Jump to content

Debriefing Homenaje a Misha


JuanOscar

Recommended Posts

 

Yo estoy intentando sacar alguna captura de mi track y antes de llegar a cabecera se supone que me la pego contra un radar... Cosas de los tracks. Da la sensacion de que para verte bien has de tener el track de cualquier otro.

 

Pues por desgracia he cometido el error de borrar el mio y quedarme con el tuyo, de haber sabido lo que dices habria puesto el mio en descarga para que te pudieras ver tu en el, ya no hay remedio solo tengo la copia del que hiciste tu.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver: Juanoscar me está dando por saco con que ponga una noti del debriefing :D :D

 

Evidentemente que voy a poner una noti, pero estaba esperando el vídeo para hacer una noticia completa ¿no estaba el vídeo en marcha? ¿O va a tardar en cuyo caso pongo una primera noticia?

 

Explicaros que no cuesta nada y quedáis bien con el SR PRESIDENTE del E-69 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Podrias poner una primera noti, linkando a este post donde estan las fotos, y cogiendo alguna foto para la noti principal, luego si viene el video pues actualizas y pones el video. :icon_mrgreen:

 

Adelante, demuéstranos tu nivel literario, ah no, que aquí el escritor de renombre soy yo, vosotros sólo valéis pa poner recetas de cocina :xd:

 

Venga subo hoy una primera noti, pero acordaros de darme el toque cuando esté el vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Me ofrezco a ayudar con el video, si quereis.Trabajo como montador y tengo un poco de experiencia. :rolleyes:

Lo que si que no se es como va lo de los tracks.Es decir como obtengo el archivo de video.

Un saludo y aqui estoy para aportar mi granito de arena (en cualquier ala y/o asunto del escuadron)

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones!!!! :shok::shok::shok:

Ya con las capturas se puede ver el nivel de precisión que han alcanzado :D:D (especialmente aquella donde se abren y vista desde el frente, abajo (desconozco el nombre de la maniobra :rolleyes: )

 

Impresionante ziseñó! :D:D

 

Y por cierto, ¿no han pensado en adoptar ese skin?, el color negro se ve precioso y lo encuentro original, conservando la inspiración en la patrulla aguila.

 

Salutes maestros.

Link to comment
Share on other sites

Impresionantes las fotos. Se nota una gran preparación.

Ya me gustaría a mí poder hacer esas maniobras.

Espero impaciente el video.

 

Tampoco conocí a Misha, pero por el cariño y aprecio que le teneis debió ser una bellísima persona.

Link to comment
Share on other sites

Se me ponían los pelos como escarpias cada vez que veía pasar a la patrulla con la bandera Canaria.

No conocí a Misha, pero por los amigos que tenía debió ser una gran persona.

 

Pongo mi TRACK por si alguien lo necesita.

 

Gracias compañero, he descargado tu track para tener otro punto de vista.

 

Salu2

 

Maff

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website