Jump to content

Video Del Bob


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia :shok::shok::shok::shok::shok:

 

Muchas gracias Soec!!! llevaba tiempo queriendo pillar ese video pq habia visto screens de este video justamente y digo...andendara!!! jajaja la verdad es que es realmente impresionante, y aun le queda mucho desarrollo por delante...hasta donde llegara??

 

Juer espero este titulo con ansia, desde que vi "La Batalla De Inglaterra" me enamore de los hurricane y los Spitfire :P .

 

Flipante como se han currado el "weather", ni FS2004 tiene un sistema tan avanzado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Flipante como se han currado el "weather",

 

Oh "yes", el "weather" es de lo "best" que he "seen" en mucho "time".

 

A "where" vamos a "go" a "to stop", con lo "easy" que es hablar en "Spanish". O no.

Granuja,.......que siempre la estás liando.....lexe.......no me digas que no te resulta más fácil escribir weather que poner meteorología,cuando además tu seguro que ni lo sabes poner ya que seguro que habrías puesto ''metereología''

 

Además se le ha entendido igual de bien,o no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Flipante como se han currado el "weather",

 

Oh "yes", el "weather" es de lo "best" que he "seen" en mucho "time".

 

A "where" vamos a "go" a "to stop", con lo "easy" que es hablar en "Spanish". O no.

Granuja,.......que siempre la estás liando.....lexe.......no me digas que no te resulta más fácil escribir weather que poner meteorología,cuando además tu seguro que ni lo sabes poner ya que seguro que habrías puesto ''metereología''

 

Además se le ha entendido igual de bien,o no? ;)

 

Y que, aqui siempre se ha venido a tocar los huevos no? :P ... espera me dicen que no :shok: , que una cosa es lo que la gente hace y otra para lo que deberia ser :D:D:D

 

Por cierto, muy chulo las nubes, vehiculos y demas, pero que pasa que solo interesa el tema grafico?, a mi lo que me igustaria saber es si hay una campaña dinamica implementada para no tener que andar haciendo cosas como el sacacorchos y cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

Flipante como se han currado el "weather",

 

Oh "yes", el "weather" es de lo "best" que he "seen" en mucho "time".

 

A "where" vamos a "go" a "to stop", con lo "easy" que es hablar en "Spanish". O no.

Granuja,.......que siempre la estás liando.....lexe.......no me digas que no te resulta más fácil escribir weather que poner meteorología,cuando además tu seguro que ni lo sabes poner ya que seguro que habrías puesto ''metereología''

 

Además se le ha entendido igual de bien,o no? ;)

 

Y que, aqui siempre se ha venido a tocar los huevos no? :P ... espera me dicen que no :shok: , que una cosa es lo que la gente hace y otra para lo que deberia ser :D:D:D

 

Por cierto, muy chulo las nubes, vehiculos y demas, pero que pasa que solo interesa el tema grafico?, a mi lo que me igustaria saber es si hay una campaña dinamica implementada para no tener que andar haciendo cosas como el sacacorchos y cosas asi.

De todas formas,Souto,si quieres que te toque los webs,tenemos una quedada pendiente,no.....???

Link to comment
Share on other sites

De todas formas,Souto,si quieres que te toque los webs,tenemos una quedada pendiente,no.....???

 

Eso de que quieras tener una quedada conmigo para tocarme los webs, no es acoso sexual???? lo consultare con mi abogado.

 

Ahora en serio. A ver si un dia nos ponemos de acuerdo todos los de la zona norte y quedamos, lo que pasa es que los que tenemos compromisos familiares lo tenemos mas chungo... y mas si ademas tu mujer trabaja y los dias libres te busca faena...

Link to comment
Share on other sites

De todas formas,Souto,si quieres que te toque los webs,tenemos una quedada pendiente,no.....???

 

Eso de que quieras tener una quedada conmigo para tocarme los webs, no es acoso sexual???? lo consultare con mi abogado.

