Jump to content

Culopollo 1/72


Recommended Posts

Y bien, acá está:

 

A-36001b.jpg

 

Culopollo002.jpg

 

Culopollo003.jpg

 

Culopollo001.jpg

 

Culopollo004.jpg

 

Culopollo007.jpg

 

Culopollo009.jpg

 

Culopollo010.jpg

 

Culopollo011.jpg

 

Culopollo012.jpg

 

Culopollo013.jpg

 

Culopollo014.jpg

 

...cierto...lo reconozco, adolecen de falta de tren de aterrizaje, pero insisto, me gustan los aviones en vuelo :P (algún día me superaré e incluiré el gear)

También sé que se vé raro con un payload asimétrico, pero es una fantasía y creo se vé bien ;)

 

Acá les agrego una muy buena foto de un A-36 Halcón como lo rebautizaron por estos lares y luego un dibujo caricatura que hice.

 

a36llaima.jpg

 

IMG.jpg

 

Ojalá les gusta :rolleyes:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

A mí se me da mu mal panelar, por eso los dejo siempre con el tren fuera, así me ahorro panelar 12 rallitas, pero a cambio tardo 15 días en hacer el tren. :lol:

Mu chulo te ha quedao. Y la caricatura más. He visto por ahí muchas caricaturas de ese estilo, no serás tú el autor? :o

Link to comment
Share on other sites

:o :o :o

Racoon, dame todos lo datos sobre esa maqueta si no quieres morir por la picadura de una avirafa (mezcla de avispa y jirafa), llevo años pero años buscando una maqueta del Culopollo y no la encuentro por ningun lado :(

 

Te ha quedado muy bien ese Halcón ;) aunque ya te digo, si lo colocaras en una peana daría mayor sensación de estar en vuelo que asi tal cual en una estantería :grin:

Link to comment
Share on other sites

Gracias :lol::lol::lol: supongo que para un frikie es importante ser reconocido por sus pares :rolleyes:

 

 

A ver, respecto a un par de comentarios:

 

Y la caricatura más. He visto por ahí muchas caricaturas de ese estilo, no serás tú el autor? :o

 

No. no he publicado ninguna caricatura, de hecho esta es la única. Sin duda me he inspirado en algunas que he visto (que son magníficas ;) ), como estas que dejo para compartir:

 

http://www.voodoo.foxalpha.com/

 

o

 

http://www.phloxtoon.com/

 

Sin embargo si soy 100% el autor de la que publico aquí. Espero hacer alguna más otro de estos días. Tal vez un Patarrana T, que no lo he visto en carícaturas B)

 

:o :o :o

Racoon, dame todos lo datos sobre esa maqueta si no quieres morir por la picadura de una avirafa (mezcla de avispa y jirafa), llevo años pero años buscando una maqueta del Culopollo y no la encuentro por ningun lado :(

 

Paratrapo, sorry, tendrás que hacer acto de fé de lo que te cuento, pues lamentablemente no tengo registro fotográfico. Hice este culopollo a partir de esta maqueta:

 

http://www.web72.de/03c1989a2214464cf/03c1...a311169721.html

 

Fue mucho cortar y casi todo esta hecho con macilla-acero Poxilina (fijate en lo grueso y disparejo de los paneles, pues los hice a cuchillo x-acto y a veces se me pasaba la mano)

 

Sin embargo, acá en mi país hay un tipo que lo hace en resina:http://www.avm-maquetas.cl/scalemodels.html

Es bastante buena (aunque la proa es un poco muy aguzada, pero se puede re-perfilar)

 

Lamentablemente no te puedo asegurar que si le compras a él, te llegue el pedido.

 

También puedes intentar en una tienda local que comercializaba sus productos: www.mirax.cl , tengo entendido es una empresa seria.

En el peor de los casos, puedo intentar ver que encuentro y si me va bien, te aviso ;) . Lo del envío podemos coordinarlo, de hecho tengo una amiga que vive en barcelona y quizas venga pronto por un tiempo y luego regrese.

Me avisas ;)

 

Saludos a todos y de nuevo gracias por los comentarios y espero "sorprenderlos" en otra oportunidad :P :P A ver si cuando me integre al vuelo online, no me putean todos, jajajaja :lol::lol::lol:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Gracias Racoon, la verdad es que no se me había ocurrido tratar de hacer el Culopollo a partir del AT-3, son casi iguales :blink: , lo tendré en cuenta. ;)

No consigo ver la página del tipo que los hace en resina, pero es igual, solo quiero saber si los hace ya construídos o para montar?? me interesaría más montarla por mí mismo :grin:

 

Encontrar modelos españoles es muy difícil, sólo tengo uno del Saeta todavía pendiente de montar y esta tarde voy a salir para Murcia porque me han comentado que en una tienda de allí tienen un Buchón, a ver si es verdad y me lo pillo.

No se porque los fabricantes no se interesan por los modelos españoles, y sin embargo de los demás países los tienes a tropecientos, incluso modelos muy raros que no pasaron del papel...es una pena <_<

Link to comment
Share on other sites

solo quiero saber si los hace ya construídos o para montar?? me interesaría más montarla por mí mismo :grin:

 

Es para montar. Viene en piezas y solo el fuselaje es en parte molde macizo.

