Jump to content

Manta

Miembros
  • Content Count

    204
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

2 Followers

About Manta

  • Rank
    Sargento Primero

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hay que instalar pero el falcon pesa poco. Creo que lo preguntas de broma, pero por si alguien tiene dudas, funciona en Windows 10. Solo hay que instalar el falcon 4.0 y el exe del BMS 4.35 Para tutoriales el canal de revientor reborn está muy bien.
  2. Venía a esto. Ya se puede descargar y es fácil de instalar. Gracias por avisar Brisafresca.
  3. Parece que me voy enterando. Efectivamente vi que había soluciones para la palanca de gases pero no encontré para el fighterstick. Según tengo entendido el frankestein nos ayuda no sólo a tener mucha mayor precisión, también a contar con más botones en la base y el slider de gases del 16000 que es mucho más cómodo que el que trae el de CH, menos orientado a un todo en uno y más pensado para combinar con el throttle y los pedales de la marca. Corregidme si me equivoco pues hablo sin saber jajajaja.
  4. Gracias Hawkman. Sí, ahora creo que lo entiendo. Entonces del joy saldrían dos usb no? Uno de los botones del stick de ch y otro de la base en sí del t 16000. Me parece que él usa una masilla para unir el stick y la base. Creo que es algo cómo esto https://www.amazon.es/Milliput-Epoxy-Putty-Black-Each/dp/B002CSX7Z8/ref=sr_1_3?adgrpid=55661929425&dchild=1&gclid=CjwKCAiAzNj9BRBDEiwAPsL0d2WBU1Xc_FsaU1iMo-FFO7pKiDodv3el8w72SDjGEeK-U2n2I8eizBoCzGkQAvD_BwE&hvadid=275605285087&hvdev=t&hvlocphy=1005411&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=5300027993600901472&hvtargid
  5. Muy buenas. Por resumir un poco y no aburriros con los detalles que me llevaron aquí voy al grano. Tengo el ch fighterstick. El stick en sí me parece la repanocha pero no así la base. Por otro lado pillé el T de 16000 de segunda mano. Aunque sé que es muy preciso y la peña en general está contenta con el yo no quisiera renunciar a ese tacto que tienen los botones de ch por lo que me gustaría hacer el franquestein. El problema es que no entiendo muy bien los pasos que se siguen en el video. Si alguien me pudiera explicar qué hace exactamente el aerotranstornado de turn
  6. Me apunto. No me he enterado qué aparato volamos. Ese vuelo de noche con las balizas pide entreno. Lo dejo caer Gera. Gracias por el aviso.
  7. Quizá sea porque la curva de aprendizaje sea más elevada en Project reality y quien se queda es porque quiere aprender de verdad. Me encantaría tener a la gente del project reality en Squad sería el juego perfecto. Lo que me suelo encontrar es gente sin micro o que va a su bola o líderes de escuadra que no tienen ni idea. Escuadras desbandadas y muy mala coordinación. No digo que si te unes a un clan o juegues con la misma gente de manera habitual no te lo pases bomba pero entrar solo y encontrar una buena escuadra casi siempre, solo me pasa en Project reality. Hay muc
  8. Esta misma tarde he jugado. Después de un rato volví al Project Reality. El Squad es un juegazo pero los jugadores de Project reality son excepcionales. Siempre hay varias escuadras bien coordinadas y dirigidas, donde la mayoría colabora.En el Squad en cambio es una lotería. Lástima. Downloading y gracias por el aviso.
  9. Operation: Harsh Doorstop https://www.microprose.com/games/operation-harsh-doorstop Este Bluedrake va de guay pero los dos juegos que tiene son más árcade que Project reality o Squad. No sé si su intención es mantenerlos así pero por ahora son mata-mata y no pueden compararse con los grandes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website