Jump to content

Post Oficial Instructores Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que ya no se piden, ahora tienes que estar al tanto del foro para ver cuando sale una nueva promoción del sim que te interese.

 

 

Esto no lo habia leido en ninguna parte del foro, gracias por avisarnos. Por otro lado seria conveniente actualizar los post de instrucciones para recien llegados al AVE-69 ya que en ellos sige poniendo que hace falta recibir un numero de alumno y buscar un instructor.

Link to comment
Share on other sites

Es que ya no se piden, ahora tienes que estar al tanto del foro para ver cuando sale una nueva promoción del sim que te interese.

 

 

Esto no lo habia leido en ninguna parte del foro, gracias por avisarnos. Por otro lado seria conveniente actualizar los post de instrucciones para recien llegados al AVE-69 ya que en ellos sige poniendo que hace falta recibir un numero de alumno y buscar un instructor.

 

Pues muy mal has buscado, porque en el primer post de este mismo hilo lo modifiqué <_< <_< <_< <_<

 

Estos son los instructores operativos en la academia AVE, esta lista es informativa y para consulta de los nuevos cadetes que quieran saber mas sobre sus instructores. Aunque aquí no lo especifique, los instructores están divididos en dos grupos, no siendo unos mas importantes que los otros ya que realizan tareas distintas, unos se encargan de la instrucción básica en la academia para cada sim, me explico, serán los que cada X tiempo (según disponibilidad y demanda) van creando promociones con cierta regularidad. Y el segundo está para casos mas puntuales, ya sea creando algún tipo de misión especifica o para ayudar al que normalmente esté con sus clases habituales.

Las promociones de nuevos cursos las propondrán los instructores, abrirán un hilo en este mismo subforo de la academia donde informarán cuando darán comienzo las clases, que es necesario para esas clases, facilitarán la información y/o la documentación necesaria para ese curso y todo lo relacionado a ello. Siempre se avisará con la suficiente antelación para que la gente pueda verlo y apuntarse. Dependiendo del simulador, de la frecuencia de las clases, etc etc, las promociones de los nuevos cadetes se pueden alargar mas o menos, no está estipulado que un mismo curso dure igual en una promoción u otra, eso si, el contenido si que será el mismo específico para cada sim.

Los compañeros que realizan estos cursos no son remunerados, es mas, todos dejan de volar en sus respectivas alas para poder enseñar a los nuevos, todos tienen sus vidas familiares y sacan tiempo para poder estar con los nuevos, por eso, si os apuntáis a los cursos se os pedirá seriedad, implicación y continuidad.

Link to comment
Share on other sites

Es que ya no se piden, ahora tienes que estar al tanto del foro para ver cuando sale una nueva promoción del sim que te interese.

 

 

Esto no lo habia leido en ninguna parte del foro, gracias por avisarnos. Por otro lado seria conveniente actualizar los post de instrucciones para recien llegados al AVE-69 ya que en ellos sige poniendo que hace falta recibir un numero de alumno y buscar un instructor.

 

Pues muy mal has buscado, porque en el primer post de este mismo hilo lo modifiqué <_< <_< <_< <_<

 

Estos son los instructores operativos en la academia AVE, esta lista es informativa y para consulta de los nuevos cadetes que quieran saber mas sobre sus instructores. Aunque aquí no lo especifique, los instructores están divididos en dos grupos, no siendo unos mas importantes que los otros ya que realizan tareas distintas, unos se encargan de la instrucción básica en la academia para cada sim, me explico, serán los que cada X tiempo (según disponibilidad y demanda) van creando promociones con cierta regularidad. Y el segundo está para casos mas puntuales, ya sea creando algún tipo de misión especifica o para ayudar al que normalmente esté con sus clases habituales.

