Jump to content
  • Guest
    Efectivamente, se
    confirma que algo extraño está sucediendo con tanto éxito de ventas. Quizás es la campaña de márketing, quizás es simplemente que empieza a ver afición por este noble arte de la simulación aérea. Y esto lleva a una reflexión: será interesante ver qué posición alcanza en España cuando salga a la venta el próximo 5 de septiembre. Desde el Escuadrón 69 nos alegramos del éxito de este simulador, y de cualquier simulador, ya que creemos que es un producto que otorga muchísimas horas de disfrute a cualquiera que sienta esta afición, por lo que la relación coste beneficios es claramente favorable, y en el caso concreto del Flight Simulator, es un estupendo puente a productos más complejos y sofisticados en cuanto a modelos de datos y realismo.

  • Guest
    Esto es lo que podemos leer en el

    foro de Ubi Soft. La información que se da es tan concisa como triste; existen en el simulador todavía una serie de bugs que deben ser arreglados y probados, y no tienen intención de ponerlo a la venta hasta que esté arreglado. Por un lado, una noticia negativa por la confirmación de un nuevo retraso. Por otro, sienta un gran precedente el hecho de que se confirme el interés por sacar a la venta un producto bien terminado y probado, que, al fin y al cabo, es lo que debería ocurrir siempre.
     
    Esperaremos, esperaremos todo lo que haga falta para tener en nuestras manos esta prometedora joya, y esperamos que terminen de pulirla y ponerla a punto como se merece. Desde aquí, felicitamos a la desarrolladora por la sinceridad y por el deseo de darnos un trabajo bien terminado, aunque nos mordamos las uñas en la interminable espera.

  • Guest
    Si estás interesado en adquirir el simulador Microsoft Flight Simulator 2004, que sale a la venta previsiblemente el 5 de septiembre, y te has equipado, o lo vas a hacer, con una tarjeta gráfica de la serie FX, es altamente recomendable que instales los últimos drivers, versión 45.23 de NVIDIA. Además de mejorar la velocidad de ejecución del juego, se evitan problemas gráficos importantes, especialmente la imposibilidad de ver los paneles 2D de los aviones. Este problema sólo se da con tarjetas FX, las anteriores Geforce hasta la serie 4 inclusive no sufren este problema.
     
    Desde aquí os aconsejamos de todas formas instalar los drivers últimos, ya que además fueron diseñados para, entre otras cosas, optimizar el rendimiento de este simulador de vuelo.

  • Guest
    Quizás la cuestión es saber si ha sido por efecto de los cien años que se celebran este año del primer vuelo de los hermanos Wright. O quizás una unión de casualidades, en la que la gente creía estar comprando "Los sims salen volando" cuando estaban comprando el simulador de vuelo civil. El caso es que ahí está, para sorpresa de unos y regocijo de los muchos aficionados al mundo de la simulación aérea. Algo se debe de estar moviendo en este tipo de juegos, esperemos, que les haga salir a la luz de nuevo. O quizás sea todo un sueño...

  • Guest
    Es un caza Republic P47B Thunderbolt, concretamente un modelo "razorback" de las primeras series, con una visión trasera casi nula. Era conocido como el "jug", el monstruo de ocho toneladas y ocho ametralladoras. Sirvió como escolta de cazas hasta la aparición del P51, y luego fue un impresionante avión de ataque. Puedes ver una muy interesante web sobre el P47 si pulsas aquí.

  • Guest
    El Memphis
    Belle era un avión bombardero Boeing B17F, de los miles que se usaron desde Inglaterra para atacar las fábricas y objetivos militares nazis. Existe una reciente película de 1990 del mismo nombre que el avión, que muestra relativamente bien lo que fue aquella increíble y dura historia de diez hombres luchando a 30.000 pies de altura durante 25 críticas misiones. Este producto se enmarca dentro de aquellos que se adaptan a la versión civil y militar de los simuladores de Microsoft. Lo más curioso es que si se instala sobre el Combat Flight Simulator 3, se pueden rememorar las 25 misiones con las mismas condiciones atmosféricas, las mismas fechas, y los mismos objetivos. Si por el contrario se instala en la versión civil, entonces podremos realizar las misiones que el famoso bombardero realizó como propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. Dos maneras de ver el mismo producto, y una idea interesante, siempre que esté bien llevada.

