Jump to content

Post Oficial Instructores Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Estos son los instructores operativos en la academia AVE, esta lista es informativa y para consulta de los nuevos cadetes que quieran saber mas sobre sus instructores. Aunque aquí no lo especifique, los instructores están divididos en dos grupos, no siendo unos mas importantes que los otros ya que realizan tareas distintas, unos se encargan de la instrucción básica en la academia para cada sim, me explico, serán los que cada X tiempo (según disponibilidad y demanda) van creando promociones con cierta regularidad. Y el segundo está para casos mas puntuales, ya sea creando algún tipo de misión especifica o para ayudar al que normalmente esté con sus clases habituales.

Las promociones de nuevos cursos las propondrán los instructores, abrirán un hilo en este mismo subforo de la academia donde informarán cuando darán comienzo las clases, que es necesario para esas clases, facilitarán la información y/o la documentación necesaria para ese curso y todo lo relacionado a ello. Siempre se avisará con la suficiente antelación para que la gente pueda verlo y apuntarse. Dependiendo del simulador, de la frecuencia de las clases, etc etc, las promociones de los nuevos cadetes se pueden alargar mas o menos, no está estipulado que un mismo curso dure igual en una promoción u otra, eso si, el contenido si que será el mismo específico para cada sim.

Los compañeros que realizan estos cursos no son remunerados, es mas, todos dejan de volar en sus respectivas alas para poder enseñar a los nuevos, todos tienen sus vidas familiares y sacan tiempo para poder estar con los nuevos, por eso, si os apuntáis a los cursos se os pedirá seriedad, implicación y continuidad.

 

 

Los siguientes son los Instructores Oficiales de la Academia Escuadrón 69.

 

 

Código: I1.

Nick: Jorgeid.

Online: no.

Fichas / Documentación: Sí.

Simuladores: Flight Simulator / posible en IL2.

 

Código: I2.

Nick: Ruffles.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: LOMAC (Su-33).

Horas preferentes: 22:00 a 23:00 horas.

Días preferentes: lunes a viernes.

 

Código: I3.

Nick: Chtulu.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: LOMAC (Su-25). EECH (Ka-52).

 

Código: I4.

Nick: DDTang.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: 1946.

 

Código: I5.

Nick: Markfran.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: LOMAC (A10, F-15).

 

Código: I6.

Nick: VATT.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: Falcon.

 

Código: I7.

Nick: Nazgul.

Online: sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: Falcon, LOMAC.

 

Código: I8.

Nick: Xifu.

Online: sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: LOMAC (A-10, F-15).

 

Código: I9.

Nick: g3ares.

Online: sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: LOMAC (MiG-29, Su-27).

 

Código: I10.

Nick: Correcaminos.

Online: sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: Falcon.

 

Código: I11.

Nick: Drakko.

Online: sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: Falcon.

 

Código: I12.

Nick: Darthkata.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: Falcon / LOMAC (creación misiones).

 

Código: I13.

Nick: Enanon.

Online: sí.

Fichas / Documentación: sí.

Simuladores: LOMAC (Su-27, MiG-29).

 

Código: I14.

Nick: Darkness.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: Sí.

Simuladores: LOMAC (Su-27 MiG 29) / 1946.

 

Código: I17.

Nick: Aguila0.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: LOMAC (A-10a)

 

Código: I18.

Nick: evil_elvis.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: Sí.

Simuladores: 1946.

 

Código: I20.

Nick: Alex Patrel.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: 1946.

 

Código: I21.

Nick: A3EMAN.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: Lomac - Mig-29 / Su-27

 

Código: I22.

Nick: Nite2.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: no.

Simuladores: 1946

 

Código: I24.

Nick: Shakur.

Online: Sí.

Fichas / Documentación: Por especificar.

Simuladores: Falcon

 

Código: I25

Nick: Predikator

Online: Sí

Fichas documentación: Sí

Simulador: Lomac F-15

 

Código: I26

Nick: Templar

Online: Si

Simulador: Falcon

 

Importante: estos instructores YA pueden introducir en el Calendario AVE-69 los horarios de vuelos con sus alumnos (mañana habrá lista de alumnos, pero pueden comenzar ya las clases).

