Marques Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Cadetes,Va a dar comienzo el segundo curso de ka-50 del año 2016, la promoción 16/II. El curso se dará los miércoles de 2200 h a 2400 h, tendrá una pausa en el permiso de navidad y finalizará en febrero. La primera sesión dará comienzo, por motivos extraordinarios, el viernes 14 de octubre, a las 2200 h. Por ahora sólo hay dos apuntados y un posible repetidor, pero si alguno más quiere hacer el curso, el plazo de inscripción acabará el mismo viernes 14 de octubre. En cualquier caso, el límite será de 5 alumnos. Temario: - Introducción al KA50 y sistemas - Introducción instrumentación de cabina y arranque en frio - Procedimientos en aeropuertos, rodaduras, despegue en carrera, vuelo estacionario y patrones - Abris y PVI, creación de plan de vuelo y modos enroute. Nociones básicas topografía - Shkval, datalink y introducción armamento - navegación NDB, radiales, ejercicio de vuelo usando HSI - Vuelo IFR - Vuelos en formacion, brevety code y uso de PTARS y SR. Al finalizar el curso los jefes del Ala marcarán unas fechas concretas para los examines en los días posteriores a la finalización para que los alumnus se presente y puedan obtener su certificado, que les permitirá acceder a las misiones oficiales y cursos avanzados y entrar en el Roster de pilotos oficiales del ala. Aquellos cadetes que no se presenten en la fecha determinada no tendrán garantizada otra oportunidad de examinarse hasta la finalización del siguiente curso. Así mismo, todos aquellos que quieran examinarse sin haber asistido al curso, podrán hacerlo en las mismas fechas previstas para este curso, previa coordinación con los jefes de ala. INSTRUCTORES: Marques ASESORES: Zeen (jefe ala BS) Windfire (jefe ala BS) Tarres Lista de alumnos apuntados: JOSENAIRBEC GALGO64 Reservas: Software necesario: JSGME (RECOMENDADO) PACK BÁSICO DE MODS (actualmente sólo las skins de academia,pero está pendiente de revision con las versiones 1.5/2.0 de DCS) se entregarán el primer día. Simple Radio TACVIEW AQUÍ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Marques, cuando puedas me pasas la config. del joy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 7, 2016 Author Report Share Posted October 7, 2016 ok, en cuanto pueda te la preparo. A más tardar, para la primera sesión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 13, 2016 Author Report Share Posted October 13, 2016 Bueno, pues es el día anterior al inicio del curso, por lo que considero la convocatoria cerrada. Haremos el curso con sólo dos alumnos, que contarán con toda mi atención. ¡Enhorabuena a los premiados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Buenas. Entiendo que tenemos clase esta noche a las 22:00. Por cierto. Tu explicación del funcionamiento del helicoptero me ha sido muy util para el MN-8. Ahora ajusto el colectivo teniendo en cuenta el angulo de paso de las palas. Salvo en determinadas maniobras muy forzadas, como un descenso, si lo llevas hasta 9º, el helicoptero lo aguanta muy bien. Se puede llevar casí hasta 10,5-11 en situación ideal como un vuelo a nivel a velocidad máxima. Ese dial que hasta ahora estaba ignorando creo que se me ha vuelto en un imprecindible. P.D. Todavía no me han traido el Oculus, así que aún no me puedes hechar del curso. Creo que aunque lo tenga, no creo que lo utilice a saco hasta que lo tenga bien probado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.