  • Guest
    Estas fotos demuestran que cuando se habla de los mejores gráficos, no se está especulando. El desarrollo de una misión de combate, o de cualquier operación aérea, sigue dependiendo en un grado bastante importante de la climatología reinante en la zona. Por mucho que se intente vender que los aviones son "todo tiempo, todo clima", la realidad es que para un piloto la visión sigue siendo, sin duda, el instrumento más usado. Con esto no queremos decir que sea el ojo el responsable de una operación concreta, pero ya se sabe que lo que se ve es lo que se cree. Los sistemas de visión nocturna, los radares, los amplificadores de imágenes térmicas, o cualquier tipo de sensor, siempre nos dará información muy precisa. Si además podemos comprobar visualmente cada dato recibido, tendremos sin duda un punto de seguridad mucho mayor.
     
    Habrá que ver cómo puede llegar a afectar realmente el sistema gráfico en este simulador de vuelo a las operaciones en combate. Creo que va a ser muy interesante.

  • Guest
    Todas las modificaciones indican claramente que se ha trabajado en serio. Lo que no ha quedado claro, en ningún momento, es a qué se refieren con parche parche 1.01b. Algunas voces indican que el parche beta 08 es la 1.01, y el parche beta público 09 es la 1.01b. En cualquier caso, tras arduas investigaciones, hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí se confirma es que este parche no conlleva todos los arreglos que se conocen deben suministrarse, con lo cual, las quejas quedan para el siguiente parche. Claro que, el siguiente parche puede ser anunciado de la misma forma, y así podríamos seguir eternamente. De todas formas, parece que el parche es bastante efectivo. Ya informaremos con más detalle de las prestaciones y contraprestaciones del mismo.

  • Guest
    El HUD (Heads Up Display), cuyas imágenes pueden verse
    aquí
    , es un conjunto de datos y gráficos que se presentan al piloto mientras mira por delante de la cabina, cuando mira hacia afuera, de tal modo que no tiene que mover la cabeza para obtener la información. En estas imágenes, pueden verse distintos modos del HUD obtenidos del caza estadounidense F15C. Pueden verse configuraciones para el armamento aire-aire típico en este avión: el misil semiguiado AIM7 Sparrow, el misil guiado por radar AIM120 AMRAAM, el misil de corto alcance infrarrojo AIM9 Sidewinder, y el cañon Vulcan de 20mm. Es evidente que la aviónica está representada en todos sus modos principales, y parece que ha evolucionado desde las primeras versiones. Faltará ver cómo se traduce todo ello en el manejo de vuelo, pero en principio, al menos con el F15C, podemos pensar que tendremos un modelado bastante bueno y realista.

  • Guest
    El Messerschmitt Bf110G fue una versión final de este avión de caza bimotor biplaza, apodado Zerstörer (Destructor), y cuya finalidad era ser escolta de bombardero de largo alcance. Durante la Batalla de Inglaterra se demostró una inoperancia total, hasta el punto de tener que en lugar de escoltar, tenía que ser escoltado por el Messerschmitt Bf109. La versión G se usó sobre todo como caza nocturno equipado con una primitiva versión de radar, que dio un resultado bastante bueno.
     
     
    En cuanto al Mustang P51B, del que hemos
    hablado ya en esta web, podemos simplemente decir que fue la primera versión que demostró todo el potencial que encerraba su diseño, gracias a la incorporación del motor Merlin. Simplemente, un avión de caza y escolta soberbio. Un sueño para cualquier piloto de caza.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website