Las promociones de nuevos cursos las propondrán los instructores, abrirán un hilo en este mismo subforo de la academia donde informarán cuando darán comienzo las clases, que es necesario para esas clases, facilitarán la información y/o la documentación necesaria para ese curso y todo lo relacionado a ello. Siempre se avisará con la suficiente antelación para que la gente pueda verlo y apuntarse. Dependiendo del simulador, de la frecuencia de las clases, etc etc, las promociones de los nuevos cadetes se pueden alargar mas o menos, no está estipulado que un mismo curso dure igual en una promoción u otra, eso si, el contenido si que será el mismo específico para cada sim.

Los compañeros que realizan estos cursos no son remunerados, es mas, todos dejan de volar en sus respectivas alas para poder enseñar a los nuevos, todos tienen sus vidas familiares y sacan tiempo para poder estar con los nuevos, por eso, si os apuntáis a los cursos se os pedirá seriedad, implicación y continuidad.

 

 

No es que no lo haya visto, por que lo vi, simplemente malinterprete lo que decia :rolleyes:

 

en cualquier caso gracias por la aclaracion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! ;)

Soy de Costa Rica.

Quería preguntarles si hay algún instructor para FS, es que estoy muy interesado en aprender en serio y no he encontrado ninguna academia virtual de FS.

Tengo VATSIM y mi interés principal es aprender a volar IFR, con todas las de la ley...jeje :rolleyes:

 

Los felicito por la página y ójala alguién pueda ayudarme!

 

Saludos y un abrazo a España!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buenassss instructores ,haber si hay alguien que me pueda ayudar un pokito con el il2, hasta hora estaba con fs e x-plane pero este tbn me molaria llevarlo.. enviarme algun privadooo o ya ire pasando por aquiiiii... para concretar alguna hora ok graciasssss..!!!

Link to comment
Share on other sites

muy buenassss instructores ,haber si hay alguien que me pueda ayudar un pokito con el il2, hasta hora estaba con fs e x-plane pero este tbn me molaria llevarlo.. enviarme algun privadooo o ya ire pasando por aquiiiii... para concretar alguna hora ok graciasssss..!!!

 

Lee este post que está un poco mas atrás y tendrás la respuesta a tu solicitud ;)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

ok leido... pues nada ire pasanso por el ts o por aqui para ver cuando puedo hacer algun vuelecillo con vosotros, aunque he visto o estube presente mejor dicho, en un ataque de bombarderos con gente de aqui y me parecio la cañaaaa... tanto vuelo civil no es bueno jaja quiero aprender a dar un poco de leña yaaaaa, si se puede claro porque haaay un nivel, lo dicho ahora que puedo por tema de una baja, ya ire pasando, gracias.....!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola me acabo de apuntar en el AVE para pedir un curso y e estado mirando varios foros mas, el tema de instructores hay k esperar a hacer el curso base??? siento preguntar esto pero toy liado un poko kn todo. Me gustaria volar kn LOCK ON, me da igual el avion, su27 o f15 xD solo kiero volar y sentirme libre jejjeje

Link to comment
Share on other sites

Citado del primer post:

 

Estos son los instructores operativos en la academia AVE, esta lista es informativa y para consulta de los nuevos cadetes que quieran saber mas sobre sus instructores. Aunque aquí no lo especifique, los instructores están divididos en dos grupos, no siendo unos mas importantes que los otros ya que realizan tareas distintas, unos se encargan de la instrucción básica en la academia para cada sim, me explico, serán los que cada X tiempo (según disponibilidad y demanda) van creando promociones con cierta regularidad. Y el segundo está para casos mas puntuales, ya sea creando algún tipo de misión especifica o para ayudar al que normalmente esté con sus clases habituales.

Las promociones de nuevos cursos las propondrán los instructores, abrirán un hilo en este mismo subforo de la academia donde informarán cuando darán comienzo las clases, que es necesario para esas clases, facilitarán la información y/o la documentación necesaria para ese curso y todo lo relacionado a ello. Siempre se avisará con la suficiente antelación para que la gente pueda verlo y apuntarse. Dependiendo del simulador, de la frecuencia de las clases, etc etc, las promociones de los nuevos cadetes se pueden alargar mas o menos, no está estipulado que un mismo curso dure igual en una promoción u otra, eso si, el contenido si que será el mismo específico para cada sim.

