Jump to content

zzzpariszzz

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

zzzpariszzz's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno hoy hay una nueva actualización del Team Fusion, mostrando esta vez mejoras en las nubes http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4923 Y aqui las actualizaciones anteriores, que ya habia puesto en otro hilo pero que aqui estan mejor: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4727 http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4816 http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4869
  2. No estan de vacaciones han ido poniendo varias actualizaciones ultimamente, la ultima el 5 de julio http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4727 http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4816 http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4869
  3. Un par de videos, mostrando en lo que esta trabajando el Team Fusion: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=4201
  4. No es ningun bug, segun parece en la realidad habian aviones con los dos tipos de mira por lo que te podria tocar cualquiera de los dos, solo ocurre con la "piel" por defecto y esta definido en un nuevo archivo Customization.ini que va en las carpetas de las "pieles" que no se si tendra alguna función adicional.
  5. Aqui suele escribir uno que pertenece al grupo que lo esta desarrollando: http://www.mission4today.com/index.php?nam...opic&t=6885 Parece que va a ser de unos 500MB, estan probando que no tenga errores de intalación y al parecer se lo tienen que reenviar a Oleg, parece que tuvieron que corregir algo. Segun que para este fin de semana es casi seguro que no sale.
  6. La manera mas facil de cambiar los aviones (creo que nada mas en misiones estaticas pero no estoy seguro) es usar el Quick Mission Tuner, este si es un programa externo y lo puedes descargar de aqui: http://www.mission4today.com/index.php?nam...ils&id=3451 Ademas de poder cambiar los aviones permite cambiar muchos parametros, cantidad de estos, altitud, pieles, habilidad, clima y varias cosas mas. Es bastante sencillo de usar. Si no quieres modificar las misiones para siempre haz una copia de estas y modifica la copia.
  7. Source es el motor grafico con el cual hizo Valve el Half Life 2.
  8. Coño, claro, eso ya lo sabemos, pero ¿Por que... estan enfadados?
  9. Las 9600Gt van bastante bien, yo tengo una y perfecto, estan a la par con las HD 3870 (pero si es para el IL2 huye de la serie HD3000 de ATIcomo de la peste, yo tuve una HD 3850 y el IL2 me iba mucho peor que con la X800XL). El IL2 va a tope (perfect + la distancia de visionado aumentada), el crysis corre bastante decente con algunas en alto, otras en medio y alguna por arriba de alto. Yo te recomiendo la 9600GT o la 8800GT (mas potente por no mucho mas dinero), tambien te irian bien las 8800GS o la 9600GSO (son la misma tarjeta con nombres diferentes) si el presupuesto no te da.
  10. Un nuevo avance de Oleg http://forum.1cpublishing.eu/showpost.php?...amp;postcount=8 Visto en mission4today http://www.mission4today.com/index.php?nam...opic&t=4614 Algunas imagenes: Edito que estaban muy grandes las imagenes.
  11. Para instalar el parche 4.09 lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo en la carpeta donde tengas instalado el juego sobreescribiendo lo que haya que sobreescribir, una vez hecho esto debes de poner las pieles sobreescribiendo lo que haya que sobreescribir tambien. Lo otro que podrias hacer es actualizar a la libreria mas actual que salio creo que en marzo. Parche: http://www.mission4today.com/index.php?nam...ils&id=3199 Pieles: http://www.mission4today.com/index.php?nam...ils&id=3200 Ultimas librerias: http://www.mission4today.com/index.php?nam...ils&id=3246 Lo que te dice DDTang es si quisieras usar los mods (que ahi ya no tengo ni idea)
  12. ¿Ysabes tambien com hacerlo?¿con el Joy2mouse este que dicen? En el Aviator se puede hacer con el software del Saitek, te creas un perfil, ahi le asignas el ratón al hat, ajustas la sensibilidad a tu gusto y listo. Con el joy2mouse (como digo antes) lo puedes hacer, es bastante sencillo.
  13. Muchos Joystick te permiten (mediante un perfil) configurar el hat como ratón, una vez hecho esto no me acuerdo si tendrias que hacer algo dentro del simulador para que te funcione como tu quieres (creo que no, aunque de repente tendrias que desligar los controles de vista del hat) Si no fuese el caso puedes hacerlo con el Joy2Mouse, de aqui lo puedes bajar: http://atzitznet.no-ip.org/Joy2Mouse3/ No me acuerdo muy bien como se configura pero no es demasiado dificil, creo que habia que editar un archivo .xml para que la vista no se moviera tanto con el hat como con la palanca sino unicamente con el hat.
  14. Saludos, Algunas imagenes del nuevo mapa de Slovakia y los nuevos objetos, y un pequeño video: http://mission4today.com/index.php?name=Fo...opic&t=1765 Algunas imagenes mas: http://www.letka13.sk/forum/viewtopic.php?...c&start=765 Segun este hilo, al final, el nuevo mapa estaría listo en un par de semanas, y comenta la remota posibilidad de que en el parche se incluya un nuevo avion volable, el Avia B-534: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/6...8931042683/p/15
  15. Yo tengo el Aviator de Saitek y hasta ahora encantado, se agradece la segunda palanca de gases, no tengo mucha experiencia con joysticks asi que no se cuan valida sea mi recomendación, pero para mi por lo que cuesta me parece que esta muy bien. Cuesta 40$. http://www.amazon.com/Saitek-Aviator-Throt...4903&sr=1-1
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website