Manta

Miembros
  • Content Count

    23
  • Joined

  • Last visited

About Manta

  • Rank
    Soldado de Primera

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya he probado algunos aviones. Es como poner el simulador a 1/2 de velocidad jajaja. A ver si me puedo pasar esta noche.
  2. Divertídisima partida echamos Tonyx, Juanpato y yo, en la dogfight que me pasó Raidou.
  3. Creo que no voy a poder estar. Pasadlo bien.
  4. Preparado para el combate.
  5. Buenas. El BOS no me reconocía el programa Opentrack. Busqué por la web y encontré una solución que dejo aquí por si pudiera servirle a alguien. Hay que abrir el archivo startup.cfg con el bloc de notas y cambiar la línea old_trackir = 1 por old_trackir = 0. El archivo se encuentra en la carpeta "data" dentro del directorio raíz del IL2 Battle of Stalingrad. Un saludo.
  6. Jajaja allí estaré @Raidou. Pues sí @Groucho, somos nosotros, de carne y hueso.
  7. Estoy en ts, hoy empiezo temprano que no quiero acostarme tarde jeje.
  8. Ya me ha pasado @Raidou una misión para jugar online con objetivos y en la que podemos probar cualquier avión.
  9. Estoy en ts, buscando una misión con el p51para hostear.
  10. Un gran final de campaña. Fue aterrador ver esa cantidad de enemigos saliendo de las nubes. A la primera picada me inutilizaron el motor, pero conseguí llegar planeando a una isla próxima donde aporricé. Isla enemiga por supuesto jejeje. Capturado.
  11. Hola, yo el mismo, P-51C-NT, 1943.
  12. Hola @geramos109, por ahora sigo con el 1946 aunque tengo la versión básica del BOS. He seguido mucho tus videos y me han servido para iniciarme en el BOS. Sin embargo, encuentro mucho más satisfactorio en este momento el 1946. Normalmente prefiero estar despegando y aterrizando en Crimea (1946) que ser un ÑU en el Berloga. Disfrutaría del BOS si asistiera a una salida al estilo de las campañas del 1946. No me he enterado bien, creo que hay algo los domingos y que se está trabajando en el editor de misiones. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy muy contento porque veo evolución en el poco tiempo que llevo y eso es gracias a que todos me ayudan y me enseñan. Yo trato de seguir los consejos lo mejor posible e ir avanzando poco a poco.