Jump to content

Clases Y Combate En Horario De Tarde


Guest Darkness

Escuadrilla Sheldar-69  

80 members have voted

  1. 1. Elige qué simulador prefieres para la Escuadrilla Sheldar-69

    • IL2 Sturmovik: 1946
      27
    • Lock On
      28
    • Falcon 4
      22
    • Wings Over Vietnam / Europe
      3


Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, si son tan amables, me indican qué simulador os parece más apetecible para vuelos de formación y combate en horario de tardes. Algunos estamos entrados en edad, y además nos levantamos a las 5 y pico de la mañana, por lo que esos horarios nocturnos no son aconsejables excepto naturalmente en fines de semana.

 

Por lo tanto, hoy se comienza a gestar la nueva Escuadrilla Sheldar-69, cuya finalidad es el perfeccionamiento del vuelo aire-aire y aire-tierra. Esta escuadrilla es básicamente multi-simulador, es decir, no se verá centrada en un solo simulador, aunque un piloto pueda decidir volar solo con un sim en exclusiva. Los simuladores a elegir son:

 

- IL2 1946.

- Lock On.

- Falcon 4.

- Wings Over Vietnam / Europe.

 

Los tres que tengan más votaciones serán elegidos. Tres es un número suficiente e incluso excesivo, por lo que el tercero será un "backup", dando prioridad a los dos primeros.

 

SE REQUIEREN instructores que deseen participar. Yo actuaré como Comandante de Escuadrilla.

SE REQUIERE un segundo Comandante de Escuadrilla.

SE PUEDEN APUNTAR pilotos de todos los niveles. Luego se harán grupos en función del nivel.

 

Las actividades comienzan de forma no-oficial el lunes 19 de febrero, y de forma oficial el 5 de marzo.

 

Los horarios serán FLEXIBLES, de siete de la tarde a 10 de la noche como máximo. No es necesario estar a las siete de la tarde, se podrá el piloto incorporar al vuelo más tarde y según el programa para ese día.

 

Recordad: los dos más votados serán los simuladores de trabajo. El tercero como "backup". El cuarto descartado.

Recordad: harán falta instructores.

Recordad: hará falta un segundo.

Pilotos: cualquier piloto puede apuntarse tenga el nivel que tenga.

 

IMPORTANTE: todas las operaciones aéreas serán tenidas en cuenta. Desde un simple despegue hasta el aterrizaje. Es decir, se dará importancia a todas las fases del vuelo. Queremos hacerlo bien y realista.

 

Y, por supuesto, no lo olvidemos: pasarlo bien y disfrutar, que es el objetivo que nunca debemos olvidar.

 

Cualquier sugerencia e idea será bienvenida.

 

Darkness.

 

P.D.: Sheldar es el nombre de una mujer, por supuesto, que conocí hace muuuchos años atrás y a la que me gustaría dedicarle el nombre de la escuadrilla. Se admiten otras sugerencias... Que por supuesto rechazaré de plano :D :D

 

Muchas gracias a todos.

 

 

 

Ah, una cosa:

 

Estos vuelos y entrenamientos NO INTERFIEREN con el resto de actividades que se realizan con estos simuladores.

 

SON COMPLEMENTARIOS

 

Están orientados a quienes no podemos volar más tarde, nada más. Puede volar cualquiera. Un instructor de un Ala puede serlo de esta Escuadrilla. Fijaos que hablo de Escuadrilla porque lo veo como algo pequeño.

 

Quede claro para que no haya interpretaciones, que enseguida me estáis criticando :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Los requisitos del Segundo son apoyarme en la organización de las actividades pero especialmente en el control de vuelos, material, etc. De todas formas y como es costumbre en el escuadrón, los instructores participan 100% en todo tipo de actividades organizativas, la figura del segundo es para temas concretos que tuviese que llevar yo a cabo y no pueda por algún motivo.

 

DD ¿pero es posible que no te presentes como instructor? ¿Qué necesitas para ello, dinero, drogas, sexo? :P

Link to comment
Share on other sites

Yo, DDTang, en pleno abuso de mi locura total y absoluta, me presento como instructor, si el il2:1946 sale elegido entre los 3 primeros sims para este bonito poryecto.

 

Se me da bien recuperar las barrenas de los P39, despegar, volar en línea zigzageante (eso que yo hago no es una línea recta) y poco más.

Link to comment
Share on other sites

Ya comente en otro subforo que mi horario no me permite estar activo en cuanto a instruccion, no obstante si puedo estar activo como "reserva" para Falcon (cualquiera de sus sabores no paso penas y los vuelo todos) si estoy en Ts y cualquiera quiere dar una clase /repaso /instruccion le ofrezco hasta donde yo se (hay gente que sabe mucho mas ya lo adelanto)

 

No doy clases a vagos y gente del mismo calibre. Eso de "es que a mi no me gusta leer", como me dijeron una vez en TS.... pues a mi no me gusta explicar perogrulladas que son de libro, que menos que una lectura breve de lo que quieras aprender

 

Si necesitas ayuda Darkness y puedes concretar en que: Ahi van dos manos para crear misiones preparar documentacion y demas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias DD y Barbo por las ofertas, DD cuento contigo para el tema 1946 que se lleva la palma de momento, sin duda esta versión es la cumbre de la saga :grin:

 

Barbo, sin duda hay que leer, en el Falcon y en cualquier simulador, la lectura es fundamental, manuales y lo que haga falta. Es que además forma parte de la diversión, leerse un buen manual de tácticas de combate por ejemplo es una gozada, y luego probarlas en vuelo aún más. Cuento contigo para el tema F4, vamos a ver quienes se van apuntando, DD se centra en 1946, y yo en LOMAC y apoyo a 1946 y Falcon. Pero bueno sin precipitarse, vamos viendo cómo evoluciona esto, por mi parte no me gusta centrarme demasiado en un solo simulador, dos me gusta mucho más, y que sean distintos como 1946 y LOMAC/Falcon (o sea, molinillos y reactores).

