Jump to content

Debrief I Jornada Simulación Tdn 2006


DDTang

Recommended Posts

El fin de semana se avecinaba interesante. Mi jefe me había dado (aunque sin saberlo por su cara del martes :icon_mrgreen: ) dos días libres: viernes y lunes, y yo pensaba disfrutar al máximo de ese peaso de fin de semana de frikismo y simulación.

 

Habíamos planteado hacer una campaña dinámica, ambientada en el Pacífico, en Nueva Guinea. Pero el viernes éramos Ayak, Alado y yo. De modo que dog al canto, casi no nos da tiempo a comenzar cuando ya aparecen los primeros curiosos, atraidos por las formas molonas de los X-52 y X-45 :game: . El primero de ellos: Carlos, guardia de seguridad y aficionado a los aviones, a la segunda guerra mundial, al modelismo,... Nos trató de maravilla y nos sorprendió contándonos las características, puntos fuertes y débiles de todos y cada uno de los aviones que volamos. En fin, increíble.

 

Íbamos con una idea de volar hasta que se nos cayesen los ojos, y terminamos siendo instructores de vuelo. El viernes por la tarde yo tenía que dirigir una partida de rol y Alado tuvo que volar al curro, de modo que Ayak se quedó allí defendiendo el fuerte y enseñando a todos los novatos que se presentaron durante la tarde, que no fueron pocos.

 

El sábado fue el dia estrella. Llegaron Aroga y Orca y seguimos con la instrucción de los novatos. Más tarde hicieron su aparación dos representantes de AERCO: Abbas y Stalin. Ellos se unieron a la fiebre de enseñar y contagiar su pasión por los simuladores a todo aquel que se acercaba al aula. En aquel momento el calor se hizo tan evidente que algunos equipos sufrieron consecuencias apagándose y negándose a funcionar sin un descanso. Porla tarde estaba apuntado a airsoft, de modo que me fui a pegar unos tirillos y se quedaron los aguerridos pilotos solos ante el peligro de nuevo. Reseñable: el dogfight Ayak vs DDTang :lol: .

 

El domingo sólo quedabamos Aroga y yo. Alguien había desconfigurado el X-52 de Aroga durante la tarde-noche del sábado y el domingo tuvo que reconfigurarlo, un rollo, lo siento tío!! Seguimos formando pilotos novatos, con muchas sorpresas de personas que lo probaban por primera vez y se quedaban totalmente enganchados. Aguanté allí hasta las tres de la mañana, ya no podía más y dí por clausurado el evento. Carlos hizo los honores y cerró el aula.

 

Como conclusión decir que en principio no parecía que íbamos a tener demasiada afluencia de pilotos, pero el sábado nos encontramos con un total de ocho ordenadores conectados en red volando juntos, superando los pronósticos más optimistas (diez hubiera sido mejor,...).

 

Nos dimos cuenta de que en el futuro deberemos separar el campeonato de vuelo de las clases o iniciación al vuelo en simulador.

 

Me pareció sorprendente que dos aficiones aparentemente tan ¿distintas? como son el rol y la simulación de vuelo conectaran tan bien durante cuatro días, levantando curiosidad y sorpresa a partes iguales en los dos mundillos (impagable la cara de Ayak ante las conversaciones de los roleros...).

 

La Asociación Malagueña de Simulación (en vías de creación) agradece a todos los participantes, visitantes, esposas, novias, organización, empleados del CEULAJ (gracias Carlos y Diego), escuadrones de vuelo y amigos los buenos ratos que nos habéis hecho pasar este fin de semana.

 

¡¡Esperamos repetir el año que viene!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

ME alegro de que fuese tan bien :grin: Yo ya he comentado alguna vez, por ejemplo en aquel programa de radio que tenemos en la zona de descargas, que la simulación y el rol no están muy lejos en cuanto a concepto de agrupaciones de personas y estilo.

 

A ver si esa asociación en ciernes en Málaga sale adelante. Recordad: si tenéis dudas o necesitais consultas, Aviadores Virtuales Asociados os puede orientar... a un módico precio :D No en serio, tenedlo en cuenta. Además allí tenéis a Aerco, vamos que ellos me imagino os pueden orientar muy bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad es que AERCO se portó muy bien, incluso cediendonos una copia de los estatutos y dándonos ideas para la organización de eventos y sobre todo para conseguir financiación.

 

Ha sido una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como simulero.

 

La verdad es que había momentos que no sabía ni que día era, ni si tocaba comer o cenar, pero repitiría sin pestañear.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La verdad es que había momentos que no sabía ni que día era, ni si tocaba comer o cenar, pero repitiría sin pestañear.

 

Je je... Igual nos pasó en la Campus :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que había momentos que no sabía ni que día era, ni si tocaba comer o cenar, pero repitiría sin pestañear.

