Jump to content

Korso10

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About Korso10

  • Birthday 05/16/1988

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cordoba

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Korso10's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Refloto a ver si puedo dar una solución: Despues de probar todo lo probable en la configuracion del FSX y seguir con las micropausas lo que hice fue poner todos los parámetros al mínimo e ir subiéndolos uno a uno hasta ver qué era lo que las provocaba (y ya de paso qué era realmente lo que me chupaba mas fps ). Al final la solución en mi caso fue cambiar la "resolución de textura" en la pestaña de escenarios a 1m (el máximo creo que eran 7cm) y para mí se acabaron las micropausas. No tengo los fps limitados, antialias puesto, antisotropico también, DX10... etc. Lo único que he tenido que tocar es el autogen, que lo tengo en normal, y el tráfico aéreo, que de momento lo tengo desactivado porque me come una barbaridad de frames, tengo que encontrar una config que me deje ver algún avión por ahí volando y que no me baje los fps a la mitad.
  2. Yo puse ese mismo archivo en el FSX y el problema es que en los alrededores de los aeropuertos hay un rectángulo negro gigante, donde deberían de estar los alrededores de la pista, así que lo quité. Tendré que probar lo de instalar los paquetes por separado.
  3. Ten en cuenta que una nVidia 7050 es de gama muy muy baja dentro de la serie 7, y te lo dice alguien que tiene una 7300 que se supone que es de gama baja. Si tienes un sobremesa te aconsejo que compres una grafica pci economica con lo que se te acabarán los problemas con el IL2 (yo compre hace como un año una nVidia 8600 que ahora debe estar por unos 40 euros y se puede poner el il2 al maximo con fps de 30 para arriba). Ya de paso, la resolucion hace mucho en los frames, prueba a bajarla porque puede aumentar mucho el rendimiento y desactiva cualquier antialias que pudieras tener.
  4. Pregunta de novato: Donde se supone que hay que pegar los archivos para que salga la misión en el 1946?
  5. Buenas Antes de que sigas probando, ya te puedo decir que el FSX no te va a funcionar en tu portatil. (y posiblemente FS2004 no te vaya fluido como le pongas todo al máximo). El problema está en la gráfica, que es una Intel de las que van integradas en placa. Para que te hagas una idea, lo de minimun graphics memory es la memoria real de tu tarjeta (8MB), y el máximo es lo que te coge de la memoria RAM del sistema para usarla como si fuera memoria de tu tarjeta. El problema es que el acceso a la RAM es bastante más lento que el acceso a la memoria de tu tarjeta, aparte que lo que use para esto te lo quita de RAM, por lo tanto, lo que tienes al final es una gráfica de 8MB "dopada". Y eso para según que portátiles esta muy bien, y me explico: Si vas a usar el portatil para ofimática, internet... cosas que no requieran un uso intensivo de tarjeta gráfica, el portatil va bien, y además tiene la ventaja de que este tipo de gráficas consumen muy poco, lo que alarga la vida de la batería. Pero si lo que quieres es jugar, pues ya no sirve. De hecho, me atrevería a decir que ningún juego 3D a partir de digamos 2005-2006 te va a ir más o menos fluido. Y juegos en 3D más antiguos te irán pero tendrás que bajarle gráficos. Yo tengo un portátil también de hace un par de años pero con 2GB RAM y una nVidia 7300 TC, que es de 128MB + Turbocache (que es el nombre que le da NVidia a lo de "quitarte" RAM del sistema para dársela a la gráfica) y aunque la tarjeta es poco potente a estas alturas, iba más o menos bien con juegos de 2005-2006. Espero haber sido de ayuda por lo menos para aclarar algo.
  6. Para mirar los FPS te bajas el Fraps y lo ejecutas, se queda en segundo plano y, si no tocas nada, se activa cuando arrancas cualquier juego, y te salen los FPS en la parte de arriba-izquierda. Y para quitarle el limite de FPS, te vas a configuración, pantalla y en la pestaña de hardware, tienes una barra con el limite de FPS, la pones a la derecha del todo y los tendrás sin limitación. Por cierto, ahora que ya está configurado el FS y el X52, vaya diferencia con el Logitech incluso me bajé una especie de 'plugin' para la pantalla del x52 que te muestra informacion del simulador y vaya maravilla.
  7. Yo empece con un logitech wingman 2 (de 2 botones y 2 ejes ) y luego cambié al Logithech Extreme 3D Pro, del que mucha gente echa pestes, pero yo llevo creo que 6 años (o 7) con el joystick y está como nuevo, pero como nuevo. Hoy me ha llegado el X52Pro y estoy probándolo. Pero tanto para 1946 como para FS2004, yo he estado toda la vida con el Logitech y sin problemas.
  8. Hoy, tras un formateo del PC, y con el X52 de camino, decidí instalar el FS2004 con la idea de probar el cacharrillo. Hace poco amplié el PC que ahora tiene: - Gráfica nVidia 8600GT - Procesador P4HT 3Ghz - Ram 2Gb - HD 500Gb @7200rpm Que no es mucho para lo que se lleva ahora, pero para mi FS2004, que jugaba casi al máximo con 512MB de ram y la 7300 integrada del portatil, pues pensaba que sobraría. Así que lo instalo, le pongo el parche a la version 1.1 le subo todo al máximo y ronda los 20 y algo fps, con bajones a 15fps... Me extraña el asunto, y me pongo a leer los posts recomendados, y concretamente en http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry282772 Se habla de un problema de un forero con la misma tarjeta que yo y le responden que con la 8600 les va todo bien y a 30 fps, no obstante, sigo el consejo de otra respuesta, instalo en nHancer, me creo un perfil para el FS tal y como dicen y cual es mi sorpresa cuando arranco y ME VA A 10 FPS!!! de hecho, poniendolo TODO al minimo no llega ni a los 30! Cosa que con mi anterior tarjeta (una nVidia 5200, mucho mas antigua) no pasaba... A ver si alguien me puede echar un cable porque no se como resolver esto... y tiene que ser algo que haya hecho mal o que se me haya pasado, porque otros juegos bastante más nuevos me van sin problemas. PD: El PC esta recien formateado, asi que todo esta desfragmentado y los drivers ultimos descargados de la pag oficial de nVidia. ---------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- EDITO: Vale, que me aspen, mismo escenario, misma calidad, mismo todo. Lo pongo a pantalla completa: 11FPS, se me ocurre ponerlo en modo ventana: 48FPS... Me lo explica alguien?, NVidia le aplica algun filtro cuando se ejecuta a pantalla completa o que? A ver si alguien me puede solucionar esto, porque me gustaría jugarlo en pantalla completa sin menús ni nada, y de paso me gustaría enterarme de porqué hace estas cosas.
  9. En mi portatil (1280x800) 16:10 se puede jugar con el IL2 en panoramico y sin deformaciones, solo hay que ponerselo en el IL2Stab...
  10. Korso10

