unos años... un poco es ley de vida, y lo digo por lo que he observado en un cybercafé al que fui durante año y medio y era el instructor. De 5 tíos, sólo ha seguido volando uno... y en RC... ;)

 

En AVA estamos pensando en intentar hacer algo en las escuelas... hay que pillarlos de pequeños y crear cantera... por cada 15 o 20 alumnos, uno puede seguir volando de por vida... Y ese contagiar su afición a un puñado más. En mi colegio éramos tres grupos de 6 o 7 tíos en tres clases que le metíamos a fondo al tema, unos contagiados a otros. De todos, que yo sepa, uno sigue leyendo libros del tema, otro le mete a simuladores, se los compra pero no vuela online, y metido en el mundillo online (y no en vuelo por no tener internet en casa), sólo yo. Da para pensar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website