Mi pequeño debrief.
Despegué de J5.
Fuí el primero de los War Angles en despegar. Esperé a que los cazas de delante despegaran y rapidamente salí. Doy las grácias a Vulca por el consejo de virar a derechas ya que hay AA al lado de la base.
Puse rumbo a Ugra, manteniendo los 250 Kmh y trepando como un Kosaco.
Una vez ahí acabé de subir hasta los 7800m y estuve haciendo vueltas un buen rato, esperando a los compañeros.
Pasaban los minutos y no los localizaba. Y eso que me decían que sí que me veían. Y yo dando vueltas como un yoyo, iva hacia el norte y hacia el sur pero no habia manera de verlos. Y es que Vulca y Mikel pensaron que Bucaral era yo. Ya me extrañaba, ya que rato antes me digeron que me veían y como seguia sus indicaciones y no los veía me puse nervioso.
El tiempo apremiaba así que decidí ir más al oeste. Fué en ese momento que los ví. No estaban en Ugra, pero tampoco es que estuviesen lejos. Sin perder tiempo me arcerqué a la formación. Lejos, por la izquierda había otro B-17, creo que era Bucaral. Menudo lio! Rapidamente me puse en formación, a la derecha de Mikel que lideraba. Ivamos siguiedo la ruta. Y poco a poco Bucaral se acercaba a la formación.
La escolta, que nos tenia localizados, nos aconsejó virar hacia el norte ya que rondavamos el borde del mapa. Así lo hicimos. Un viraje un poco brusco, perdimos algo de altura. Pero Mikel rectificó rapidamente y seguimos como auténticos veteranos como si nada huviese pasado.
El viraje final fué un poco lioso. Yo que insistia que se tenia que virar, equivocadamente, por cierto. Vulca que decía que no, y tenia razón (mil disculpas). Total, aún esperandonos un rato, viramos temprano. No enfilamos la base en paralelo a pista. De todos modos canté el rumbo a la base. Pregunté si abortabamos y volvíamos a pasar. Dijeron que no. Así que jugué un poco con el trim y me fuí hacia el norte y después hacia el este otra vez. Apunté y solté. Impactos en la base, pero ningún objetivo.
En ese momento por la radio ohí "os entran!". Yo, ingenuo confiado, pensé que le entraban a otro, mientras seguia mirando por la mira los impactos.
Escuché un peazo "catúm!" y piezas volando por tos lados, los jodíos fueron a por mi. Herido!Matado a un artillero! El avión empezó a caerse de ala. Me puse en la posición del piloto. Miré la bola del trimado, retrimé rapidamente. Comprobé los mandos. No podia subir, pero podia alabear. "Fuel tank leak". Motor tocado. Viré, a 180º. Puse el level, y rapidamente saqué al artillero superior de su cabina gritandole "aparta capullo! Y la próxima vez dispara antes que te disparen a tí!". Miré alrededor. Perdiendo fuel por dos lados, motor hechando humillo negro. Quité el level alabeé. Bién. Trimado de cola... COÑO ME FALTA UN CACHO COLA!. A ver trimado de cola, funciona. Elevadores... "clarooo! Su madre!"
Miré alrededor. Estelas a las 7. Són los compis! Ahí están. Y tienen compañia.
Vuelvo a la posición de piloto. Enfilo Viazma. Me sé el aeródromo. Sé la orientación del aerédromo sur-este. Intento picar un poco. Ja, no puedo! Por mis muertos que esto baja. Reduzco potencia. Alabeo con ganas a izquierda, trimado de cola a izquierdas. Reduzco potémcia. Hombre si baja! Vale, suficiente, nivelo.
A la posición de artillero superior. A ver qué se cuece...
Por la radio se oye " van a entraros"!
Una estela de humo gris. Si cantan "van a entraros" será a mí porqué ese humo no es mio. No veo el Jodio avión. La estela parece que va hacia abajo. Ya verás el "joputes" este me la quiere endiñar por abajo. Pa la posición de artillero inferior a la de ya!... Miralo! Putes, ven, que te voy a dar morcilla, ven ven. Ahora irás parriba, verdad? Sí, miralo, sí! Aún no disparo, aún no... AHORA! TACATACACACACATATCACC
Que raro no me dispara! Al artillero superior!
Intento disparar no funciona! Se encasquillan?¿?¿? O no tengo balas (o no tengo bateria del teclado) me caguen mi! Ahora! TACA CA... CA. El avión estalla. Piloto muerto. "ENEMY AIRCRAFT DESTROYED"
MI TERCER DERRIBO! SOY UNA DEBORADOR DE KARTOFENS!
Amos a la posición de piloto, buf sigo altísimo. Y Viazma al lado. "Esto... tengo... que... bajarlo! Agarraos los cojones y cojed la bolsa pa potar!" Corto potencia al 30, alabeo izquierdas, cola a la izquierda. Vaya si bajo...
El copi me mira con cara de acojonado y se coje el paracaídas.
"Tu mamón! A mi lao, y si te tiras te pego un tiro yo mismo, esto lo aterrizo que yo no pierdo mi avión en la última misión. Gloria eterna o muerte!"
Enfilo pista. Estoy alto, corto gases. El avión se cae y no puedo subir con la palanca. Pongo flaps. Recupera. Demasiado, apunto hacia el cielo. "Tu madre cabrón! Tantos millones de dólares que vales pa que me hagas esto!" Voy bién, lo voy a conseguir! Quito y pongo flaps. Vigilo la velocidad. Si pongo gases se va parriba, si quito se cae, si pongo flaps en landing la velocidad se reduce y miro parriba, pérdida asegurada. Voy jugando. De momento todo perfecto. La cara de muerte del copi no tiene precio. "700m y estamos! Agarraos las pelotillas." Y por mis cojones, saco el tren de aterrizaje. Pa chulo yo! Aumento velocidad para compensar la fricción y la pérdida de velocidad.
Todo perfecto lo voy a conseguir. Quito flaps del todo. Cae perfecto. Ya lo tengo! 250m!
"OUT OF FUEL"
"FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!"
ME CAIGO!
RECOGE TREN!
PON FLAPS LANDING!
ME VOY PARRIBA!
QUITA UN POCO DE FLAPS!
TODOS FLAPS FUERA!
REZO! (siendo ateo)
TOCAN LAS RUEDAS Y SALGO DESPEDIDO PARRIBA!
"PERO SI LAS HE..."
Toca la panza.
"qui-ta-do"
"Pero en qué quedamos!"
...
"Soy el puto amo! Fuck yeah baby. I'M THE MASTER, PA CC10 Y MEDALLA DEL CONGRESO".
Fin de la historia.
Os puedo asegurar que ésta ha sido una de las más épicas misiones que he vivido, sin duda alguna.