Jump to content

Un Problema Con La Demo De Fsx.....espero Que No Me Pase Con La Version Final


XxCocoxX

Recommended Posts

Antes de nada comentaros que instale la demo de FSX al final de agosto,pero la desinstale,para dejar espacio libre.Ahora he intentado instalarla,y todo bien hasta que pone no se que del direct x 9.0c y debajo computing requeriments spaces o algo asi, y ahi se queda en diez barritas y asi indefinidamente,aunque utiliza toda la CPU(100%),no se mueve y no puedo volver a jugar.A ver si alguien me puede ayudar o algo.

 

 

 

Salu2.

 

 

P.D.A ver si alguien me puede decir si mi ordenador(Pentium M740(CENTRINO) a 1,73Ghz,512Ram,Nvidia GeForce 6200(Turbocache)128MB)funcionara medianamente bien en el FSX o ira como el culo.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino lo mismo que jefe_rojo: los requisitos mínimos tu ordenata les cumple, pero olvitate de que te vaya como la seda. Tendrías que echarle 1 gigahercio más de procesador, 1gb de ram y, bueno de tarjeta gráfica...tu gráfica chupa de ram, asi que te quedas con menos ram disponible para el juego...

Esto es teórico, pero...

Bye!

Link to comment
Share on other sites

No creo que con una gráfica inferior a una 6600 o equivalente en ATI vayas a poder moverlo medianamente bien.

 

Poder, podrás, pero tendrás que poner las opciones gráficas bastante bajas.

 

Yo tengo una 6600 y el FS2004 no lo puedo poner a tope de calidad, si quiero que me vaya fluído, la tengo que bajar.

 

Para poder mover el FSX medianamente bien, hace falta gama 7xxx creo yo (o equivalente en ATI).

Link to comment
Share on other sites

hombre con una superior a la 6600 debebir medio bien,pero es que con la mia(5500,me parece)elFS2004 lo teo en opciones graficas a tope y funciona bien aunque a veces le da un bajon de frames,pero no interrumpe el vuelo.Con respecto a 2°pc el de la tarjeta grafica GeForce 6200,he probado la demo con opciones graficas media alta y va de momento bien,me conformo con k en la version final sEa igual o como minimo media baja.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Juer, pues no entiendo cómo lo haces, porque yo con la 6600 y 256 Megas de memoria gráfica, 1 GB de RAM y un pentium IV a 3,2, y en cuanto le subo la calidad, me va pegando tirones, y cambiar de vista la primera vez me puede llevar entre 4 y 5 segundos que se queda completamente cuajado hasta que saca la vista.

 

Estas son las cosas que nunca conseguiré entender.

Link to comment
Share on other sites

depende de como le coja a la CPU,porque a veces va mas lento y otras veces mas rapido que te quedas pasmado con la velocidad que coje,pero normalmente pega algunos tironcillos al cambiar de vista,pero como queremos pilotar lo mas real posible,como vamos a mirar el avion desde fuera cuando volamos??,lo hace un piloto real?? creo que no,pos entonces solo nos interesa el Panel virtual y el 2D que no suelen cargar mucho la CPU.

 

 

 

Salu2.

 

P.D.Alguien sabe si cambiandole la ram a 1 GB el turbocache ,jode mucho,como con 512mb???

Link to comment
Share on other sites

Pues mi sorpresa ha sido que con un AMD64 a 3200, 1 Giga de Ram y una Geforce 7800 Gs, va francamente bien con todo a tope.Solamente tartamudea un poco cuando hago giros cerrados.

Tengo una pregunta.En la mision de bombardeo dicen que tienes cuatro aviones que puedes usar en el aeropuerto y ami no me aparecen????

Link to comment
Share on other sites

justo lo ke yo pensaba,va a ir como el culo ,le cambiare la ram a 1Gb a ver si funciona mejor.

 

 

De todas maneras tengo otro pc con 1,7Ghz,1Gb ram,GeForce 5500 o algo asi con 256mb,a ver si cambiandole el procesador funciona mejor

 

 

salu2.

 

Juer, pues no entiendo cómo lo haces, porque yo con la 6600 y 256 Megas de memoria gráfica, 1 GB de RAM y un pentium IV a 3,2, y en cuanto le subo la calidad, me va pegando tirones, y cambiar de vista la primera vez me puede llevar entre 4 y 5 segundos que se queda completamente cuajado hasta que saca la vista.

 

Estas son las cosas que nunca conseguiré entender.

 

Aguila, no te haces una ligera idea del alegrón que acabas de darme.

 

Estaba acojonado de haberme gastado la pasta en el PC (me lo dan mañana) y que luego no me fuera a ir fluido, pero si con esa configuración tuya va bien con todo a tope, no tendré problemas.

 

Menos mal.

 

Muuuuchas gracias. Me acabas de quitar un peso de encima.

 

 

 

Pues mi sorpresa ha sido que con un AMD64 a 3200, 1 Giga de Ram y una Geforce 7800 Gs, va francamente bien con todo a tope.Solamente tartamudea un poco cuando hago giros cerrados.

Tengo una pregunta.En la mision de bombardeo dicen que tienes cuatro aviones que puedes usar en el aeropuerto y ami no me aparecen????

 

Pues con Pentium IV 3.2, 2 Gb DDR400 y GF7800GS FSX no funciona tan bien, de vez en cuando va a saltos. Al menos no va como FS2004. Quiero pensar que aparte de la complejidad de los escenarios en FSX, esta demo no está demasiado "optimizada". Pero vamos que no lo digo por tocarle la moral a nadie. :D

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Aguila, no te haces una ligera idea del alegrón que acabas de darme.

 

Estaba acojonado de haberme gastado la pasta en el PC (me lo dan mañana) y que luego no me fuera a ir fluido, pero si con esa configuración tuya va bien con todo a tope, no tendré problemas.

 

Menos mal.

 

Muuuuchas gracias. Me acabas de quitar un peso de encima.

Link to comment
Share on other sites

solo deciros que al ordenador al ke me refiero que puede llevar el FS2004 a tope es el que puedo llamar mi 2º ordenador,que tiene una GeForce 5500 sin turbocache ni nada de eso,1Gb de ram y un procesador de 1,7Ghz.Es que despues de cambiarle la grafica y la ram me dio por poner todo a tope y me funciono bien aunque le puse internet y el panda y ya no va tan fluido y le he tenido que bajar a configuracion ALTA.Pero bueno por lo menos disfruto jugando con otros aviones por medio,para mi los escenarios tienen poca importancia,aunque si puedo ponerlos detallados pues mejor.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website