Jump to content

Un Nuevo Subforo Con Pass?


holocausto

Recommended Posts

Bueno, no es por criticar, pero eso de poner pass a un foro , que opino , debe de ser publico, a mi me parece pasarse de rosca.

 

Y digo que debe de ser publico porque aqui vamos todos juntos, no? O que pasa , que esto de los mata mata se ha convertido en algo ruso vs americano. Yo me cachondeo, pero pensando que ni hay roces , ni sientan mal mis comentarios, como a mi me divierten los vuestros, ni cosas raras. Ayer mismo , yo era parte del bando americanoucraniano.

Vamos, porque si empezamos con , tu ruso, tu americano , mi tactica es secreta y te reviento, pues vaya plan tenemos, ni aprendemos ni nada.

 

No se, que lo digo sin enfado ni nada, e igual estoy equivocau, y es pa ponernos a parir a los rusos, y poder lameros vuestras heridas sin el recochineo que luego es obligado...

 

Solo eso, yo solo entraba pa saludar. :(:(

 

PD. Me pasais la contraseña o que troncos?

O la vi a tener que pasarme toda puta tarde probando palabras y combinaciones? :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, por favor:

 

COMUNICADME los cambios en personal y en la creación / modificación de foros y si van con password y tal por favor. Entiendo que hay mucha actividad y espero que aumente mucho, pero tenéis que comunicarme estas cosas porque luego me voy encontrando que entro en el E-69 y me creo que estoy en la web del Carrefour :D

 

Recordad que la política de foros es: o totamente abiertos o privados para temas internos con un grupo de gente asociado e invisible para el resto (para tratar temas de gestión interna etc), no cuestiones intermedias con passwords.

 

Venga tenedlo en cuenta por favorrrrr...

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

y de hecho habra uno para cada escuadron, donde podra discutir sus tacticas de escuadron sin que se enteren los otros escuadrones y poder ponerlas en practica sin que sean de dominio publico, no es para que nadie se entere, si no para aprovechar el factor sorpresa. tener un sitio donde discutir de forma privada mis tacticas se me hace necesario, y no creo que hayamos tenido ningun problema en discutirlas luego contigo ni con nadie. Ademas podreis discutir alli temas internos de cada uno sin que los demas tengan que tener posts por ahi que ni les van ni les interesan y dejamos el foro principal para las cosas de todos. Lo del password, los foros iran con grupos, pero como a JO no le ha dado tiempo a poner en marcha los grupos ha puesto este con password para que la gente lo vea.

 

y evidentemente seran invisibles para el que no este en el grupo.

 

Saludos

 

mierda voy a tener que cambiar la de ****** ....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vale pues me mandáis un privado y me informáis de lo que vais a hacer y tal y tal, no es por nada, si estáis pensando echarme del escuadrón y tirarme al mar con una piedra en los pies me lo decís, no hace falta que me pateéis el trasero :D:D

 

Que no es una amonestación esto, simplemente que por una vez alguien me tenga en cuenta, que me encuentro solo y abandonado en esta web coño :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso me parece que es un error. Vais a convertiros en pilotos endogamicos.

 

Asi que , insisto, tu habla de tacticas con tu escuadron , que supongo que lo sabeis todo del contrario, y discutid de las capacidades de los aviones rusos vosotros solitos y si cometeis errores , nadie podra haceroslo saber. Ala, un besito.

 

Por cierto, has de saber que si volamos a ras de agua, de 5 a 10 metros, no nos soleis detectar con vuestros radares y nosotros si con nuestra arma magica

 

Ala , discutir esto en vuestro foro secleto :lol::lol:

 

PD. Releiendo mi post, parece que doy a entender que me molesta la creacion del foro secleto. No es asin. Solo te hago saber lo que , en mi opinion, es un error.

 

Hasta enluego , camaarrrrradas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, yo os doy mi muy modesta opinión. Los foros privados de tácticas de combate aéreo los veo adecuados para vuelos inter-escuadrones, donde el otro escuadrón, sea el que sea, 111, Alas Rojas, etc, no vea lo que se comenta. Pero entre nosotros creo que es mejor estos temas reunirse en el TS y hablarlos directamente y tal, porque como comenta holocausto los foros son más para compartir ideas conjuntas que estrategias y tácticas para un vuelo concreto.

 

Esa es mi opinión ojo, no me mate naide ahora ;)

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo.....donde coño esta nuestro subforo "supersecretomegaprivadoultraprotegido" para quedar donde bebernos las cervezas y el vodka....digo para preparar nuestras tacticas contras estos sucios amerrricanos :lol: ??? hombre yo en parte entiendo que si vamos a hacer misiones de unos contra otros pues tengamos un lugar donde tratar las tacticas sin que el otro equipo se entere, es como al volar pues que cada equipo se ponga en un grupo de TS, asi que mientras se haga un subforo para cada equipo por mi perfecto, otra cosa son las pachangas de estos ultimos dias, esas son mariquita el ultimo y salvese quien pueda tanto de los tuyos como de los enemigos :lol: .