    Una Ayuda

    Yo lo tengo instalado en un portatil Acer con 1GB de RAM, Core 2 Duo a 2GHz y Grafica nVidia de 256MB (128 compartidos) y me tira bastante bien a 30frames siempre que no le meta muchos detalles (el agua sin shaders y los arboles con planos de texturas) eso si, con WXP, con el Vista no deberia haber ningun problema, salvo que te chupe mas RAM
  11. Vale, pues ya me he apuntado a la escuela de vuelo y he configurado el TeamSpeak. Gracias a todos. Ahora a ver si encuentro un instructor de vuelo.
  12. Venga, otro que se apunta Nick: Korso10 Conocimieçntos generales sobre aeronáutica: Medio-Bajo Conocimientos generales sobre simuladores: Algo de FS (me saque los dos primeros "títulos") y lo más básico de IL2 Simulador: 1946 Disposición: Lunes a viernes (fines de semana sería posible) de 5 a 8 de la tarde. A ver si hay suerte.
  13. Hola a todos Ahora veo lo del teamspeak, que esto es mucha información de golpe, de momento he probado el "simulador de trackIR" con la web cam y me he quedado a cuadros , no quiero ni pensar en como puede ser con el cacharrillo de verdad. Lo que no encuentro es esto de la escuela de vuelo, por mas que miro. Así que si podéis indicame os lo agradezco. Ademas he intentado unirme a una partida online en el Hyperlobby (otro invento) pero en la vuestra me pide contraseña (y no es ) En cuanto configure el TeamSpeak me oireis por allí. Saludetes
  14. Buenas tardes gente! Bueno, pues aprovechando estas vacaciones de verano, me uno a vosotros a ver si aprendo cosillas de simulación. Decir que empecé la andadura con mi teclado y el flight simulator 4.0 (en un 386 ), seguí con un joystick de 2000 pelas y el fligth simulator 2000, y acabé con un joystic ya mas decentito (45 euros ) y el FS 2004. Pero claro, me ha picado el gusanillo del IL2 y esto es otra cosa, con lo bonito que era hacer loopings con un boeing en el FS y lo que cuesta aquí , así que nada, a ver si volando con vosotros aprendo algo de este sim. Un saludo a todos y ya nos leeremos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website