Los compañeros que realizan estos cursos no son remunerados, es mas, todos dejan de volar en sus respectivas alas para poder enseñar a los nuevos, todos tienen sus vidas familiares y sacan tiempo para poder estar con los nuevos, por eso, si os apuntáis a los cursos se os pedirá seriedad, implicación y continuidad.

 

Hola me acabo de apuntar en el AVE para pedir un curso y e estado mirando varios foros mas, el tema de instructores hay k esperar a hacer el curso base??? siento preguntar esto pero toy liado un poko kn todo. Me gustaria volar kn LOCK ON, me da igual el avion, su27 o f15 xD solo kiero volar y sentirme libre jejjeje

 

EEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII ese Guser!!!!

Pues yo también quiero formarme un poco con las Guerras del IL.

Cuando tengáis concretado un día para recibir clases me avisáis ok.

Un saludo

 

Bueno tengo una duda,ya me inscibi y me asignaron un numero para el FS,ahora mi duda es si tengo que esperar a que salga el curso en concreto para este simulador ya que no he visto por ningun lado el inicio del curso.Un saludo

 

Hola soy hellfire, alumno A539 y busco instructor para el falcon AF. Para los fines de semana, preferiblemente sábados y domingos.

Gracias. Un saludo

 

Creo que se entiende que es el instructor el que propondrá el curso, después de leer vuestros post, almenos estos últimos, no se que pensar, que no lo habéis leído???? Que no lo habéis entendido???? Que probáis a ver si cuela????? O probais la paciencia de la gente???

 

Al final cerraré este post y lo dejaré solo como lectura, a ver si así le haceis mas caso.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo la verdad es que lo leí un poco de pasada, y siento haber metido la pata, pero en ningún caso, me mueven otras pretensiones. Simplemente creo que hasta que uno le coge el tranquillo a esto, tiene derecho a caerse un par de veces. ;).

 

 

Un saludo.

Edited by hellfire
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

El aspirante A565 (yo mismo) he actualizado mis simuladores añadiendo al FS el LOMAC [A-10].

Mas que nada por si hay que tener cupo mínmo de alumnos para las próximas convocatorias de formación me apuntáis a ambos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El aspirante A565 (yo mismo) he actualizado mis simuladores añadiendo al FS el LOMAC [A-10].

Mas que nada por si hay que tener cupo mínmo de alumnos para las próximas convocatorias de formación me apuntáis a ambos.

 

Saludos.

 

Símplemente contacta vía MP con Agula0 y ya verás lo que es bueno :butcher:

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Soy Alfjinete, el alumno A180.

 

Empecé hace algún tiempo con el LOMAC y llevo el ultimo año enganchado a las cafeteras con el IL2 1946. Me gustaría contactar con instructores de il2 I4, I14 o I18 o cualquier otro instructor que pudiera ajustarse a mis horarios preferentes (lunes a viernes de 22 a 24h. y fines de semana)

 

Un saludo

E69_alfjinete

Link to comment
Share on other sites

Soy Alfjinete, el alumno A180.

 

Empecé hace algún tiempo con el LOMAC y llevo el ultimo año enganchado a las cafeteras con el IL2 1946. Me gustaría contactar con instructores de il2 I4, I14 o I18 o cualquier otro instructor que pudiera ajustarse a mis horarios preferentes (lunes a viernes de 22 a 24h. y fines de semana)

 

Un saludo

E69_alfjinete

 

En el post anterior al tuyo tienes la solución.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ya no se sigue ese sistema desde hace tiempo, cuando se abra un curso en la academia para ese simulador es cuando te puedes apuntar, mientras no se abra ningun curso tendras que esperar el tema de la instruccion, que no quiere decir estar parado, pues se pueden hacer muchas cosas en el escuadron.

 

Por lo demas, esa lista esta sin actualizar, asi que cierro el post porque parece que confunde a la gente, ya lo intentaremos explicar mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website