chopo67

Instructor AVE-69
  • Content count

    984
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About chopo67

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 10/20/1967

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Extremadura
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1,486 profile views
  1. El mejol el BOS , que ni que ostias
  2. solo decirte que al ser un avion bastante mas lento, podias haberte acomodado a sus seis ciegas , luego ese cruce que has hecho no me a gustado nada, el il2 podia haberte sacudido, no gires contra él en el mismo plano, utiliza el tonel volado , el final es bueno , te preparas y le fries, muy bien. Mira alrededor como dice Dani.
  3. Pffff las PTAB, pues lo que te hacía falta Dani.....ya no hay quien te mueva del bando Ruso.
  4. se agradece muchísimo snedecor, yo normalmente los lunes puedo....bueno y mas días claro, nos vemos.
  5. Esto ya es otra cosa!!!, por cierto un 21% de balas le metes a ese....vas progresando Pienoir.
  6. Vaya vídeo tostón que te has marcao Penoir, tres 110 aterrizando
  7. ya tengo ganas ya, de que vengas pacá Botones.
  8. bueno esto va para aquellos como yo que nos pasa que el Mig no corre. Resulta que para que se active el modo impulso hay que bajar y subir la mezcla , el trottle a tope , y empieza a correr como una bala. Eso es todo. saludos.
  9. Yo me apuntooooo!! por cierto no estaría de más si alguien explica un poco lo del funcionamiento del Ramdon expert,.....yo ni idea
  10. Como siempre un placer volar contigo Gera, un maestro que te enseña en cada vuelo . Que decir , disciplina de combate, CS, preparación para el ataque , disparo, lo tienes todo y yo pues voy mirando y poquito a poco vamos aprendiendo , respecto a los impactos, supongo que si no se hubiera incrementado ese il2 hubiera aguantado más , pero vamos, nadie mejor que un sniper como tú para comprobar eso. Por cierto una pena lo de la salida con stukas por mi parte, un error de confianza y lo pagué caro y la verdad es que los picados que hicimos fueron bonitos. EDITO: cuando entramos en la zona caliente, donde había mucho combate tenía claro que no debia separarme del líder y no lo hice, eso también hay que aprenderlo pues de otra manera acabaría enfrascado en algún combate recibiendo plomo y dejando al líder solo....muy buena salida si.
  11. No hay quien te pille Gera
  12. No hace mucho que ví un vídeo de un foke que descargó todo su arsenal sobre un P47 y el yankee, volvió a base, así que depende de donde den los impactos.
  13. La rubia es Diane krugüer
  14. Contestando a Pienoir , esos daños son muy pocos para derribar un Pe2, salvo que le aciertes en un órgano vital, y tanto un lagg, como un 109 te pueden derribar de un solo impacto, lya te digo que depende mucho de donde le sacudas. yo de un solo impacto he derribado por lo menos un par de aviones rusos, en serio. Por otro lado a veces parece que no le has derribado y al rato ese avión cae. pienso que tal como está va bien. hay que apretar los dientes aguantar y mejorar tanto en tiro, como en cuando y cómo salir de un combate que puede darse la vuelta en tu contra.
  15. Lloronas...pillaros un yak y arreglao, de hecho la mayoria en el wings vuela de alemán.así se equilibra la contienda