SERGI- Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Aqui teneis en primicia (no hay como tener contactos )las primeras fotos del rollout de este "engendro" realizado sobre un 747 (747 Large Cargo Freighter) , preparado para transportar las secciones del nuevo 787. Un "beluga" pero en feo, feo, feo...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Esperemos que la mano de pintura le siente bien. ¿Alguien habia dicho que el A380 era feo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Si se supone que cumplira misiones de transportes con piezas de gran tonelaje el estabilizador horizontal o timon de profundidad no debe tener esta forma? |______| para aumentar la sustentacion. O por lo menos esa es la forma que tiene el timon de profundidad del beluga y del engendro de 747 de la nasa para transportar las lanzaderas espaciales. A esto es a lo que me refiero: http://p.airliners.net/photos/photos/1/0/3/0978301.jpg http://p.airliners.net/photos/photos/2/7/9/1044972.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Os juro que ha sido verlo y se me ha venido a la cabeza Cálico Electrónico entrando en Electronicaweb presenta....: Aviotrón: ancheándolo un poco... ¡¡¡carga un mogollón!!! Tienes razón, es feo, feo, feo. Un saludo!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Yo no se si es que me flipo demasiado, lo mas seguro es que si. Pero viendo ese 747 asi como demacrado, si fuera un manitas con pasta reformaria un antiguo avion como este y pondria el interior perita para coger al avion y en las vacas llevarme a la family. "Bueno familia, a donde quereis ir este verano" "A Japon papi, a Japon!" Juas, que flipao estoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Pues creo que las visagras de atras y todo el sistema de cierre esta diseñado made in spain (por gamesa creo) asi que no seais zoquetes que es un avion precioso! . P.D Aun mas alucinante que la feura de este avion es la forma tan extraña de cargar las secciones, en vez de por el morro como el beluga, se parte literalmente en dos y se carga directamente por la cola :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 Si no me equivoco, lo que es perfectamente posible, creo que el diseño "especial/espacial" de este mamotreto surge de la necesidad de llevar las diferentes secciones fabricadas en una pieza del 787. Mas o menos se va a hacer como se ve en esta foto. Unos 7 metros de largo por 6 de ancho en una seccion tipo Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Pero si se ve claramente que está pegado con cinta americana!! Menos mal que eso aguanta lo que le eches!! Ya le podían haber puesto un par de ventanitas manquefuese. En fin, diseño cero zapatero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Si se supone que cumplira misiones de transportes con piezas de gran tonelaje el estabilizador horizontal o timon de profundidad no debe tener esta forma? |______| para aumentar la sustentacion. O por lo menos esa es la forma que tiene el timon de profundidad del beluga y del engendro de 747 de la nasa para transportar las lanzaderas espaciales. A esto es a lo que me refiero: http://p.airliners.net/photos/photos/1/0/3/0978301.jpg http://p.airliners.net/photos/photos/2/7/9/1044972.jpg Más que para piezas pesadas, son para piezas grandes. Parece que el fuselaje agrandado del Beluga o el Shuttle modificaban el flujo de aire y restaba eficacia a la deriva, de ahí sus extensiones laterales. En An-225, que se diseñó par llevar el Buran a cuestas como ese 747 de la NASA, también las lleva. En el caso del LCF no parece que hayan agrandado mucho el fuselaje, pero seguro que lo han estudiado. ¿Quizás hayan hecho más alta la deriva o es igual? Por cierto, muy chula la segunda foto Óscar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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