Jump to content

Homenaje a Misha en el FS


TzT

Recommended Posts

misha.jpg

Pues se está comentando en este hilo el hacer una quedada en FS para homenajear al desaparecido Misha, me parece una idea muy interesante.

 

Podemos usar este hilo para homogeneizar un poco el tema:

 

En principio sería juntarnos todos en GCXO sobre las 1000z (1200 hora peninsular) y desde allí coger unos helos hasta el barranco de guayonje, donde nos dejó Misha. Allí hacer un minuto de silencio y luego volver a GCXO o asín.

 

Para quedar en GCXO podríamos quedar en hacer todos la misma ruta o bien salir cada uno desde su ciudad para aterrizar allí a las 1000z (a mí me gusta más esta opción)

 

Sería conveniente que todos usásemos más o menos el mismo escenario, y supongo que el mejor para andar de campo será el CanarySim, que también se puede usar en FSX gracias al CanarySim's Xporter (en este mismo link está el fix para FS9)

 

El Canary Sim se puede descargar desde los siguientes enlaces (tienes que estar logeado) y luego utilizar el Porter si tienes FSX

 

Parte 1: http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=98676

 

Parte 2: http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=98692

 

Parte 3: http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=98693

 

Para conectar al Server 1.0 del E69, podéis mirar este post-it ;)

 

Por favor, ideas y comentarios ;)

Link to comment
Share on other sites

Para los que no tenemos el FSX... ¿Se puede hacer ese vuelo online con el server del escuadrón con el FS2004? Yo tengo el escenario del CanarySim para el FS2004. Pero creo haber leído hace unos días que el FS2004 ya no funciona online... no sé, no lo tengo muy claro, pero me gustaría unirme al homenaje a Misha.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Claro que si, Stratosaurus. Puedes volar en un mismo servidor online con ambas plataformas así que no hay problema. Yo probaré esta noche con el servidor a ver, porque anteriormente me daba problemas.

 

Gracias Sabin. Es que a mí también me díó problemas de conexión. Si tengo tiempo intentaré probarlo yo también esta noche (si la ATC me lo autoriza claro :lol: )

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Partiré desde LEAS con el concorde si para esa fecha ya lo tengo dominado y estaré en GCXO para la hora de aterrizaje indicada. Si no estoy fuera de viaje o algo contar conmigo ^_^

Link to comment
Share on other sites

OK, entonces ya se que avión llevar y creo que lo tenéis todos o casi todos, la Maule freeware con las ruedas grandes para una eventual toma en el campo.

 

TzT, lo mismo nos encontramos por el camino. Ver una cessna aterrizar a 200 nudos en los rodeos, le va a dar un toque simpático al homenaje; muy al estilo del escuadrón, claro ;)

 

EDITO: Ya está anunciada la prueba de conexión para esta noche en el hilo del servidor: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=27738

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

No se si me dará tiempo a hacer el evento con vosotros, ya que estoy de exámenes, pero por si al final me da tiempo podría pasar con la Patrulla Águila en formación por encima del barranco, al finalizar el minuto de silencio. Yo creo que quedaría bien...

 

Al final de este hilo tenéis algunas screens de ejemplo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=29240&st=0

 

644864.jpg

 

EDITO: He puesto la foto ;)

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

misha.jpg

Parece tan triste recordarlo, sabiendo que se fue y más aún aquellos que volamos las misiones en el MOLAC. Misha hizo un estupendo trabajo de apoyo del Ala LOMAC como ejemplo quedo el Roster que utilizamos hoy para las misiones, y las horas que pasamos echando vuelitos y haciendonos entre todos amigos del Misha que siempre fue un chaval fenomenal.

 

Yo tengo mi Flight Simulator a tope en este momento y listo para volar donde sea, seria descargar el escenario de Islas Canarias y hacer un sobrepaso alli..... Otra cosa que sistema de conexio usamos? Ibenet, Ivao, Vatsim, alguien va a servir el vuelo como seria TzT?...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar daros las gracias al ala del fligh simulator por vuestro interes, ;) . yo saldre del aeropuerto de getafe, con un hercules , la hora tengo que calcularla para estar alli a la hora prevista.

 

En cuanto a la idea de luego coger helos, es flexible, como comenta tzt, si no pilotais los helos podeis cojer cuarlquier avion ligero y orbitar por la zona mientras los helos o un helo aterrizen por la zona en algun lugar que se pueda aterrizar.

 

voy bajandome el escenario....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente, el día 21 estaré en Sevilla y no llegaré a casa hasta las 23:30 o algo más tarde.

 

Hace mucho tiempo que por diversas causas no puedo volar, pero si estuviera en Madrid ese día, sin duda encontraría la manera de volar hasta Canarias y unirme a vosotros en el homenaje.

 

La idea de sobrevolar la zona en formación con la patrulla Ágila me parece espectacular. Ni que decir tiene que, dado que no podré estar de hecho en el homenaje, sí estara en mis pensamientos. Por favor, sacad fotos, y si alguien pudiera grabar un video y publicarlo, ya sería la hostia.

 

Este homenaje, me parece la mejor idea que he visto desde que aterricé en este escuadrón hace ya creo que 4 años. Lamento no poder estar en él.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta que puse mal la fecha (puse el domingo que viene cuando el aniversario sería el domingo siguiente) Por favor, comentad si preferís cambiar el evento para la mañana del domingo 28 (mea culpa, sorry :( )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website