 

Ahora en serio. A ver si un dia nos ponemos de acuerdo todos los de la zona norte y quedamos, lo que pasa es que los que tenemos compromisos familiares lo tenemos mas chungo... y mas si ademas tu mujer trabaja y los dias libres te busca faena...

Pero una tarde de estas me puedo pasar por Muskis y tomar un par de cervezas.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas,Souto,si quieres que te toque los webs,tenemos una quedada pendiente,no.....???

 

Eso de que quieras tener una quedada conmigo para tocarme los webs, no es acoso sexual???? lo consultare con mi abogado.

 

Ahora en serio. A ver si un dia nos ponemos de acuerdo todos los de la zona norte y quedamos, lo que pasa es que los que tenemos compromisos familiares lo tenemos mas chungo... y mas si ademas tu mujer trabaja y los dias libres te busca faena...

Pero una tarde de estas me puedo pasar por Muskis y tomar un par de cervezas.

 

Esto...yo...glupppps... no se como decirlo.... :blush: ...NO BEBO ALCOHOL :blink: ... porfa no me echeis del escuadron... :D:D

 

P.D. Te mando mi numero de movil en un privado, una pena que marche Berron sino podiamos quedar los tres este puente.

Link to comment
Share on other sites

po zi, pero si quitamos las nubes, la cabina de los aviones y la amortiguación del jeep, lo veo igual que el fb.

 

y si hay que comprarse un ordenador nuevo pa ver los putos tornillitos del spit, pues ya me direis.

Yo por lo menos no lo entiendo, pa que coño queremos ver la amortiguación de un jeep, si cuando pasemos cerca de el no nos vamos a fijar, para que sirve?, creo que casi todos preferimos cierta fluides en el vuelo a tener que contemplar los hermosos tornillitos del spit, o ahora alguien se fija en esas chorradas, cuando tienes a alguién pegado al culo y a mas de cuatrocientos km/h?, pa ver todas esas sarandajas o para dar paseitos ya están las vaquitas del fs X. Ah, si alguien me dice que para hacer películas, contesto que llamen a spilberg, o que se compren el gran simulador ese, premiado por los grandiosos bafta, the movies, y ala a jugar a ser Almodovar.

 

 

En fin lavado de cara, y pc nuevo, alguien quiere más????

Link to comment
Share on other sites

Yo realmente lo que hecho de menos es poder manejar radares primitivos y una cabina clickeable. Lo primero porque manejar el radar de un Moskito nocturno o un Bf-110 tiene que ser la reostia frita por ambas caras (aunque realmente tb implicaria la necesidad de poder manejar aviones multiplazas en red donde cada uno tuviera una posición, ya que manejar un radar de estos era realmente chungo). Lo segundo porque permite una mayor fidelidad de los (pocos) sistemas de los aviones modelados. No me importan que en vez de 800 aviones sean 10. Al final siempre usare el Spitfire :D

 

Y los simuladores avanzan, y ver cada tornillo de un Spit es el sigueinte paso. Detalles como que los escapes, limpios al principio, se vayan manchando de aceite conforme pasa la misión, que durante la campaña veamos como los tornillos de la cabina se van oxidando (hecho histórico es que los rusos no hacian los aviones para que durasen mas de 10 vuelos porque la media de vida de cada uno era realmente menor, no mas de 2 o 3 vuelos) o que veamos los frentes evolucionando en el cielo, es el sigueinte paso de los simuladores para envolverte en el mundo virtual que crean. Los detalles al final pueden hacer que un producto sea la reostia o sea un truño del 20.

 

Saludos!! Ah y un :victory: para Oleg!

Link to comment
Share on other sites

po zi, pero si quitamos las nubes, la cabina de los aviones y la amortiguación del jeep, lo veo igual que el fb.

 

y si hay que comprarse un ordenador nuevo pa ver los putos tornillitos del spit, pues ya me direis.

