Jump to content

Primeras experiencias en Hyperlobby


Papi

Recommended Posts

Hola.

No estoy seguro de si este tema va en este foro; supongo que sí, pero si no, pido disculpas por adelantado. Aún estoy muy perdido entre tantos subforos...

En fin, que estoy por aquí desde hace un par de días, soy novato en vuelo on-line y he estado probando un poco en Hyperlobby (en el servidor Spitvs109HSFX, concretamente) y vaya... ¡muy mal! No me entero de la película. O sea, sí: veo los objetivos de la misión en curso, elijo bando y base, avión, armamento, despego y tal y más o menos me oriento con el mapa, el compás y el terreno hasta alguno de los objetivos... Si no me encuentro antes con un avión... ¿enemigo? Porque vamos, para empezar me cuesta un horror ver los aviones y distinguir los amiguetes de los otros (acostumbrado a las etiquetas azules/rojas, claro) y, después, me derriban en un pispás.

Nada, que se ve que estoy verde ¡pero verde, verde! Quiero pensar que es relativamente normal y que, aunque cazurro, algo de esperanza de mejora tendré, ¿no? (ahora cae un "no" y me hundo en la miseria).

Y un par de preguntas:

1- ¿Se pueden jugar misiones cooperativas (en plan vuelo en formación y eso) en los servidores de Hyperlobby? ¿Cómo?

2- ¿El Escuadrón 69 tiene un servidor propio o algo así?

Seguro que me vienen más preguntas a la cabeza pero, de momento, ya vale.

Gracias por ayudar a un ex-leproso! ;)

Edited by Papi
Link to comment
Share on other sites

Es muy normal eso que dices de no distinguir buenos de malos, un consejo intenta estar siempre por encima de ellos y espera a que disparen,que no sea a ti, yo de momento es la unica manera que tengo de distinguirlos desde lejos, por el color de sus trazadoras.

 

En el hyperlobby se pueden lanzar misiones cooperativas, pasate un dia por el ts y seguro que alguien te lo explica en 2 min., asi por encima lo mas importante es que tengas abierto el puerto 21000 en tu router, buscas a gente que quiera participar en la coop que quieres lanzar, en el Hyperlobby os colocais en una zona de slots libres todos y pulsas en el icono azul que hay justo encima, te saldran unas opciones a marcar respecto a la dificultad y luego le das a start, se lanzara el simulador a todos los que esten metidos en los slots y tu que eres el que lanza buscas la mision que quieres y le das a load, mas o menos es asi. Ya te digo metete en el ts y en dos minutos haces la prueba con alguien que sepa es muy facil.

 

Y la segunda cuestion, si el E69 tiene un servidor propio desde el que se lanzan misiones, entrenos,etc... por cierto el jueves a las 22:00h lanzamos una, apuntate aqui si puedes, es una gozada volar con tanta gente.

 

Un saludo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Hola Papi!!!

Es normal todo lo que comentas y todos hemos pasado por el mismo trance, se va mejorando con horas de vuelo y si asistes a algún curso de formación cogeras la teoría mucho más rápido y poco a poco la técnica con la práctica.

Sobre la segunda cuestión, si hacemos constantemente actividades de grupo , siendo en muchas de ellas único requisito saber despegar sin comerse a nadie. Son las que más inmersión y realismo le dan al simulador y para mi personalmente el principal motivo de pertenecer a este grupo/escuadrón de pilotos/majaderos virtuales...

No dudes en preguntar lo que sea y en pasarte por el ts siempre que vueles. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

También se va a lanzar un curso básico de vuelo en este hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55243-ave-primera-promocin-caballeros-alumnos-by-shura/

Si te interesa ten en cuenta que es un buen primer paso para volar coordinado con más gente. Lo cual supone un antes y un después en lo que se refiere a simulación.

 

Ten en cuenta además que puedes, como dicen los compañeros, participar en coops o en las salidas que hacemos en servers. A la mayoría de los integrantes del Ala nos gusta la simulación realista, y hay pocas cosas más realistas en esto que mezclar a veteranos con novatos.

 

No te cortes, búscanos por el ts y trata de aprender de los que llevan más tiempo. El límite lo pones tú. Y el camino es largo, pero divertido. ; )

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Y una opinion de otro novato :D si te mola el IL2 APUNTATE a uno de los cursos del AVE. Es una experiencia cojonuda, aprendes un monton y te lo pasas como los indios. . . .

Lo de las cooperativas ya te lo han dicho, es la caña y el grado de inmersion es brutal (ese cosquilleo en el estomago mientras arranca el motor es impagable).

 

Pues eso, que si te pasas por el TS seguro que la gente te ayuda, y cuando hagamos una salida en algun servidor un grupete ya te aviso.

 

Bienvenido a este grupo de aerotranstornados.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Vamos que ya te lo han dicho, pero describes con exactitud todo lo que se siente la primera vez, vamos, que es perfectamente normal y todos pasamos por ello. Te recomiendo lo que dice Falke, apuntate a al AVE, creo que hay una pendiente de empezar ahora con Shura, la cual no tendrá desperdicio seguro :icon_mrgreen:.

 

Lo dicho, mno te desanimes!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Papi. Bienvenido

 

Tranquilo, que lo que te pasa es completamente normal. Todos hemos pasado por ello. Poco a poco irás pillando los rudimentos del oficio. La curva de aprendizaje en combate online es larga, pero satisfactoria.

 

Lo primero que tienes que hacer es volar con otros compañeros del E69, conectado al TS. Se aprende mucho mas rápido cuando alguien te ayuda.

 

Además, tenemos un programa de cursos y formación, que se inicia desde AVE:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/106-ave-il2-1946/

 

Y continua en la Escuela:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/36-escuela/

 

Apuntate a un curso si te conviene, y aprenderás mejor.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias a todos por lo ánimos! Vamos a ver qué se puede hacer ;)

Me ha parecido leer por ahí que el curso de vuelo básico de Shura está completo ya, así que esperaré al próximo.

Por lo pronto, ya me he puesto la dificultad en modo realista cuando vuelo off-line.

¡En cuanto pueda, me apunto a lo que sea!

Por cierto, asumo que TS es TeamSpeak, ¿no? ¿Cuál es la IP de conexión y la contraseña, si la hay?

Edited by Papi
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente. El TS es el TeamSpeak. Te he pasado en un privado la password.

Si un dia entras pregunta por ahi que seguro que alguien te ayudará.

Ya te aviso cuando hagamos una salida los mas novatillos, no te garantizo que no te derriben, pero por lo menos te derribaran en grupo :D

(y lo de poner en offline el modo full real esta bien, pero los IA no tienen mucha conversacion . . . . . ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website