Jump to content

Parece Que Nvidia Ya No Es Tan Guay!!!


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues nada, que andaba yo cotilleando por foros... y mirando qué gráficas recomendaban los "gurús" y esas cositas. Resulta que ATI ha sacado la gama 4XXX que por lo visto se come a la serie 8800 de Nvidia.

 

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_H...DDR3_PCI_E.html

 

Y a un precio cojonudo... No se qué habrá de cierto en todo esto... ya sabemos que siempre hay detractores de una y otra marca, pero por lo menos en Meristation (hasta hace algún tiempo, mi referente en Hardware) no recomiendan pillar una Nvidia ni en sueños es más, por lo visto el Windows Vista tiene problemas con las Nvidia y no con las últimas ATI.

 

Se abre la polémica!!! qué opináis sobre esto?

 

En principio, ahora ya no me voy a comprar gráfica porque parece que el fallo que tengo es de placa, pero para alguien que tenga pensado gastarse menos de 180 euros en una gráfica, igual es buena opción.

 

Saludetes!

Link to comment
Share on other sites

pues si, las 4000 han salido mejor q las 8800, pero esta saliendo la serie 9000 de nvidia, q ya veremos como chusca.

 

Y luego el tema de drivers q en ati aunque los sacan mensualmente es el punto flaco de sus graficas y les cueta varias versiones empezar a sacar verdadera potencia de las graficas.

 

Como siempre, si no buscas una bestia hyper macanuda, lo mejor es coger ati, q son mas baratas y tambien funcionan muy bien, aunque les cueste arrancar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en el análisis dicen que es la mejor opción ahora mismo (osea, hoy) en ese rango de precios (por debajo de los 199 $) pero que su gran defecto es que se calienta un webo.

 

El tío dice, que eso va a hacer que Nvidia baje de precio sus 9800 y que las ATI bajen a los 160 $ en no mucho....

 

Uséase, conclusión: el que se vaya a comprar una gráfica ahora, que se espere un par de semanitas... que está la cosa que arde... jejejejeje :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo de momento voy servido con una Geforce 7900GT, pero vamos pa fin de año o así o cuando salgan los nuevos sims tendré que hacer un pensamiento, gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento voy servido con una Geforce 7900GT, pero vamos pa fin de año o así o cuando salgan los nuevos sims tendré que hacer un pensamiento, gracias por la info.

 

Si, Los Sims 3 vienen pegando fuerte, pero yo si pide mucho me quedo con mis Sims 2 que tuneao con to los addons se ve mejor y mucho más rápido :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en el análisis dicen que es la mejor opción ahora mismo (osea, hoy) en ese rango de precios (por debajo de los 199 $) pero que su gran defecto es que se calienta un webo.

 

El tío dice, que eso va a hacer que Nvidia baje de precio sus 9800 y que las ATI bajen a los 160 $ en no mucho....

 

Uséase, conclusión: el que se vaya a comprar una gráfica ahora, que se espere un par de semanitas... que está la cosa que arde... jejejejeje :lol:

 

 

Pues si se calientan tanto...ya no es tan buena opcion. Vamos, pongo una de esas aqui en Sevilla y sale el PC disparado como un cohete. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hombre si luego tienes una caja bien refrigerada, no importa tanto.

 

Los nuevos modelos están petando cosa mala por culpa de la temperatura, y da igual como tengas la caja configurada, porque se ponen a 100 grados en un momento, yo me estoy pensando seriamente cual pillarme, porque no lo veo nada claro...

Link to comment
Share on other sites

Ale cuidado con esas comparativas que va colgado la gente por alli que no son muy reales, segun como se programa un juego o otro puede pasar que una mega tarjeta de ultima generacion no saque mucho rendimiento a la mega tarjeta de la generacion anterior (6 meses anterior jejeje), pero eso no quiere decir que la tarjeta haya salido mala como se lee en algun post, que ridiculez, simplemente es que hay motores de juego que estan mejor hechos y otros peor hechos ;)

 

En cuanto a la guerra ATI y Nvidia en la comprativa segun Guru 3d (una gente de muchoi fiar, me da la impresion que queda claro que las 9800 GTX i la Radeon HD 4850 estan muy a la par, en unos juegos gana una en otros otra, en un benchmark gana una y en el otro la otra etc lo que no hay que confundirse son las ultimas paginas del analisis en las cuales las pruebas de la radeon se hacen con dos tarjetas trabajando en crossfire ejem ejem que nadie se despiste. Lo que si queda claro es que ATI gana en el precio ;) pero bueno eso durara pocos dias, mierda porque me compre hace 3 semanas la GTX jajaja

 

Y claro Nvidia acaba de presentar las 280 que saca mas rendimiento que la 9800 GX2y las 260 que sacan mas rendimiento que la 9800GTX. Falta un buen analisis de las ATI 4870 pero por los que ya he visto queda bastante por debajo de la Nvidia 280, ya veremosque diferencia de precio habra.

 

Por lo que estamos como antes mas o menos, NVidia sigue siendo un referente en cuanto a potencia (eso si a un precio) y ATI un referencte en cuanto a equilibrio precio calidad.

 

P.D: Sorprendente que esta vez Guru 3d no haya publicado los esquemas de temperatura de la tarjeta, siemrpe lo hacen y esta vez no estan, eso si te dien que les ha llegado a los 85º en pleno rendimiento, ummm mi 9800GTX a pleno no sube ni a los 65º, no me lo creo ni yo pero me habra salido buena ;)

Edited by TheMacBoy
Link to comment
Share on other sites

¿100 grados? Tendrán que hacerlas de titanio porque sino no lo veo claro :D :D

 

La temperatura media de trabajo de las nuevas gráficas supera ampliamente los 60 grados, y dos de los nuevos modelos han petado por llegar a los 110, lo leí hace nada en los foros de Noticias3D :rolleyes:

 

Asi que mucho ojito con esto...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Otia yo recuerdo cuando me compré mi primera 3D, una 3DFX llamada Voodoo... La primera de todas señores, con 4 megas, joert qué diferencia con respecto a lo anterior... Qué buenos recuerdos :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo esperaría al fin del verano para que no se os queme todo... O al cambio climático, si se hiela toda Europa no tendremos problemas de sobrecalentamiento de los PCs y dejarán de petar... Mira por dónde el cambio climático va a ser bueno y todo oye :xd:

Link to comment
Share on other sites

parece que nvidia la metio con la serie 2xx, el error esta en el rango de intel y sus Pentium 4.

 

tienen un gpu grandicimo calenton que consume mas que la plancha de la abuela y costoso que por mas que quieran les resultara dificil bajarlo de precio.

 

ATI al contrario en la seri 4xxx tiene dos gpu pequeños montados sobre un mismo pcb que consume menos es poco costoso y da un rendimiento similar.

 

esto obligo a nvidia a vender una top 9800 al precio de huevo de la gama media de ati 4850, lo que es la 260 de nvidia tendra muchas dificultades de encontrar un nicho en el mercado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website