 

tres tios solos, el primer día, ni jota de como montar aquello, frikys por tos laos sin hacernos ni caso, mas solos que la una, (allí no iba ni dios), aburrios como ostras, dd y ayak mas sosos que una alapargata, ni siquiera se miraban(rivalidad de escuadrones), cierta tensión en el ambiente. Eso ibas a repetir sin pestañear???? :P :P

 

 

 

ante esto solo decir "cabronazos que bien me lo pase" :lol::lol: , aunque fue poco tiempo el que estuve ( curro y torre de control), disfrute de lo lindo, cuando celebramos otra????, quiero masssssssssss. como te dije dd, si volar online con el escuadron en el ts y en el hyperlobby es una gozada, volar juntos cara con cara, conoceros y estar con toda la gente que paso por allí es algo para lo que no tengo palabras, puede que no sea tan grande como una campus party, pero fue genial y me lo pase de "coones".

 

 

solamente daros las gracias, y saludar a to erl mundo, dd, ayak, aroga, orca, los de aerco, a carlos como no, y en fin a toda la gente que pasó por allí.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que había momentos que no sabía ni que día era, ni si tocaba comer o cenar, pero repitiría sin pestañear.

 

tres tios solos, el primer día, ni jota de como montar aquello, frikys por tos laos sin hacernos ni caso, mas solos que la una, (allí no iba ni dios), aburrios como ostras, dd y ayak mas sosos que una alapargata, ni siquiera se miraban(rivalidad de escuadrones), cierta tensión en el ambiente. Eso ibas a repetir sin pestañear???? :P :P

Ya ves, masoca que es uno :icon_mrgreen: .

 

No nos mirábamos porque casi no podía abrir los ojos del sueño que manejábamos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto alado, lo prometido es deuda...

 

A vosotros os caía bien Kasparov?

 

Genial Kasparov, pero DD, si quieres mantener la identidad de est hilo de TdN, poner videos de chanante no es la mejor manera... aaaaay, que ganas de poner algo del payaso o de Gaaaaaa-ñaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

 

Fuíste tú Virey Morcillo?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto alado, lo prometido es deuda...

 

A vosotros os caía bien Kasparov?

 

vosotros Kasparov como os caia? os caia bien eh? Porque con vosotros era de otra forma.... con vosotros era de otra forma... pero conmigo era un hijo de puta, que en las partidas que teniamos me hacía asi... el fuck you. Y me daba patadas por debajo de la mesa... y me echaba eruptos, me los proyectaba bfffff a la cara el tío.

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Me cago en too lo que se menea........a ver quien fué el mamón o mamona que me deconfiguró el Joy...No importa alguien pagará... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

No en serio me lo pase genial y un placer conpartir cielos a la vez que caras de personas reales.....aunque alguna aprovechara mi estancia para dormir .....en vez de combatir..ehhhhh DD.

Pos lo dicho agradecer a todos lo que se pasaron por allí...y que sepais que la gente que pude iniciar en esto de la simulación los remití a E-69...que teneis más actividad qie el JG52.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

DD, esto no te lo vas a creer, recuerdas el poster de las tdn que me diste, el que llevaba los dos aviones? pos resulta, que despues de todo lo que me dijo mi mujer (nada bueno por cierto), de las pegas que me puso para ir, del poco caso que mi hizo cuando le conte esta experiencia, la tia se lo encuentra y va y me coloca el poster en la pared encima del pc, como si fuera un quinceañero, sin yo decir nada, de hecho seguía donde lo habia metido. no niego que el poster esta muy bien, pero me podía haber puesto el calendario de pirelli, digo yo :D:D .

Link to comment
Share on other sites

DD, esto no te lo vas a creer, recuerdas el poster de las tdn que me diste, el que llevaba los dos aviones? pos resulta, que despues de todo lo que me dijo mi mujer (nada bueno por cierto), de las pegas que me puso para ir, del poco caso que mi hizo cuando le conte esta experiencia, la tia se lo encuentra y va y me coloca el poster en la pared encima del pc, como si fuera un quinceañero, sin yo decir nada, de hecho seguía donde lo habia metido. no niego que el poster esta muy bien, pero me podía haber puesto el calendario de pirelli, digo yo :D:D .

 

Joer Alado, que desagradecido, si soy yo tu mujer te meto el poster enrolladito por el KK.

Link to comment
Share on other sites

Queremos fotos o exigiremos lo mas preciado de DD en una bandeja con hielo...

Lo mas preciado era mi melena y ahora yace en algún lugar del basurero menicipá :( .

 

Estoy gestionando lo de las fotos, pero mientras para abrir boca os dejo un montaje de la partida de airsoft durante las jornadas, salgo de refilón rodilla en tierra :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Algunas fotillos:

 

Al principio éramos pocos.

sim01ta4.jpg

 

La curiosidad fue picando y apareció más peñita y llegaron los amigos de AERCO:

sim02rp4.jpg

 

Hacía calor :lol:

sim03qp4.jpg

 

El poder de los escuadrones virtuales!!

sim04vx9.jpg

De izquierda a derecha DDTang, Ayak, Alado y el de la tienda del airsoft (lo siento tío no me acuerdo de tu nombre) B)

 

Luego pondré la de los frikis xDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website