Jump to content

Los Nuevos Md-88 De Aviaco


Ce_zeta

Recommended Posts

Como dije la idea de Smoje era buena, lamentablemente yo aplique medidas de espacio antes de la era digital y solo pude salvar dos articulos del mismo numero, este y uno de las fuerzas aereas sovieticas (del cual me falta la primera hoja). Asi que posteo aqui el del MD-88.

 

Mi escaner es una patata de Epson DX6000 (multifuncion que llaman) asi que la calidad podria ser mejor, hay fotos que dan muchos problemas, pero creo que aqui la calidad es aceptable.

 

md88aviaco1me5.jpg

md88aviaco2pa2.jpg

 

md88aviaco3zn7.jpg

md88aviaco4li4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Dime que página te falta del artículo de la Fuerza Aérea Soviética y te la escaneo. Tengo AvionRevue desde el número 1.

Me haarias un gran favor.

Que suerte tienes. La verdad es que antes tenia mucha mas calidad que ahora.

 

Es la página 12 del número 10/1991.

 

La anterior a esta.

articulourss2copynq9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

 

No creas, yo vuelo un avion que vuela desde antes que naciese (el modelo, digo, no el avion en concreto). Ademas piensa que todos esos aviones van a acabar a Africa, asi que va a haber MDs y demas aviones "viejetes" pa rato :D Eso si, tendrias que ir a volarlos ahi, y poco gente esta dispuesto a jugarsela asi.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

En estas épocas modernas la cuestión no es ya pilotar algún avión de esa época, es llegar a pilotar un avión y no un ordenador con alas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

 

No creas, yo vuelo un avion que vuela desde antes que naciese (el modelo, digo, no el avion en concreto). Ademas piensa que todos esos aviones van a acabar a Africa, asi que va a haber MDs y demas aviones "viejetes" pa rato :D Eso si, tendrias que ir a volarlos ahi, y poco gente esta dispuesto a jugarsela asi.

 

 

Hombre, tal y como está la cosa  hoy en día... no se puede decir "yo no voy a volar en Africa" o "yo no voy a volar este avión".

 

Quien sabe donde se puede acabar...

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

 

No creas, yo vuelo un avion que vuela desde antes que naciese (el modelo, digo, no el avion en concreto). Ademas piensa que todos esos aviones van a acabar a Africa, asi que va a haber MDs y demas aviones "viejetes" pa rato :D Eso si, tendrias que ir a volarlos ahi, y poco gente esta dispuesto a jugarsela asi.

 

¿El 742 no?.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

En estas épocas modernas la cuestión no es ya pilotar algún avión de esa época, es llegar a pilotar un avión y no un ordenador con alas.

 

Dentro de 20 años, no hará falta que nadie pilote el avión en absoluto.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo!!!

 

 

Me encantaría haber nacido muchos años antes, para poder llegar a pilotar los aviones de esa época.

 

Pero cada año que pasa eso se ve más difícil... :(

 

En estas épocas modernas la cuestión no es ya pilotar algún avión de esa época, es llegar a pilotar un avión y no un ordenador con alas.

 

Dentro de 20 años, no hará falta que nadie pilote el avión en absoluto.

 

Saludos!!

:nogato:

 

 

Definitivamente, lo mejor va a ser quedarse en Africa.

Link to comment
Share on other sites

yo estoy escaneando a 300ppp (no tengo mucha idea de escanear, pero parece que han salido bien) , claro que salen lienzos bastante tochos. redimensionandola a 800 de ancho salen ya con un peso bastante asequible (del orden de 200-300 kb).

 

Enviala por SEUR o sino subela aqui y ponla aqui o abre otro hilo y asi subo el resto del arti¡ículo que ya lo tengo escaneado y listo para subir.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

yo estoy escaneando a 300ppp (no tengo mucha idea de escanear, pero parece que han salido bien) , claro que salen lienzos bastante tochos. redimensionandola a 800 de ancho salen ya con un peso bastante asequible (del orden de 200-300 kb).

 

Enviala por SEUR o sino subela aqui y ponla aqui o abre otro hilo y asi subo el resto del arti¡ículo que ya lo tengo escaneado y listo para subir.

 

Muchas gracias.

 

¿Y por qué no hacemos un proyecto de digitalizar todas las revistas que tengamos entre todos? Marconi por ejemplo tiene la colección completa de AR, pero podríamos ayudarle a realizarla, es bastante trabajo, pero entre varias personas podría ser bastante más asequible.

 

¿Qué pensais?

Link to comment
Share on other sites

Et voila:

 

http://img215.imageshack.us/img215/5283/image12xp8.jpg

 

Si no te gusta como salió me lo dices y lo intento de nuevo.