 

Intenta buscar la pag tu mismo, tal vez el enlace que envié no conecta. De todas maneras en unas horas más, te enviaré unas imágenes que tengo de una ellas (pues obvio que tengo uno guardao para un consumo personal ;) , otra fuerza aérea que tiene un esquema interesante es la de honduras (creo :rolleyes: ) o la de jordania.

 

Igual, si no encuantras como llegar al modelo, sigue abierta la oferta de buscar la manera de hacertelo llegar...no te cobraré "impuesto" por eso, jajaja :lol::lol: , solo es por la buena onda friki ;)

Link to comment
Share on other sites

solo quiero saber si los hace ya construídos o para montar?? me interesaría más montarla por mí mismo :grin:

 

Es para montar. Viene en piezas y solo el fuselaje es en parte molde macizo.

 

Intenta buscar la pag tu mismo, tal vez el enlace que envié no conecta. De todas maneras en unas horas más, te enviaré unas imágenes que tengo de una ellas (pues obvio que tengo uno guardao para un consumo personal ;) , otra fuerza aérea que tiene un esquema interesante es la de honduras (creo :rolleyes: ) o la de jordania.

 

Igual, si no encuantras como llegar al modelo, sigue abierta la oferta de buscar la manera de hacertelo llegar...no te cobraré "impuesto" por eso, jajaja :lol::lol: , solo es por la buena onda friki ;)

Gracias Racoon ;)

Acabo de enviar un email preguntandole si hace envíos a España, si me dice que no, entonces te haré el "encargo" :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

solo quiero saber si los hace ya construídos o para montar?? me interesaría más montarla por mí mismo :grin:

 

Es para montar. Viene en piezas y solo el fuselaje es en parte molde macizo.

 

Intenta buscar la pag tu mismo, tal vez el enlace que envié no conecta. De todas maneras en unas horas más, te enviaré unas imágenes que tengo de una ellas (pues obvio que tengo uno guardao para un consumo personal ;) , otra fuerza aérea que tiene un esquema interesante es la de honduras (creo :rolleyes: ) o la de jordania.

 

Igual, si no encuantras como llegar al modelo, sigue abierta la oferta de buscar la manera de hacertelo llegar...no te cobraré "impuesto" por eso, jajaja :lol::lol: , solo es por la buena onda friki ;)

Gracias Racoon ;)

Acabo de enviar un email preguntandole si hace envíos a España, si me dice que no, entonces te haré el "encargo" :rolleyes:

 

Ok. man. Estaré a la escucha ;). De todas maneras le tomaré unas fotos al que tengo en bodega y te las envío durante la semana, para que veas si te satisface

 

Salutes

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Ok. man. Estaré a la escucha ;). De todas maneras le tomaré unas fotos al que tengo en bodega y te las envío durante la semana, para que veas si te satisface

 

Salutes

Gracias, me vendran bien esas fotos ;)

 

Me ha respondido que sí hace envíos a España, pero solo acepta el pago mediante MoneyGram el cual no me suena de nada. Me informaré bien antes de hacer un pedido a ver como funciona. Alguien a usado MoneyGram alguna vez?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rescatando un poco este post, ¿al final la pediste? Yo he escrito hoy para que me informen de los precios, sobretodo del envío. Me parece carísima la maqueta (y el envío) pero también llevaba tiempo detrás del c101 y con esas fotos me entraron las ganas...supongo que cerraré los ojos en el momento de pagarla. La versión de la AGA tiene que quedar increíble, que por cierto, ¿alguien ha visto alguna foto de esa versión en todo internet?

 

Un saludo, Sergio

Link to comment
Share on other sites

No aún no la he pedido, pero estoy en ello. A ver si para después de semana santa puedo "extraviar" 47 dolarillos que es lo que me dijo que costaba con el envío incluído.

 

Ten en en cuenta que es todo resina, las maquetas de este material suelen ser un poquito más caras que las de plástico. Te pego la contestación que me envió:

Estimado David : Hola que tal , bueno la maqueta del C-101 ( A-36 Halcon ) esta disponible ydespachamos periódicamente a España sin problemas el costo de envió víacorreo aéreo certificado es de U$ 12 ( doce dólares americanos ) el costo dela maqueta es de U$ 35 el pago solo se recibe via Moneygram el pago debeser a nombre de Alejandro Alfonso Von Schwedler García , Carnét de identidadNº 10.712.767-4 dirección postal Las Brisas Nº 783 Estacion Central ,Santiago de Chile . Cualquier consulta o duda me avisas al igual si efectúas la compra y eldeposito correspondiente me debes enviar el código secreto para poderrecibirlo acá y poder despachar el modelo a España . Te envió un cordial saludo . A.Von Schwedler G .
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la info! Pues más o menos vino a contestarme lo mismo. Si me dices que no es tan caro al ser de ese material pues me lo pienso aún más (como dije en el otro post no soy ningún experto del tema y sigo los consejos). De hecho he visto que también tienen el Pillán/Tamiz de nuevo con las calcas de la AGA así que puede que me pille ambos y "amortizar" algo más el envío. Si avanzo algo en el tema con este hombre te aviso.

 

Un saludo, Sergio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website