 

El calendario será la herramienta básica de trabajo para coordinar vuelos.

 

- Todos los instructores pueden dar de alta eventos de vuelos de entrenamiento en el nuevo calendario que se llamará AVE-69 (el resto seguirán normalmente como hasta ahora).

- Esto se dará en unas 48 horas máximo.

- Los Instructores tendrán un código y los alumnos otros. Ejemplo: I-04 será el Instructor 04. A-11 será el Instructor A-11. Los códigos de los simuladores serán: FS,LO,FA,46 (Flight Simulator, LOMAC, Falcon 4, 1946). En el calendario se pondrá un vuelo de tal forma:

 

I-04:A-11 / LO

 

Traducción: el Instructor I-04 tiene un vuelo con el alumno A-11 con el LOMAC. Dentro del enlace al Calendario (porque lo anterior será un enlace como los que ya podéis ver en los Calendarios actuales abajo del foro) el Instructor dará las explicaciones e indicará qué fichas son necesarias, y cualquier otra cosa que considere conveniente, especialmente fecha y hora.

 

De este modo se podrá llevar un control de vuelos por parte de Instructores y Alumnos muy preciso.

 

Calendario: <a href="http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?act=calendar" target="_blank">http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?act=calendar</a>

 

Para introducir nuevo vuelo según lo anterior:

 

 

Se entra en el calendario por el enlace de la parte superior (sólo los instructores pueden entrar nuevos eventos

de calendario en el Calendario de AVE-69)

calendar.jpg

1.- Elegir abajo en la lista desplegable "Calendario Vuelos AVE-69".

2.- Hacer click en Agregar Evento de un solo día.

3.- Introducir TODOS los datos necesarios para el vuelo, especialmente la codificación anterior, el instructor, alumno, fecha y hora de vuelo, y toda la información pertinente sobre la clase.

4.- Pulsar abajo en botón agregar Evento en Calendario.

 

 

Rellenar campos, especialmente día y hora, códigos de Instructor y Alumno, e información del vuelo.

calendar2.jpg

 

IMPORTANTE: no tocar "Opción administrativa"

 

Tendremos una reunión en el TS si es necesario para aclarar dudas.

 

Usad este post para preguntar cuestiones y definir datos que pueda haber pendientes o para indicar disponibilidad como instructores.

 

LOS ALUMNOS TENDRÁN SU CÓDIGO en 24 horas. Pero si queréis empezar ya los vuelos PONED código de Alumno A0.

 

¿¿¿¿Muchas dudas????? ¡Preguntad!

 

Venga señores que esto se mueve!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
I-10 tocado y hundido :xd:

 

Tres fines de semana en cocina, te lo has ganao chaval :lol:

 

Por cierto no estaría mal que indicárais disponibilidad de días/horas aproximadas, perracos :P

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo dar clases por las tardes y asi por las noches dedicarme a meter plomo a quien haga falta, eso lo concretare con los pupilos :lol:

 

Tres fines de semana preparando el rancho , sus voy a hacer unas paellas y unas fidewas que sus vais a cagar las patas. :xd: , el jefe pone la cerveza como siempre.

 

 

Edito: Concretamente por las tardes a partir de las 18:30 hasta las 21 de LUNES A JUEVES, que pienso que da para mas que de sobra para las clases.

Link to comment
Share on other sites

I-11. Yo no tengo problema en estar operativo los fines de semana por las tardes.... aunque empezaria las clases el fin de semana del 5-6 de mayo. Ya sabeis aqui en Madrid empiezan las fiestas del 2 de mayo y yo vivo en Móstoles, cuna del levantamiento contra los gabachos.... me espera una semana de fiestas, de puente en el curro y no se si mis condiciones etilicas para este fin de semana seran las mas idoneas para volar con nadie :xd::xd: (aunque si tengo un momento de lucidez entre tanto alcohol estare por aqui) :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

A partir de hoy dejais de tener un nombre, por aqui solo se os relacionara con una identificacon del tipo I, vuestro pasado ya no importa nada, sera borrado y todas vuestras pertenencias se purificaran en la hoguera del patio a la hora del rancho...

