Jump to content

Peticion Especial


evil_elvis

Recommended Posts

veo, por la diferencia entre lecturas y respuestas en en el foro que nadie esta dispuesto a cambiarse de bando.

 

supersoliudario el tema.el problema esta en que no tengo tiempo para repartir entre la campaña, la liga y la escuadrilla acrobatica. asi que tengo que dejar algo de lado.

 

vamos a ver, ¿quien se quiere hacer cargo de la campaña???? yo, no puedo.y total. para lo que hago de lider....

Link to comment
Share on other sites

veo, por la diferencia entre lecturas y respuestas en en el foro que nadie esta dispuesto a cambiarse de bando.

 

supersoliudario el tema.el problema esta en que no tengo tiempo para repartir entre la campaña, la liga y la escuadrilla acrobatica. asi que tengo que dejar algo de lado.

 

vamos a ver, ¿quien se quiere hacer cargo de la campaña???? yo, no puedo.y total. para lo que hago de lider....

 

Si quieres me cambio yo de bando. Tengo experiencia con los 190, y tanto me da disparar a uno que a otro.

Link to comment
Share on other sites

Güeno, voluntarios para permutarse conmigo:

Alex Patrel

Jorgeid

Darkness

alado.

Gracias caballeros, ahora sabrán lo que es volar un avión de hombres :icon_mrgreen: .

 

A ver, un jefe de algo, de lo que sea :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , que decida quién se permuta conmigo y que nos cambien los permisos de los foros.

Glaciaass.

 

Claramente y aunque nos duela mucho, os damos a Darkness :D:D

Link to comment
Share on other sites

Güeno, voluntarios para permutarse conmigo:

Alex Patrel

Jorgeid

Darkness

alado.

Gracias caballeros, ahora sabrán lo que es volar un avión de hombres :icon_mrgreen: .

 

A ver, un jefe de algo, de lo que sea :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , que decida quién se permuta conmigo y que nos cambien los permisos de los foros.

Glaciaass.

 

Tras meditarlo, creo que lo más adecuado es que se cambie Patrel.

 

Patrel, si sigues de acuerdo, en cuanto leas esto mándale un privado a un administrador para que te cambie los permisos de los subforos.

 

Si el bando boche tiene algo en contra, que recurra en este hilo.

Link to comment
Share on other sites

Si se trata de pasar de yankee a boche me apunto, con el Mustang no me hago ni con los consejos de maese Nitsuga.

sin ni siquiera habernos echado un vuelo te me presentas aquí diciendo que prefieres un boche a un mustang, me cago en tus muelas

eso sí, como te cambies, no habrá piedad por mi parte, mamonaso, me via'puntá el número de tu avión y con saña me lanzaré a por ti... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website