Yo por lo menos no lo entiendo, pa que coño queremos ver la amortiguación de un jeep, si cuando pasemos cerca de el no nos vamos a fijar, para que sirve?, creo que casi todos preferimos cierta fluides en el vuelo a tener que contemplar los hermosos tornillitos del spit, o ahora alguien se fija en esas chorradas, cuando tienes a alguién pegado al culo y a mas de cuatrocientos km/h?, pa ver todas esas sarandajas o para dar paseitos ya están las vaquitas del fs X. Ah, si alguien me dice que para hacer películas, contesto que llamen a spilberg, o que se compren el gran simulador ese, premiado por los grandiosos bafta, the movies, y ala a jugar a ser Almodovar.

 

 

En fin lavado de cara, y pc nuevo, alguien quiere más????

Totalmente de acuerdo contigo,alado!!!!!

 

Esto parece el Lomac cuando salió y con el nuevo Black Shark que va a salir,en fin,uan pena que para poder correr estos magníficos sims y sus FX haya que comprar un mega ordenador.

 

Dónde está entonces la verdadera evolución tecnológica/informática???

 

Vamos para atrás en vez de para adelante.

 

Los sims de DID,de Microprose y de Janes,eso si que eran sims de verdad y además no pedían grandes recursos del sistema!!!!

Link to comment
Share on other sites

Falcon cuando salio no iba en nigun ordenador, para el EF-2000 se necesitaba su pentium 166 (en su momento tope de gama) para que fuera fluido, y el F/A-18 de Janes, tomado de Meristation en una prueba que se hizo en su dia, cuyo titulo es " El devorador de recursos":

 

No me extraña que requiera tantos recursos con los gráficos que tiene, pero, afortunadamente, se pueden configurar muchas opciones de detalle para que no bajen demasiado los FPS, sin que por ello los gráficos se resientan demasiado en calidad, ya que aún poniendo todo al mínimo, siguen siendo muy buenos. Para que os hagáis una idea, el equipo en donde lo he probado, es un PIII500 con 128 mb de RAM, voodoo 3 3500; y con los detalles a tope en 1024x768, consigo 23 fps de máximo con el cielo despejado y en una misión sencilla, pero si entro en campaña, los FPS llegan a bajar hasta 10 o menos. En los foros relacionados, he visto a gente que utilizando equipos mejores tipo PIII733 y GeForce, obtienen el mismo resultado, así que si queréis tener 25 fps en campaña, con los detalles a tope, mejor os pasáis por la NASA que creo que allí tienen un ordenador en el que podría ir bien.

 

Lo que ocurre que ahora parece ridículo los recursos que consumen, pero n su dia fueron devoradores de los pobres PC que teniamos. Lo que veo un crimen es que ciertos simuladores pidan mas requisitos sin que se vean una verdadera mejora en ningun aspecto...(alguien dijo... :secret: X??) :D

 

Por cierto aver si os quitais de una vez eso de que BS va a ser un devorador de recursos por dios, que es un simple addon, es como si por instalar un addon de PMDG nos tiramsemos al suelo con las manos sobre la cabeza pidiendo a dios que nos maten para poder disfrutar del juego en el cielo, donde se podrian conseguir 15 fps... <_<

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo entiendo, a alguno parece que os dan fuego por que vayan a sacar el juego......

 

Quien no lo quiera, que no lo compre coño!!!!!!!!!!!!

 

Quien no quiera cambiarse de ordenador que no lo haga!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A mi me gusta que los simuladores vayan teniendo mas detalles, que la amortiguación sea más real, que se vean los tornillitos.... que preferiría otras cosas? pues quizá... pero es lo que hay, y no voy a decir que no a un simulador como el BOB, y por supuesto cambiaré de ordenador cuando pueda, porque???????????

 

Porque sino, seguiría jugando al Secret weapons of the luftwaffe, o quizá estaría con el 486 volando el Chuck yeager...... fijate...

 

Y si quitamos las nubes, los tornillos, las cabinas, el modelo de vuelo y el modelado de los aviones lo dejamos como estaban los simuladores hace 10 años.... Menuda puta evolución!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website