Jump to content

El "beluboeing" 747 Large Cargo Freighter


SERGI-

Recommended Posts

Aqui teneis en primicia (no hay como tener contactos ;) )las primeras fotos del rollout de este "engendro" realizado sobre un 747 (747 Large Cargo Freighter) , preparado para transportar las secciones del nuevo 787. Un "beluga" pero en feo, feo, feo......

 

 

 

 

lcf1rollout032tw8.jpg

 

lcf1rollout072kg7.jpg

 

lcf1rollout075xg7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si se supone que cumplira misiones de transportes con piezas de gran tonelaje el estabilizador horizontal o timon de profundidad no debe tener esta forma? |______| para aumentar la sustentacion. O por lo menos esa es la forma que tiene el timon de profundidad del beluga y del engendro de 747 de la nasa para transportar las lanzaderas espaciales.

 

A esto es a lo que me refiero:

 

http://p.airliners.net/photos/photos/1/0/3/0978301.jpg

http://p.airliners.net/photos/photos/2/7/9/1044972.jpg

Link to comment
Share on other sites

Os juro que ha sido verlo y se me ha venido a la cabeza Cálico Electrónico entrando en Electronicaweb presenta....:

 

Aviotrón: ancheándolo un poco... ¡¡¡carga un mogollón!!!

 

Tienes razón, es feo, feo, feo.

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si es que me flipo demasiado, lo mas seguro es que si. Pero viendo ese 747 asi como demacrado, si fuera un manitas con pasta reformaria un antiguo avion como este y pondria el interior perita para coger al avion y en las vacas llevarme a la family.

 

"Bueno familia, a donde quereis ir este verano"

"A Japon papi, a Japon!"

 

Juas, que flipao estoy.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que las visagras de atras y todo el sistema de cierre esta diseñado made in spain (por gamesa creo) asi que no seais zoquetes que es un avion precioso! :D .

 

P.D Aun mas alucinante que la feura de este avion es la forma tan extraña de cargar las secciones, en vez de por el morro como el beluga, se parte literalmente en dos y se carga directamente por la cola :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Si se supone que cumplira misiones de transportes con piezas de gran tonelaje el estabilizador horizontal o timon de profundidad no debe tener esta forma? |______| para aumentar la sustentacion. O por lo menos esa es la forma que tiene el timon de profundidad del beluga y del engendro de 747 de la nasa para transportar las lanzaderas espaciales.

 

A esto es a lo que me refiero:

 

http://p.airliners.net/photos/photos/1/0/3/0978301.jpg

http://p.airliners.net/photos/photos/2/7/9/1044972.jpg

 

Más que para piezas pesadas, son para piezas grandes.

Parece que el fuselaje agrandado del Beluga o el Shuttle modificaban el flujo de aire y restaba eficacia a la deriva, de ahí sus extensiones laterales. En An-225, que se diseñó par llevar el Buran a cuestas como ese 747 de la NASA, también las lleva. En el caso del LCF no parece que hayan agrandado mucho el fuselaje, pero seguro que lo han estudiado. ¿Quizás hayan hecho más alta la deriva o es igual?

 

Por cierto, muy chula la segunda foto ;)

 

Óscar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website