Jump to content

Videos Cockpit A-10c


Rostov

Recommended Posts

Pues eso señores, diferentes vídeos del Cockpit del A-10, para que todos los que volamos al gorrino con DCS nos podamos maravillar una vez mas de la fidelidad del simulador.

 

En el segundo video, un piloto real Canadiense contesta algunas dudas de un visitante, seria curioso ponerse a hablar con el, me pregunto hasta donde se sorprendería con el conocimiento de un civil respeto a su avión militar.

 

A simple vista, la única diferencia que he visto con lo que volamos nosotros es en el primer vídeo, debajo de la palanca de gases, una pantalla LCD en una de las radios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Está "girado" hacia la izquierda el stick en el simu?

 

En el simu parece que no:

04-full-instrument-panel.jpg

 

Y además esa barra retorcida que han puesto para unir el stick al suelo tampoco se parece mucho al real que se ve en los vídeos.

Cockpit.jpg

 

 

En este hilo hablan del tema de la pantallita que comenta Rostov, es un nuevo modelo de radio segura (AN/ARC-210) que parece que no todos los A-10C incorporan:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=816351

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Subo una foto en alta resolución del cockpit que me he encontrado esta tarde:

 

 

 

4996069258_b41d602b89_o.jpg

 

 

 

 

 

Ademas de apreciar la impecable manicura del piloto, se puede observar una cosa curiosa, el CDU esta alineado en T= 4.1.0.8, en el simulador el proceso termina en 4.0.0.8

 

 

 

 

 

 

Otra curiosidad, es que buscando las coordenadas que aparecen en en MFCD derecho, se puede ver donde estaba el A-10c cuando se le saco la fotografía:

 

 

 

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=N+39%C2%BA+20.110+W+076%C2%BA+25.255&ie=UTF8&hq=&hnear=%2B39%C2%B0+20%27+14.11%22,+-76%C2%B0+25%27+14.69%22&gl=es&sqi=2&ll=39.328156,-76.408281&spn=0.025229,0.066047&t=h&z=15

 

 

Se trata del Martin State Airpot, a las afueras de la ciudad de Baltimore.

 

 

 

 

Y efectivamente corresponde con el mapa del MFCD izquierdo:

 

 

wrjced.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Y para rizar el rizo, en el DCS hay un skin del A-10c con el escudo de los Baltimore Ravens, el equipo de fútbol Americano de esa ciudad que juega en la NFL.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Resubo esto con unas fotos bastante recientes (26 de Junio) y en alta resolución (Paciencia porque quizás tarde en cargar) de nuestro gorrino favorito, eso si, mas sucio y gastado que nunca. Me pregunto si algún día Ricardo se decidirá a sacar un cockpit HD del A-10c con tanta mierda y roña :D.

 

 

 

 

5875343422_e8e876e986_o.jpg

 

 

En esta parece que el piloto o el ground crew han estado pasando el cigarrito por todos lados, por no hablar de la palanca de flaps, tiene pinta de estar pegada con cinta adhesiva.

 

 

 

 

5874779095_2b2867b3bb_o.jpg

 

 

Datos curiosos, las dos palancas de AC-Gen están en ON, al igual que el Bleed Air y el Main Air Supply, que tomen nota los de ED. Ademas, debajo del ILS hay un panel que no tenemos en el simulador y que no se cual es su función.

 

 

 

 

5875355912_3201b46c64_o.jpg

 

 

Aquí se puede ver la nueva radio VHF / UHF con pantalla LED, que empiezan a montar algunos cerditos y que no tenemos en el simulador.

 

 

 

 

5874756631_ab61708f9f_o.jpg

 

 

Vista general, se puede ver el panel de configuración del TISL que no tenemos implementado como modo de navegación y el color del indicador de temperatura del APU es naranja.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

Creo, que no afirmo hoygan que el panel trasero que esta justo detrás de los settings del EGI pudiera ser el cordón umbilical para el casco radio NVG. Por decir algo vamos.

 

Para el que le interese aquí os dejo el Flickr del tío que ha sacado mas fotos aun de las que ha puesto el compañero.

 

Respecto a que el indicador de la APU es naranja... va ser que no. Fíjate en la otro foto que ahí de la cabina mas arriba no lo tiene de "color". Y también fíjate en todos los indicadores de las turbinas veras diferencias de tono pero para nada están pintadas.

 

Nosotros NO tenemos esas radios porque nuestro habion recreado es el A-10C Suite 3 y ya van por la Suite 6.

 

Enlace -> http://www.flickr.com/photos/klafaille/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Joer que pasada el gorrino, cada día me gusta más, entre el simu (o juego? :P ) y todo lo que he leído sobre él se está convirtiendo en uno de mis preferidos, y mira que es feo y simple el mamón.

 

Me encantaría que los de DCS le pegasen el puntillazo final a las 2 o 3 cosillas que quedan por implementar, sobre todo el INS, el TISL y completar el KY-58 y el AN/ARC-154 (ahora que Olgerd ha pillado los manuales..).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website