 

 

¿Y por qué no hacemos un proyecto de digitalizar todas las revistas que tengamos entre todos? Marconi por ejemplo tiene la colección completa de AR, pero podríamos ayudarle a realizarla, es bastante trabajo, pero entre varias personas podría ser bastante más asequible.

 

¿Qué pensais?

 

Ya me contarás tu idea, Smoje.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Marconi. Muchiiisimas gracias A mi me salian las paginas mucho mas negras...Ni que hubieran estado guardadas en el culo de un mono :lol:

¿ en que pagina empieza el articulo?

 

yo estoy escaneando a 300ppp (no tengo mucha idea de escanear, pero parece que han salido bien) , claro que salen lienzos bastante tochos. redimensionandola a 800 de ancho salen ya con un peso bastante asequible (del orden de 200-300 kb).

 

Enviala por SEUR o sino subela aqui y ponla aqui o abre otro hilo y asi subo el resto del arti¡ículo que ya lo tengo escaneado y listo para subir.

 

Muchas gracias.

 

¿Y por qué no hacemos un proyecto de digitalizar todas las revistas que tengamos entre todos? Marconi por ejemplo tiene la colección completa de AR, pero podríamos ayudarle a realizarla, es bastante trabajo, pero entre varias personas podría ser bastante más asequible.

 

¿Qué pensais?

Es buena idea, pero como decias en el hilo del casa 3000, habria seleccionar los articulos interesantes. Como muchos de vosotros aun guardo AR de hace relativamente pocos años y se nota que hay articulos muy flojos (de hecho por eso la deje de comprar). Por lo que eliminando la paja, se reduce el trabajo considerablemente.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Es buena idea, pero como decias en el hilo del casa 3000, habria seleccionar los articulos interesantes. Como muchos de vosotros aun guardo AR de hace relativamente pocos años y se nota que hay articulos muy flojos (de hecho por eso la deje de comprar). Por lo que eliminando la paja, se reduce el trabajo considerablemente.

 

Eso es... hay muchas cosas que no merecen la pena meter, podriamos hablar entre todos para ver como afrontarlo, aunque quien tiene la ventaja de tener el material es Marconi, que cuenta con toda la colección... aunque algo podremos hacer..

Link to comment
Share on other sites

El articulo empieza en la página 10. Se llama "Fuerza Aérea Soviética: El fin de una época."

 

Y es cierto que hay artículos muy flojos, a lo que desde hace unos años para acá se une un plantel de periodistas que no tienen mucha idea de redactar un artículo por las patadas que le dan a la gramática. La revista ha perdido mucho, pero me gustan algunas de sus secciones.

Edited by Marconi
Link to comment
Share on other sites

Hace relativamente poco que compro la revista (1997 comienza mi revista), pero tengo una revista apoteósica del 96 donde viene criticando al EFA... no tiene desperdicio, a veces hay que mirarse un poco el ombligo para poder seguir adelante, y en el artículo ponía al EFA bien en su sitio...

 

Es una buena idea eso de escanear las revistas, pero es un trabajo muy arduo y duro, practicamente cada revista puede llevar un dia entero de trabajo perfectamente... Es una cosa que, sin embargo, podria comenzarse a hacer a partir de ahora en adelante, y tener una base de datos común en algun server donde ir dejando los scans y demás.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El articulo empieza en la página 10. Se llama "Fuerza Aérea Soviética: El fin de una época."

 

Y es cierto que hay artículos muy flojos, a lo que desde hace unos años para acá se une un plantel de periodistas que no tienen mucha idea de redactar un artículo por las patadas que le dan a la gramática. La revista ha perdido mucho, pero me gustan algunas de sus secciones.

 

El problema de AR es que se escriben los artículos pero no parecen preocuparse de revisarlos, porque hay muchos errores tanto gramaticales como fallos a la hora de escribirlos (letras desplazadas etc), yo la compro todos los meses desde el año pasado, pero reconozco que Aviación Comercial y ahora Aerowings me parecen bastante mejores, tienen artículos muy interesantes, como todo, la competencia siempre es buena!!!

 

Hay otras opciones, pero menos conocidas en España, hay poca competencia en este sector, comparado con Inglaterra, Francia o Alemania, por citar algunos países...

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de los articulos, estaria bien poder escanear todos. pero yo creo qeu primero se podria hacer una lista, y elegir los 5 o 6 articulos que mas nos guste, o el mejor articulo de cada año...

 

Si todo va bien, y los escaneres no petan, pues seguir escaneando mas.

 

 

Pero vamos, los qeu vayan a realizarlo, que sean los que decidan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website