Jump to content

Liga Ala Lomac


holocausto

Recommended Posts

Buenas.

 

Ayer decidimos poner en marcha una liga abierta para todo el mundo (miembros asiduos y no asiduos, veteranos y nuevos) para hacer una pequeña liga de combate aireaire con el molac

 

Las reglas generales estan mas o menos decididas, pero hay que pulir algunas, y omo no se prevee empezar hasta por lo menos en una semana, pues ya iremos fijandolas.

 

En principio este post es una convocatoria para que los interesados se vayan moviendo en busca de pareja, o , para lo que quieran participar , y no tengan pareja , se apunten , que ya se les asignara una

 

Bien. La liga, en rasgos generales se compone de equipos de 2 que tendran que enfrentarse, a bordo de aviones volables de serie con el molac, e igual con las armas. Los equios podran ser de aviones mixtos (f15-su , etc) y son 3 rondas, el que gane dos , gana el encuentro

 

Se prevee un mach de ida y otro de vuelta, en el que el servidor y el mapa seran elegidos por el equipo que juegue en casa,. Se van a preparar 4 o 6 mapas distintos, para poder elegir, y que los conozcamos todos.

 

Y nada, mas , las reglas se iran puliendo, pero la idea es esta

Los encuentros se han de concertar entre equipos, pudiendose jugar la ida y la vuelta el mismo dia, y esas cosas. Dependiendo del nº de participantes , se concretaran dias para los encuentros o no, ya veremos. Pero en principio , en mi opinion, coordinar a 4 personas para jugar un partido no debe de ser muy complicado.

Lo unico que se ruega es formalidad y seriedad en la asistencia. Quiero decir que el cachondeo, siempre. Pero quien se apunte, espero que luego no falle, porque esto se convertira en un caos.

Por cierto, quiero remarcar que esto , a parte de que quien quiera puede usar las tacticas que quiera , y quien no, pues que vaya a muerte, cada uno elige lo que quiere, y que el espiritu de esta "competicion" es pasarlo bien , no intentar a toda costa ganar, y no queremos que esto se convierta en un CounterStrike , y se pelee la gente, y tal

 

Aqui venimos a pasarlo bien, tomaroslo como lo que es, un encuentro de diversion, muerte y destruccion :lol:

 

Ala, sin mas, u os apuntais aqui, o el que le de verguenza, que me mande un privado. Repito que os podeis apuntar como equipo, o como ser individual, que ya veremos , en este ultimo caso, como se os empareja.

 

Espero tambien, que se apunten miembros de las demas alas, que tengan el molac, auque apenas lo vuelen

 

Y muy importante, no es necesaria experiencia ni nada de nada. Que cuantos mas seamo , mas dificil sera quedar el ultimo :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pleesken con Su-27 y a la espera de compañero, a ver quien es el valiente que se atreve a ir con la carnaza voladora :lol: , venga un saludete ;) voy a ver si sigo estudiando un poco que sino el examen del lunes en vez de hablar de maquinas y mecanismos le voy a hablar de seguimentos activos, semi-activos, cornerspeed y demas parafernalias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, parece una liga muy interesante ... si, es clavada a la que se pretendia organizar ENTRE TODOS LAS PERSONAS Y ESCUADRONES QUE QUISIERAN y que se planteó hace casi un més. De hecho puse un post en vuestro foro de la sección IL2/FB (pidiendo que lo traspasaran al resto de secciones) y ni caso. Imagino que no lo leyó quien deberia (eso quiero creer).

 

Aprovecho para decir que hasta hace bien poco la seccion LOMAC estaba desierta, pero a buen seguro que toda colaboración sera de ayuda.

 

Estais invitados pues, tanto a colaborar (si lo deseais) desarrollando un reglamento conjunto que incluso os puede servir de base a vosotros como a participar volando en ella.

 

Lo mismo digo para las otras secciones de IL2-FB y FALCON.

 

El link a la web de la Liga es http://ligav2.g-sims.com/

 

Bueno no os asusteis cuando veais G-Sims. G-Sims es simplemente como una habitación donde se reunen distintos escuadrones para colaborar y conseguir unos objetivos. Cuando quieres entras y cuando quieres sales, si quieres colaboras y sino pos no y por supuesto nadie te va a decir lo que has de hacer o no en tu casa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder, panda de mariconas, esto parece un wateque de los 70 que ni dios se decide xDDD, alguien tendrá que ser el primero..., g3ares, ¿te hace ser mi compañero de ala?. Creo que tenemos horarios similares por lo que me comentaste ayer (a menos que me surgan causas de fuerza mayor, suele tener ese horario regularmente).

 

Venga saludetes y ya dirás algo.

Link to comment
Share on other sites

Uys ya eligiendo parejitas... PLEESKEN, ¿me concede este dogfight caballero? :D

 

Vaya, parece una liga muy interesante ... si, es clavada a la que se pretendia organizar ENTRE TODOS LAS PERSONAS Y ESCUADRONES QUE QUISIERAN y que se planteó hace casi un més. De hecho puse un post en vuestro foro de la sección IL2/FB (pidiendo que lo traspasaran al resto de secciones) y ni caso. Imagino que no lo leyó quien deberia (eso quiero creer).

 

Hablaré con mis superiores y no volverá a pasar :D .

 

De todas formas el caracter de esta liguilla es más desenfadado, me parece.

 

Ya hubo un par de respuestas por parte del 69 en el foro de G-Sims interesándonos por el tema, pero sinceramente estoy desconectado del tema, volveré a interesarme.

 

Gracias por tu comprensión Necro_v.

Link to comment
Share on other sites

Por Supueso Aragorn!!!! Es un placer poder combatir contigo, ademas ya nos conocemos de la pachanga de anoche!!!!

 

Ya tienes Pareja!!! (no seais mal pensados...... :lol: )

 

 

Yo puedo volar con el Su-27 y tambien con el Mig-29S, creo que combinar los dos seria perfecto por las caracteristicas de uno y otro.

Link to comment
Share on other sites

Por Supueso Aragorn!!!! Es un placer poder combatir contigo, ademas ya nos conocemos de la pachanga de anoche!!!!

 

Ya tienes Pareja!!! (no seais mal pensados...... :lol: )

 

 

Yo puedo volar con el Su-27 y tambien con el Mig-29S, creo que combinar los dos seria perfecto por las caracteristicas de uno y otro.

 

 

Perfecto entonces, por lo que veo, tu predilecto es el Su27 y el mío es el Mig29S, asi que ya estan repartidos los modelos, ahora toca empezar a practicar lo antes posible.

 

Leña a los malosos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website