Si vale, pero el resto de los dias, seguire haciendo de puta.

Link to comment
Share on other sites

I3. Disponible de Domingo a Jueves a partir de las 22:00. El resto de dias hago de puta.
dime el horario del resto de dias :xd::xd:

 

 

A partir de hoy dejais de tener un nombre, por aqui solo se os relacionara con una identificacon del tipo I, vuestro pasado ya no importa nada, sera borrado y todas vuestras pertenencias se purificaran en la hoguera del patio a la hora del rancho...
:xd::xd:

 

I5 de lunes a viernes y de 18.00 a 21:00 aprox.

Link to comment
Share on other sites

Mios horarios son un poco raros, porque depende de muchos factores pero puede ser

 

Martes....: 22:00 a 2:00

Miercoles...: Casi todo el dia (libro del curro)

 

Los fines de semana depende unos findes podre volar el viernes y otros el sabado.

 

 

Ah darkness si quieres ponme tambien de instrucctor del F-15.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

I6 presente, a ver, horarios, si es que que preguntas tienes, dependiendo de la semana dependera el dia, ya se que no me explico pero esto quedará a concretar con el alumno. Por horas no problema el dia que libro tengo hasta la 20:30 aprox., también a concretar. Las noches se puede hacer algun apaño y ese dia no volar (crobraré el doble por supuesto :xd::xd: ).

Link to comment
Share on other sites

hola DARKNESS, continuo sin poder introducir datos en el calendario de eventos de AVE69.... aqui te dejo una captura de pantalla con el error que me da:

http://img144.imageshack.us/img144/3854/mensajeerrormg0.jpg

 

he seguido con el procedimiento que explicas en el foro: ir a calendario de Ave69 y pinchar en agregar evento de un solo dia pero sale lo anterior...He leido por activa y por pasiva los procedimientos que explicas pero no pillo cual es el fallo...

Link to comment
Share on other sites

A ver dos preguntitas dark.

 

 

- Si vamos a empezar a dar las clases ya con las fichas, yo solo veo una del IL2, ¿ y las del lomac? , no se si es que no se mirarlas o que. porque yo ahora como instructor si quiero empezar una clase con un alumno, que hago espero a que haya fichas del lomac o se empieza por lo basico?. seguro que te he puesto los pelos de punta :lol:

 

- En el lomac como bien sabes hay mas de un avion para volar, si nos juntamos dos instructores en el canal lomac nos vamos a hacer un lio, ¿ no seria mejor poner un subcanal para cada avion? .

 

No se son dudas que me surgen de pronto :lol:

 

Venga animo que yo tengo ganas de que empieze esto ! Ya!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
hola DARKNESS, continuo sin poder introducir datos en el calendario de eventos de AVE69.... aqui te dejo una captura de pantalla con el error que me da:

http://img144.imageshack.us/img144/3854/mensajeerrormg0.jpg

 

he seguido con el procedimiento que explicas en el foro: ir a calendario de Ave69 y pinchar en agregar evento de un solo dia pero sale lo anterior...He leido por activa y por pasiva los procedimientos que explicas pero no pillo cual es el fallo...

 

 

Fíjate en la imagen, el punto 1 tiene dos partes: elegir la lista "vuelos de la academia AVE-69" y una vez hecho, darle a "ir". Sin esos dos elementos no puedes ir al punto 2. Pruébalo.

 

calendar.jpg

Link to comment
Share on other sites

I6 presente, a ver, horarios, si es que que preguntas tienes, dependiendo de la semana dependera el dia, ya se que no me explico pero esto quedará a concretar con el alumno. Por horas no problema el dia que libro tengo hasta la 20:30 aprox., también a concretar. Las noches se puede hacer algun apaño y ese dia no volar (crobraré el doble por supuesto :xd::xd: ).

 

 

Como que las 20:30 , como que las 20:30.... a ver, tu y tu perro el Shrek ese no os despagais del PC hasta las tantas , lo que pasa es que os pegais todo el dia descojonandoos de algo a partir de las 20:30 y lo que nos gustaria a saber aqui a la peña es de que.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website