Me parece a mi que los rusos vamos a preparar pocas tacticas :lol: , en fins, si se hace el subforo "supersecretomegaprivadoultraprotegido" para los rusos ya pondre alguna que otra tactica :icon_mrgreen: , venga un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me parece un error que tenga pass, no me parece un error si son ocultos y con grupos, dadnos tiempo para hacer los grupos.

 

saludos

 

Correcto Xisco, simplemente cuenta conmigo y me informas de los temas que vayas llevando adelante por favor, para estar yo al día y esas cosas y porque lleváis un ritmo de actividades que alucino, en serio :grin:

 

Aprovecho para felicitar a toda la gente del Ala por las muchas actividades y vuelos que se están haciendo, realmente es fabuloso ver el entusiasmo. Aysss quién tuviera 20 años menos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

bueno, estuve hablando con JO que tengo entendido que es tu voz en la tierra :)

 

SI Darkness es el Dios del Foro E69 y Juan Oscar su representante en la tierra es decir : el Papa... yo debo ser la monjita de clausura... me voy a hacer mazapanes... :D

 

Pásate unos cuantos, tito... :D

Link to comment
Share on other sites

esto no lo habia leido

 

me parece un error que tenga pass, no me parece un error si son ocultos y con grupos, dadnos tiempo para hacer los grupos.

 

saludos

 

Viene a ser lo mismo, no? El resultado es que unos pueden verlo y otros no

 

Y que vas a hacer con gente como , por poner.... Xifu? Porque Xifu no es de los f15 (eso me dijo ayer) , y no se queda corto en su manejo. No podra leer vuestro subforo?

 

Deseo tener que tragarme mis palabras, pero creo que esto no beneficia al conjunto , y que te estas tomando los encuentros mata mata en algo personal rusos vs americanos. :(

 

Ya no digo nada mas, porque no tengo nada mas que decir. :lol:

Link to comment
Share on other sites

bueno holocausto no me puedo creer eso, sabes perfectamente que los mata mata no son santos de mi devocion.

 

Esos foros estan planteados, como decia PLEESKEN, para campañas partidas mas importantes que un mata mata. En las que necesitamos hacer nuestras tacticas en un lugar para nosotros y discutir nuestras estrategias, esto es un juego, y hay americanos y rusos, por que no tener un foro donde podamos discutir tacticas para machacaros en una campaña?. No hay que sacar las cosas del contexto esto es un juego y no hay nada de malo en discutir tacticas con los que vuelan F15 y A10 para "derrotar" a los que volais MIGS y SUS y seguro que a la inversa tambien. Sin que el otro bando se entere. No son secretitos ni temas personales ni matas matas...

 

Con respecto a Xifu, y los demas pilotos del escuadron A-10 tendran su foro como los demas, y por supuesto no veo ningun problema en que vean el de los Silverbacks tambien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por eso mismo que se que no te gustan , no entiendo por que tanto secretismo con tacticas, si no competimos en campañas entre nosotros. Porque lo que dijiste ayer era una campaña americanos rusos, o una simple misionceja? Yo no se de ninguna campaña en la que no vayamos todos contra la maquina (aunque me gustaria, ojo)

 

Y te he dicho alguna vez , que siendo que no te gustan los mata mata,, pues entras (como hiciste ayer , y creo que anteayer) y propones un objetivo a tus chicos, y montamos una cooperativa en condiciones a dos bandos. Que eso se puede hacer cualquier noche, y lo del mata mata lo hacemos por hacer algo rapido.

"y hay americanos y rusos, por que no tener un foro donde podamos discutir tacticas para machacaros en una campaña?"

 

En cuanto a lo de crear permisos para aceder a foros privados:

 

Pues menudo lio que te vas a hacer , porque hay gente de los a 10 que vuelan rusos, entonces , o das permisos uno a uno, o si lo haces por grupo , lo veran todos, claro. Y luego estoy yo , que vuelo mig29 , estoy en el escuadron de los 33 , y quiero entrar en todos los foros. :lol::lol:

 

Y ahora si que no digo mas, porque parece un chat. Esto creo que lo deberiamos hablar en un foro privao. Que , me das la contraseña , o que :lol::lol::lol: Joer, que ocurrente que soy... :lol:

Link to comment
Share on other sites

PD. Has visto que con los permisos de jefe de ala , puedes modificar lo que ponen los demas? Por ejemplo , eso que hapuesto aragorn, al que odio, por cierto, como no aporta nada :-) , pues puedes poner "Hola soy aragorn , y me gustan los hombres"

 

Pruebalo, veras qeu divertido!!

 

PD: me gustan los hombres

 

(XISCO

es verdad!!!)

 

Holo: Sabia que ibas a hacer la gracia conmigo. Eres mu previsible. Yo tambien puedo, caraguevo

 

Uhi! Esto te lo deberia de haber dicho en el foro secleto XDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website