Jump to content

Soy Lo Peor


Smoje

Recommended Posts

Pues eso, que soy lo peor, ayer a última hora de la tarde, intentamos hacer una misión Xisco, Blasitos, Fahrenheit y yo.

 

Cuando estábamos los cuatro alineados en la pista para despegar, cuando tenía pulsada la tecla de freno con potencia al 90%, me sale un aviso del antivirus, por lo que Windows cambia de tarea y minimiza el Lomac, cuando vuelvo, el avión salió disparado cuando el resto aún no había salido, resultado: 3 aviones destruidos y sólo uno salió a tiempo.

 

Lo volvemos a intentar, ésta vez sin Fahrenheit, despegamos, ponemos rumbo 270, cuando estoy más o menos cerca de ellos, estoy en el modo NAV y pulso la tecla ENTER, misil sidewinder que sale disparado hacia Blasitos que lo derriba :blush:

 

No se volvió a intentar, pero Xisco seguro que se quedó con las ganas de darme una buena paliza :butcher:.

 

Pido disculpas a los dos :(, por la noche estuvimos 5 o 6 disparándonos entre nosotros y salió bastante mejor, esto de llevar desde Febrero-Marzo sin tocar el simulador se nota y mucho... sed pacientes conmigo :P

Link to comment
Share on other sites

Son cosas ke pasan... :D

 

La otra noche estaba yo emocinado volando entre mis montañitas ... pronto a enganchar uno por sorpresa cuando escuche la voz de holo proporcionandome estas sabias palabras: " Fahren, si subes el tren de aterrizaje hasta te dejara disparar las armas...." :wacko:

 

jias jias jias :D:D:D

 

a todos nos pasas esas cosas... a mi me suele pasar pero con el aerofreno

y lo que más me pasa... es ir a disparar, y encender las luces de la cabina... porque tenía puesto en mi X45 el modo navegación, en el cual el botón de disparo hace esas cositas... para cuando cambio a modo aire aire... ya me han derribado... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, son cosillas que pasan.....yo hace dos dias derribe dos veces a Aragorn que es de mi equipo por no confirmar........ tuvo su gracia y todo.... bloquo a uno y le digo a Aragorn: "Tengo un cogido y en rango de tiro....fuego...." veo el misil impactar y el avión explotar... y me dice Aragorn: "Tio, me han derribado.....". Me puse blanco.... :huh:

 

Ayer mismo por la noche cuando estabamos volando todos, Holocausto me cepillo y seguidamente a Root....siendo los tres del mismo equipo (cuanto te pagaron ehh??? ) ........ claro que el dice que no le haciamos caso y que no sabia quienes eramos....jejeje :lol:

 

P.D: Lo del despege y estrellarte contra los tres es para haberlo grabado..... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, son cosillas que pasan.....yo hace dos dias derribe dos veces a Aragorn que es de mi equipo por no confirmar........ tuvo su gracia y todo.... bloquo a uno y le digo a Aragorn: "Tengo un cogido y en rango de tiro....fuego...." veo el misil impactar y el avión explotar... y me dice Aragorn: "Tio, me han derribado.....". Me puse blanco.... :huh:

 

 

JUAS, la verdad que tuvo su gracia, porque yo decía, joer si no detecto nada en el rada...y de repente BOOOM, digo ostia, ¿que pasa ahora los f15 tienen el EOS también? :shok: . Pero la explicación fue inmediata :icon_mrgreen: .

 

Na, son gajes del oficio, en combate muchas veces la sed de sangre nos pierde y luego pasa lo que pasa xD.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website