Jump to content

Todos en la playa


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Ni dios en el foro. Todos en la playa tomando paella y sangría, viendo alemanas semidesnudas y disfrutando del sol veraniego en el chiringuito.

 

Y yo en casa, solo y pasando un calor de cojones, enfermo y aburrido.

 

NO ES JUSTO.

 

No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo.

 

NO ES JUSTO <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Tranquilo hombre yo después de pasarme dos semanas en Londres y ver el museo de la RAF en Hendon, vuelvo para aquí y me encuentro el tiempo nublado, con mucho calor y mogollón de humedad, vamos calor pegajoso del asqueroso. Y bueno digamos que va siendo hora de ponerme a estudiar a todo tren :rolleyes: y bueno me perderé la exhibición de Fernando Alonso en Oviedo.

 

 

Oops dije Fernando Alonso, igual sale la gente corriendo de la playa para montar otra discusión :P

Link to comment
Share on other sites

Ni dios en el foro. Todos en la playa tomando paella y sangría, viendo alemanas semidesnudas y disfrutando del sol veraniego en el chiringuito.

 

Y yo en casa, solo y pasando un calor de cojones, enfermo y aburrido.

 

NO ES JUSTO.

 

No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo.

 

NO ES JUSTO <_<

 

 

" A JUSTO" me estoy poniendo yo de gambas y cañas en el chiringuito :P

 

Lo de estar solo en casa, tiene solución, luego te doy el teléfono de unas amiguitas que....... ya me contarás.

 

Lo del calor de "cojones", fácil, unos cubitos en sus partes oiga!! :P

 

Lo de aburrido no me lo creo, tienes el portal ¿que portal? :lol:

 

Lo de enfermo, nada hombre cuidate mucho campeón ;)

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Si te sirve de consuelo, esto de las playas está muy sobrevalorado. Yo vivo en Ibiza y este año, de momento, sólo he estado en la playa media hora, hasta que me harté del calor, la arena, la sal y las aglomeraciones y me fui al bar a tomar una caña. Y antes de este año la úlitima vez que estuve en la playa bañándome fue en 1.999. Supongo que será cuestión de gustos también, lo bien que estaría yo ahora en cualquier parte de la zona cantábrica, al fresco, viendo llover, qué envidia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, te entiendo, vivi tres años en Mallorca y llega un momento que casi se pasa de la playa.

 

Quitemos la playa entonces.

 

Lo de las alemanas semidesnudas por supuesto sigue en pie.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si te sirve de consuelo, hay quien no tiene vacaciones... :(

 

:niorisa:

 

Qué me vas a contar. Excepto las dos veces que he ido a la Campus Party, llevo 11 años sin vacaciones como se entienden. Días de fiesta sí, pero eso de salir, ir a ver sitios, viajar... Ya ni me acuerdo.

 

Pero bueno, tengo el E-69, ¿qué más se puede pedir? ....

 

¿Queréis la lista corta o la larga??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya he pasao de la playa y la piscina... :icon_mrgreen:

... ahora estoy en el Facebook con Jobber y Sergio cuidando cada uno su granjita... Me he echo millonaria, lastima que no pueda pasarle pasta a cada uno ¿os apuntais? ;)

MIAAAA esta es mi granja!!!

5852_113321696661_720151661_2397334_5196758_n.jpg

Tb estoy llevando mi restaurante.... :P (está en bancarrota pero bueno :D :D)

5852_113481451661_720151661_2400241_783679_n.jpg

Osease estoy la mar de entretenida!!! :estuve:

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya he pasao de la playa y la piscina... :icon_mrgreen:

... ahora estoy en el Facebook con Jobber y Sergio cuidando cada uno su granjita... Me he echo millonaria, lastima que no pueda pasarle pasta a cada uno ¿os apuntais? ;)

MIAAAA esta es mi granja!!!

5852_113321696661_720151661_2397334_5196758_n.jpg

Tb estoy llevando mi restaurante.... :P (está en bancarrota pero bueno :D :D)

5852_113481451661_720151661_2400241_783679_n.jpg

Osease estoy la mar de entretenida!!! :estuve:

 

Pero...pero...pero...

 

Pero qué coño es eso? :huh:

 

Tenemos ala de eso? Se puede sacar uno el CR de eso?

 

Y qué coño es eso?

 

 

 

 

 

 

 

Y una pregunta más..

 

Qué coño es eso? :shok:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

 

Ay Georgina, no te mueras nunca. :P

Link to comment
Share on other sites

Ni dios en el foro. Todos en la playa tomando paella y sangría, viendo alemanas semidesnudas y disfrutando del sol veraniego en el chiringuito.

 

Y yo en casa, solo y pasando un calor de cojones, enfermo y aburrido.

 

NO ES JUSTO.

 

No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo. No es justo.

