Jump to content

Disponibles Ya Pedales De Saitek


txelin

Recommended Posts

Ummhh... Espera que pase de "disponibilidad: 15-sep" a "disponibilidad: sí", no te fies de la fecha hasta confirmado que lo tienen en stock, que me conozco el percal y...

 

Por cierto, cuando hayan salido, creeis q son mejor opcion q los Ch pro?

 

en principio la diferencia de precio es abismal...

a ver si alguien q tenga los CH me puede decir, por q llevo tiempo pensando en pillar unos y los Ch los venden en el mediamark...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No he probado los Saitek, pero tengo los CH, y mucho ha de ser para que yo piense que los CH son peores. Personalmente creo que la opción Saitek gana en casi todo menos en "trasto", me refiero, los CH parecen un poquito más sólidos, pero los Saitek llevan un buen sistema de sujección (importantísimo, sino al final de un vuelo tienes los pedales a 10 metros de los pies).

Link to comment
Share on other sites

A ver, entonces, si no tuvieses ninguno de los 2 (como casualmente es mi caso), por cuales te decantarias?

 

saitek: mas nuevos, parece q mejor sistema de anclaje, menos rubustos, y mas baratos (ademas hay q valorar la mayor distancia entre los pedales por la comodidad q eso puede suponer)

o

CH: mas caros, pero mas robustos, lo q puede hacer q a la larga duren mas ?

 

(agradeceria una respuesta del tipo: yo me decantaria por (y el nombre de uno de los 2))

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

(incluidos gastos de envío) : 117,95 Eur (a la peninsula)

 

Gracias por contestar, ¿los has pedido?...

 

Alguien sabe decirme si se puede frenar pisando los pedales a la vez?????

 

Saludetes,

 

Jefe Rojo.

Con esos pedales se puede hacer de todo... :D

 

Yo me los voy a pillar fijo.

 

Anda anda andaaaaaaaaaaaaaaa , tu pillate un volante y dejate en paz de pedales..... pedales te voy a dar yo cuando te vea..... :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

(incluidos gastos de envío) : 117,95 Eur (a la peninsula)

 

Gracias por contestar, ¿los has pedido?...

 

Alguien sabe decirme si se puede frenar pisando los pedales a la vez?????

 

Saludetes,

 

Jefe Rojo.

 

no, aun no, voy a hacer caso a darkness (por una vez y sin q sirva de precedente, q luego se acustumbra y empieza a mandar) y voy aa esperar a q en la web ponga q ya estan disponibles

 

y si, no estoy seguro al cien por cien pero segun he leido, se pueden usar como freno.

 

saludos a tos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno he mirado que han recibido los pedales ya en SIMWARE así que ya los he pedido, allí vale 99 € y creo que los gastos de envio rondará sobre los 22€

 

YA os cuento como ha ido todo por si alguine más se anima

 

 

 

Ah se me olvidaba.. mi mujer con esto me tira de casa fijo....

 

 

 

Joer, me están entrando unas ganas de entrar en simw y comprarlos que no veas. Creo que esperaré a que los recibas y me digas cuánto te tardan y qué tal están.

 

 

 

Saludos,

 

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Dicen que ya me lo envian hoy mismo.....

 

Todavía no se los gastos de envio, pero en cuanto lo sepa os lo comunico para que echeis cuentas...

 

Buenas,

 

He mandado un correo informándome y solo tienes que sumar 18 euros. Dicen que lo mandan cuando reciban la pasta, si pagas con visa es inmediato, no?.

Joder... creo que el lunes cae como Dios!!!! :P :P :rolleyes: :yahoo: :heat:

 

Saludos,

Jefe Rojo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website