 

Quiero crear material que sea útil para los pilotos y que sea instructivo, poco a poco iremos dándole forma. Thanks, y por favor los demás no os cortéis, si queréis colaborar adelante :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero me parece una gran idea, y lo segundo a mi me pasa como a barbo, no puedo comprometerme mucho con este proyecto porque ahora no tengo casi tiempo para dedicarle a volar y enseñar pero hago lo que puedo. De todas formas puedes contar conmigo en el apartado del lomac, para crear misiones o lo que sea, eso si siempre con restricciones sobre los horarios.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo todavía no soy ni miembro del escuadron! (hoy estamos ya a mediados de Febrero y no se nadaaaa de cuando sale el 46 ... ... ... ... )

 

Tengo la agenda bastante apretada...

 

Clases por la mañana, estudiar por la tarde, gym... calculo que algunos días podré estar a las 7 de la tarde si se monta una buena, pero la mayoria de veces a partir de las 11 de la noche... y no puedo armar jaleo en casa asi que... chungo lo tengo con el TS tambien, a ver como me apaño.

Todo sin contar que me salga algún trabajillo de esos esporádicos para sacarme algún money

 

Eso si, los fines de semanas mios son joas joas, sobre todo los domingos resacosos.

 

 

Vamos, que se hará lo que se pueda ^_^ jiji

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert qué igualadas están las votaciones entre los tres primeros :lol:

 

A ver, sobre comentarios de gente que no puede llegar y tal y tiene experiencia con alguno de los simuladores: pueden ayudar creando misiones de práctica con pequeños briefings, ejercicios sencillos, etc, que sirvan para crear una biblioteca de misiones de aprendizaje y tal. Quiero decir con esto que la participación va más allá del vuelo online por supuesto :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bonita escuadrilla puede salir, es una buena idea e iniciativa, no soy experto en Falcon, pero me ofrezco voluntario para la instrucción (hasta donde pueda) para dicho simulador. Mi disponibilidad últimamente es mas por la tarde que por la noche, o sea que el horario me va que ni pintado. La disponibilidad gracias al curro que tengo es que una semana tengo mas dias libres que otra, pero todo se puede hablar, incluso muchas veces por la mañana estoy por el TS. Si se precisa de mis conocimientos (lo dicho no soy un TOP GUN :unsure: :unsure: ) podeis contar conmigo. Incluso me puede servir para aprender yo mismo. Un saludo a todos y ya direis lo cualo.

Link to comment
Share on other sites

Joert qué igualadas están las votaciones entre los tres primeros :lol:

 

A ver, sobre comentarios de gente que no puede llegar y tal y tiene experiencia con alguno de los simuladores: pueden ayudar creando misiones de práctica con pequeños briefings, ejercicios sencillos, etc, que sirvan para crear una biblioteca de misiones de aprendizaje y tal. Quiero decir con esto que la participación va más allá del vuelo online por supuesto :grin:

ah guai :P , con eso contad conmigo, tengo un par de proyectos en mente de recreaciones históricas :P

Link to comment
Share on other sites

Ok Darkness apuntame de instructor :lol: , pero aviso igual que el Barbo hay que sudar la camiseta y estar dispuesto a leer y leer y leer y practicar offline lo aprendido y volverlo a hacer y de nuevo megareintentarlo.

Tengo un montonazo de ideas en la cabezota que me gustaría plasmarlas en casos específicos y situaciones especificas, que van a ser superchulas.

Link to comment
Share on other sites

Para los Falconeros: oyes, Si nos ponemos ya a desarrollar documentacion y misiones no coincidamos ok ? tendriamos que perder 5 minutos en definir los puntos que vamos a tratar en una clase de instruccion (que personalmente usaria lo que hay de escuela ya que me parece lo mas acertado en curva de aprendizaje) pero ampliando la documentacion, contando con nuestras palabras lo que se va a hacer y como lo hacemos de modo que no empecemos diciendo algo asi: " Establece heading 290 y sigue a tu lider en el HSD,trata de mantenerte pegado a su ala" Si no explicando tal y como lo hacemos en TS que va a ver el que siente en el viper y que es cada cosa que va a utilizar en su vuelo de instruccion (de nada sirve explicar como activar el bullseye si vamos a volar un circuito de base de aterrizaje, amos digo yo)

 

Por tanto no empeceis ninguno a escribir documentos hasta que no nos confirmen que se va a hacer, con que sim y sin ponernos de acuerdo, que ya me veo tres tutoriales de despegue y aterrizaje en formacion y ni uno sobre timming

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website