Jump to content

Red tails


Recommended Posts

Acabo de ver este vídeo de la nueva película de Lucas tratando el tema de los primeros pilotos de color de la USAAF :shok: y además he leido por ahí que su estreno és inminente :clapping: :clapping:

 

Sí que ya habían hecho... una? Pero esta la ha parido George Lucas :baboso: :baboso:

 

 

Ahora es cuando empiezan a aparecer ristras y ristras de choryzeitors :pleasantry: :on_the_quiet: :D :D

 

Taluegooo Luucaaaass!!!

Link to comment
Share on other sites

Escuadrón de Combate 332 (The Tuskegee airmen) MUUY buena película con un reparto fantástico. Dudo que pueda superarla LUCAS, seguro que es mas espectacular, pero mejor película....ya veremos. <_<

 

Efectivamente, un PELICULÓN, pero con poca acción. Hacía hincapié en las historias y motivaciones personales de cada piloto.

Imagino que ésta, además de contar la historia en si, contará con acción por los cuatro costados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se me olvidó comentar lo buena gente que és el Lucas este, y lo agradecido que és, ya que después de asesorarle sobre habiones, me ha hecho un homenaje en el video y a lo mejor me saca en la peli :blink::blink:

 

Fijaos en el video desde el minuto 2:38 hasta el 2:50 :shok::shok: SOY YOOOO!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueeeno, es el avión de Clarence B. Anderson :D:D:D pero se ha copiado mi nick :xd::xd: (o yo de él, que más da :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco :unsure: (¿algún comentario sobre ella?).

Supongo que esta si la veré, aunque salgan aviones haciendo eslalon entre los edificios de alguna ciudad Europea en la que no estuvo el escuadrón 332 :icon_mrgreen:

Para ser justos, en la película "The Tuskegee Airmen" también se toman sus licencias, ya que los primeros aviones que usaron creo que fueron los P-40, aunque no pongo la mano en el fuego.

 

Otra película que he visto recientemente (aunque no es nueva) es "Héroes del cielo" sobre pilotos de Mirage 2000, como no es histórica pueden fantasear lo que les venga y gana. ME HA ENCANTADO, tiene unas escenas magnificas, con unos detalles muuuuuy reales.

El DVD es de gran calidad, muy recomendable. ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se me olvidó comentar lo buena gente que és el Lucas este, y lo agradecido que és, ya que después de asesorarle sobre habiones, me ha hecho un homenaje en el video y a lo mejor me saca en la peli :blink::blink:

 

Fijaos en el video desde el minuto 2:38 hasta el 2:50 :shok::shok: SOY YOOOO!!!!

 

¿Te refieres a este?

 

gallery_1161_140_238826.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese mismo, si señorrr :baboso: :baboso: :baboso:

 

Creo que he mojado la silla... Que preciosidad de habion.

 

Si que es bonito, pero yo prefiero este:

 

gallery_1161_140_164215.jpg

 

gallery_1161_140_19050.jpg

 

La versión Blu-Ray es mejor :icon_mrgreen:

Me imagino, pero de momento estoy esperando que salgan equipos con disco duro. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Otra película que he visto recientemente (aunque no es nueva) es "Héroes del cielo" sobre pilotos de Mirage 2000, como no es histórica pueden fantasear lo que les venga y gana. ME HA ENCANTADO, tiene unas escenas magnificas, con unos detalles muuuuuy reales.

 

La escena que más me gustó a mí, es cuando estás "tonteando" bajo el A340, con los chemtrails en primer plano... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

 

Referente a esto...

gallery_1161_140_164215.jpg

 

gallery_1161_140_19050.jpg

Qualquier "Cadillac of the Skies" que puedas poner me parece precioso, ya que junto con el FW Ta-152, són mis cazas favoritos, lo que pasa es que de este último, no queda ninguno en estado de vuelo :( :(

 

Saludos

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

En un documental sobre el Fw-190 salia un Fw-190 D9 de propiedad privada (no quiero saber de donde lo sacó) en un estado lamentable. No es un Ta-152 pero se parece un poquito ;)

Aunque estaba mal conservado imagino que no tanto como para no poderse poner en vuelo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website