Jump to content

Primeras experiencias en Hyperlobby


Papi

Recommended Posts

Hola.

No estoy seguro de si este tema va en este foro; supongo que sí, pero si no, pido disculpas por adelantado. Aún estoy muy perdido entre tantos subforos...

En fin, que estoy por aquí desde hace un par de días, soy novato en vuelo on-line y he estado probando un poco en Hyperlobby (en el servidor Spitvs109HSFX, concretamente) y vaya... ¡muy mal! No me entero de la película. O sea, sí: veo los objetivos de la misión en curso, elijo bando y base, avión, armamento, despego y tal y más o menos me oriento con el mapa, el compás y el terreno hasta alguno de los objetivos... Si no me encuentro antes con un avión... ¿enemigo? Porque vamos, para empezar me cuesta un horror ver los aviones y distinguir los amiguetes de los otros (acostumbrado a las etiquetas azules/rojas, claro) y, después, me derriban en un pispás.

Nada, que se ve que estoy verde ¡pero verde, verde! Quiero pensar que es relativamente normal y que, aunque cazurro, algo de esperanza de mejora tendré, ¿no? (ahora cae un "no" y me hundo en la miseria).

Y un par de preguntas:

1- ¿Se pueden jugar misiones cooperativas (en plan vuelo en formación y eso) en los servidores de Hyperlobby? ¿Cómo?

2- ¿El Escuadrón 69 tiene un servidor propio o algo así?

Seguro que me vienen más preguntas a la cabeza pero, de momento, ya vale.

Gracias por ayudar a un ex-leproso! ;)

Edited by Papi
Link to comment
Share on other sites

Es muy normal eso que dices de no distinguir buenos de malos, un consejo intenta estar siempre por encima de ellos y espera a que disparen,que no sea a ti, yo de momento es la unica manera que tengo de distinguirlos desde lejos, por el color de sus trazadoras.