 

NO ES JUSTO <_<

!COMO QUE NO ES JUSTO,USTEDES ARRIBA BIEN FRESQUITOS Y EL CAPULLO DE V-95 ABAJO EN SEVILLA CON TO LA CALOR¡ :lol: (Mejorate Darkness)

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, no es justo, yo en la playa de Pineda de Mar con mi novia y un colega tomando el sol y bañandome en el agua fresquita, comiendo en Ca la Margarida, que por cierto recomiendo a todo el mundo, es un restaurante de comida Catala casolana (casera), para chuparse los dedos vamos, luego unas cervezas y unos Caipiriñas, otro bañito en la playa, y para casa. No es justo :xd:

 

P.D: v-95 vente a Catalunya y sabras lo que es calor, que alli no teneis humedad, pero aqui nos ahogamos con el calor y la humedad por las nubes.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo hubo un tiempo en que iba de camping e iba a la piscina y a la playa y lo pasaba muy bien, en Cambrils. Aquellos tiempos fueron tiempos felices, que ya no volverán. Disfrutad el momento, porque pasa a una velocidad que nadie se imagina cuando lo ves con la perspectiva del tiempo. Cada día con la pareja, con la familia, con los amigos, es un día de luz que no hay que olvidar, y que hay que vivir intensamente. Esos días son importantes, y cuando terminan, nunca se olvidan.

Link to comment
Share on other sites

llevo una tocada de huevos este verano memorable.

he ido a san fermines en una caravana con amig@s ,a hendaya(francia,con playa de arena fina) con la familia ,he estado sucesivas veces en Torrejón con la novia ,el aquopolis(por cierto no paraban de pasar aviones por encima) y aquí que en pucela tengo piscina todos los días que quiera.

de verdad darkness ,me identifico contigo :xd:

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Todo esto se arregla con el manido ajo y agua ( a joderse y aguantarse) yo estoy de vacaciones forzosas porque nadie me da trabajo y no se que es peor... trabajar mucho o sentirse un fracasado, un inútil y un mantenido cada vez que te dan dinero para que te lo "pases bien" con amigos y/o ATC.

 

Respecto al tema playa, yo tampoco soy de los que se pasan los días tostando aunque me encanta el mar y nadar. Creo que algo de playa con algo de montaña y turismo de interior es la combinación perfecta sin duda... bendita asturias que estamos a un par de horas de coche de todo, así que Cano, cuando quieras ya sabes, te vienes a la tierrina.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, no es justo, yo en la playa de Pineda de Mar con mi novia y un colega tomando el sol y bañandome en el agua fresquita, comiendo en Ca la Margarida, que por cierto recomiendo a todo el mundo, es un restaurante de comida Catala casolana (casera), para chuparse los dedos vamos, luego unas cervezas y unos Caipiriñas, otro bañito en la playa, y para casa. No es justo :xd:

 

P.D: v-95 vente a Catalunya y sabras lo que es calor, que alli no teneis humedad, pero aqui nos ahogamos con el calor y la humedad por las nubes.

 

 

Uyy!! que cerquita estamos tío, yo estoy en Malgrat de Mar y conozco a la perfección Ca la Margarida. Seguro que volveras con uno kilitos de más!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Todo esto se arregla con el manido ajo y agua ( a joderse y aguantarse) yo estoy de vacaciones forzosas porque nadie me da trabajo y no se que es peor... trabajar mucho o sentirse un fracasado, un inútil y un mantenido cada vez que te dan dinero para que te lo "pases bien" con amigos y/o ATC.

 

Sabin coño, que estar en el paro no es el fin del mundo, creo que todos hemos pasado / pasamos / pasaremos por ese punto.

 

Además, lo de mantenido sería si tuvieses una señora de 80 años que te diese para vicios a cambio de favores sexuales :xd: (de menos de 80 se considera "amor" :icon_mrgreen: )

 

Por cierto, hablando de la tierrina tengo que ir en octubre a una boda en gijón, o sea que ya me estas diciendo cosas que ver en un fin de semana en esa ciudad :lol: (grax)

 

Pd: a mí se me han acabado ya las vacaciones, pero tampoco he pisado la Playa, ni ganas, oiga...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Es verdad, no es justo, yo en la playa de Pineda de Mar con mi novia y un colega tomando el sol y bañandome en el agua fresquita, comiendo en Ca la Margarida, que por cierto recomiendo a todo el mundo, es un restaurante de comida Catala casolana (casera), para chuparse los dedos vamos, luego unas cervezas y unos Caipiriñas, otro bañito en la playa, y para casa. No es justo :xd:

 

P.D: v-95 vente a Catalunya y sabras lo que es calor, que alli no teneis humedad, pero aqui nos ahogamos con el calor y la humedad por las nubes.

 

 

Uyy!! que cerquita estamos tío, yo estoy en Malgrat de Mar y conozco a la perfección Ca la Margarida. Seguro que volveras con uno kilitos de más!! ;)

Como que a la noche no cene de lo lleno que estaba :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website