Jump to content

Debriefing Homenaje a Misha


JuanOscar

Recommended Posts

Pues bueno, gracias a todos y dar la enhorabuena a todos los grupos por su gran trabajo y simplemente por estar en el homenaje, muchas gracias.

Para que veáis la diferencia entre al A-10 y el C-101 :P Además veis que tenemos un skin para este vuelo :P

PD: Dar la enhorabuena a la Patrulla Helibelula por su gran rutina y su gran trabajo, la verdad que es curioso ver una exhibición conjunta.

 

Solo queda decir.... VUELA POR SIEMPRE COMPAÑERO¡¡¡¡

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Ha sido un verdadero placer volar con vosotros y en especial ver a la patrulla Helibélula desde una posición priviliegiada, como Heli con cámara de TV y grabando con el 'Farps'.

 

He disfrutado un montón.

 

Voy a editar un pequeño vídeo en Homenaje a Misha.

 

Un aperitivo

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos por vuetro esfuerzo en preparar, coordinar, y ejecutar este homenaje.

 

ese skin es precioso, de verdad, a ver si podemos ver la rutina en video seria la ostia.

 

Esperando el video aeropayo.... ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo siento no haber podido estar. El ordenador me petó el otro día y en el portátil el lunes ya vi que era imposible, se me acabó lo poco que podía volar hasta que me compre el nuevo PC, allá por las navidades de 2014 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto tambien felicitar a los controladores que aun con todos los problemas que tuvieron, supieron coordinar los vuelos y que en ningun momento tuvieramos sensacion de confusion o caos. Tambien felicitar a los miembros de la patrulla acrobatica, que han estado entrenando duro estos ultimos dias para que ayer saliera todo lo mejor posible y la verdad es que es justo reconocer la implicacion que tienen. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las felicitaciones. El placer ha sido nuestro por participar con otras aeronaves y con tan buenos pilotos. Por lo que todos comentabamos, esto es la punta del iceberg. Podeis contar con la Patrulla Acrobatica Helibelula siempre que querais.

Mi mas sincero reconocimiento a todos los que participasteis, en especial a la Patrulla Acrobatica. Pienso ver el track tranquilamente para poder disfrutar de lo que no vi en directo.

 

Aeropayo, te acabas de convertir en nuestro 5-TV. Contratado!! Esperamos ansiosos el video. Te paso el link a mi track, por si quieres coger tomas desde cabina (TRACK X-OSO). Le dire a los demas que hagan lo mismo, por si te sirve.

 

Mas capturas:

 

screenshot006xf.jpg

 

screenshot002iz.jpg

 

screenshot003oi.jpg

 

screenshot004xut.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡TODO POR MISHA!!!

 

Pone nervioso saber que te están viendo otros compañeros de todas formas quedo digno y de aquí a otro año espero, por mi parte, estar mejor.

Estupenda experiencia el vuelo de anoche, los compañeros de los K50 unos crack y todos los que intervinieron, controladores aéreos incluidos, muy bien por su participación.

Lastima que fuéramos tan pocos en el homenaje y no estuvieran representadas todas las aeronaves del ala Lomac-BS.

 

Gracias amigos por vuestra compañía anoche.

Link to comment
Share on other sites

Mi más sincera felicitación a todos los participantes en el vuelo de homenaje a nuestro querido compañero Misha. A pesar de no haber participado en esta ocasión, sigo teniendo un entrañable recuerdo de él y lo mantendré durante muchos años.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

 

paso el link a mi track, por si quieres coger tomas desde cabina (TRACK X-OSO). Le dire a los demas que hagan lo mismo, por si te sirve.

 

 

 

Gracias por poner tu track, así he podido revisar todo el homenaje completo; mi track esta estropeado, no se porque se estropean los que hago online, se ve las evoluciones de los demás pero mi avión se queda parado y no hace nada.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

La Patrulla (por si alguien se ha dado cuenta) teníamos los humos puesto para que el "público" pudiera ver la bandera canaria por lo tanto si se cogen fotos nuestras desde atras (mirando igual que nosotros) la bandera está al revés, lo comento como curiosidad ya que hay bastantes fotos tomadas desde detrás :D

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ah, añado la rutina de la Patrulla para que se pueda saber que hicimos.

 

1) Primera pasada en cuña, 200 nudos tren abajo y aerofreno (pasada lenta)

2) Segunda pasada, en diamante y 5 trail alejado para pasada rápida y rotura en palmera (ascenso hasta vertical y rotura) y en el momento que rompemos 5 pasa por el centro de nuestros humos para llegar a 0 velocidad y caer.

3) Tercera pasada, formación cuña y rotura en abanico.

4) Cuarta pasada, missing man formation con 2 en trepada.

5) Final, encarando tramo final pista y Kutne alineados, pasada en cuña con humo sobre Kutne para posterior cambio a poker (diamante y 5 en trail de 4) y aterrizaje.

 

Ya veis que fue una rutina sencilla pero la verdad creo que quedó bastante bien.

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Otra tanda de fotos del homenaje.

 

ScreenShot_161.jpg

ScreenShot_171.jpg

 

Preciosas fotos, Markfran; menos mal que estabas tu para hacerlas, esta vez yo no he podido pues como dije no tengo un track bueno para revisar el vuelo de anoche.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

paso el link a mi track, por si quieres coger tomas desde cabina (TRACK X-OSO). Le dire a los demas que hagan lo mismo, por si te sirve.

 

 

 

Gracias por poner tu track, así he podido revisar todo el homenaje completo; mi track esta estropeado, no se porque se estropean los que hago online, se ve las evoluciones de los demás pero mi avión se queda parado y no hace nada.

 

Yo estoy intentando sacar alguna captura de mi track y antes de llegar a cabecera se supone que me la pego contra un radar... Cosas de los tracks. Da la sensacion de que para verte bien has de tener el track de cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website