Jump to content

Nuevo Lock On


jaisar62

Recommended Posts

Hola otra vez!

 

Mas o menos cuando sacaran el nuevo lock on?(si, ese, el del helicoptero, que llevo pensando un monton de rato y ahora no me sale el nombre!!! :D )

 

Esque tengo el primier lock on, y no puedo jugar con vosotros, y ya que pronto sacaran ese, no mereceria comprarme el Gold, porque luego me tendria que comprar el otro, y mis padres no es que me dejen comprar muchas cosas... (se me acaba de ocurrir comprarlo a escondidas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Se sabe una fecha mas o menos fija??? se podra comprar en tiendas???

 

Por cierto, se puede comprar en tiendas "reales" el x-52 o el Cougar???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cougar mejor en alternate, que está muy bien de precio. Me parece que en el media markt también lo puedes pillar, así como el x-52 o en el pc city.

Respecto al black shark, pues NPI, macho, me parece que ni los que lo desarrollan lo saben (se habla de primeros del año que viene).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hay fechas aunque algunos comentarios lo ponen a principios del año que viene, allá por marzo más o menos. Pero aunque compres el Black Shark seguirás de todas formas necesitando el Lock On Gold, porque el Black Shark no incorpora todo el LOMAC, es una expansión.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues habra que reconsiderar la idea de comprarlo a escondidas :icon_mrgreen:

 

¿Cuanto cuesta el Gold? Es por ir ahorrando :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Está a 19,95 actualmente en tiendas. Puede que pilles alguna ofertilla por ahí pero vamos el precio es ese.

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo malo y lo bueno de ser joven... Lo malo que no tienes un duro para gastar (normalmente, salvo excepciones...) y lo bueno es que no tienes que pagar otras cosas que pagamos los "mayores" jajaja. Oño, parezco mi padre hablando jajajaja

 

Pues yo te diría que ahorrases un poquito y te lo pillaras. Merece la pena, mucho, muchísimo, muchisimísimo y serás bienvenido en nuestras pachangas, misiones y demás vuelos en red.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Pues habra que reconsiderar la idea de comprarlo a escondidas :icon_mrgreen:

 

¿Cuanto cuesta el Gold? Es por ir ahorrando :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Está a 19,95 actualmente en tiendas. Puede que pilles alguna ofertilla por ahí pero vamos el precio es ese.

 

¿Por 19,95€? Pues ya está mas barato que cuando yo lo compré que me costó 29€.

Link to comment
Share on other sites

¿En el PC city estara? esque voy a ir esta tarde, y de paso mirare haber un joystik nuevo...(creo k les sty convenciendo para el x-52 :icon_mrgreen: ) En el centro mail he mirado y no estaba :unsure:

Pensaba que seria mas barato(el lock on), ese dinero si que tengo, y hasta puede que me lo compren ellos :D

 

queria decir ams caro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El lockon gold es el Locon "viejo" + Flamming cliffs

 

Si ya dispones del Lockon "Viejo" , puedes comprar la expansion desargable en www.lockon.ru , mediante tarjeta de credito, y asi te saldra mas barato (igual sale mas barato, imagino)

 

 

algo me hace pensar que nuestro amigo no es de los que tienen cuenta con tarjeta de credito.

 

Lo mejor es que intentes juntar para comprarte el lock on gold, luego te descarges de la web oficial todas las actualizaciones y luego le adesiones el black shark en cuanto salga.

 

Aun no sabemos cuando saldra.

Cuando yo llegue al escuadron 69 recuerdo que el black shark iba a salir en marzo de 06, luego lo pasaron a "verano de 06" y ahora esta en "otoño de 06".

 

Lo mejor es ponerse en principios de 2007 como opcion mas realista.

Link to comment
Share on other sites

¿En el PC city estara? esque voy a ir esta tarde, y de paso mirare haber un joystik nuevo...(creo k les sty convenciendo para el x-52 :icon_mrgreen: ) En el centro mail he mirado y no estaba :unsure:

Pensaba que seria mas caro(el lock on), ese dinero si que tengo, y hasta puede que me lo compren ellos :D

 

 

 

Perdon, he mandado el mesange dos veces, no se que he hecho,xD.

Lo intentare comprar esta tarde haber. Pero no prometo nada eh???

Link to comment
Share on other sites

:unsure: :unsure: :unsure: Mucho me temo que...no ha habido suerte... :(

En el PC City no tenian NADA de simulacion!!! :angry: , y en el Centro mail no estaba, y por el principio no llevan idea de traerlo. Tampoco en el Fnac, aunque de eso no estoy muy seguro, porque le e preguntado a un dependiente y le digo si tienen el Lock On Gold, y me dice que no tienen el Locon Golf(haber si se ha pensado que me gustan los juegos de golf) , pero hay asi, no lo he visto por hay...

 

Solo me queda mirar en el Media Markt, si no, pues a rezar por que me dejen comprarlo en Internet.

 

En el PC City e visto en X-52, costaba 150 E. no decias que costaba sobre los 80???

Eso si, lo he cogido por primera vez, y he sentido el poder... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Me podeis dar en el enlace de alguna pagina en donde vendan solo el flaming cliffs porfavor?

gracias! :rolleyes:

 

 

AQUI tienes el enlace a la página oficial, si no recuedo mal primero te tienes que registrar (es gratuito) luego te vas a la zona de files, downloads, o sino en la página principal tienes una foto del flaming cliffs con un BUY NOW bien visible un poco más abajo. Es una descarga mediante pago de tarjeta de crédito.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En el link que te acaba de pasar aragorn, ahi mismico pooooooooooone

 

LockOn: Flaming Cliffs

Unofficial Add-On

 

Bajas un poco la pantalla y pone

 

Flaming Cliffs Manual

 

y bajas un poquito mas y pone

 

Boxed CD version of Flaming Cliffs

 

y en ese mismo parrafo pone:

 

You can be purchase it in our E-Shop: >> ORDER NOW <<

You can also buy it at the following e-stores.

 

Pues si pinchas en Order now , no se que pasa, pero en "following e-stores" vas a una pagina que pooooone

 

Usa ......

Europe....

Pues en simw.com le das, y voila!! ahi tienes el addon en caja.... 19 leuros.

 

Un beso

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia el Lock.on viejo que me lo pille en centro-mail por 9.99 euros, luego me he pillado el Flaming Cliff con caja y todo, vamos muy bonito en la pagina rusa por 19,90 USD o sea 15 Euros al cambio luego te descargar la version 1.12a para Flaming Cliff,pero ojo la version para el Flmings Cliff que te compras en el E-Shop de esa pagina ya que encontraras ala 1.12a para cada tipo de actualizacion de la 1.1, finalmente me he pillado el X-52 en Pixmania.com por 93 Euros mas gastos de envioy por ultimo estoy flipando con el juego y el mandote este.... :lol:

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website