Jump to content

Expulsión De Granuja Del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oups… pido disculpas. No tenia ni idea… ese post lógicamente no lo he conocido.

No obstante, en el post, Darkness habla del tamaño de la firma… no de una imagen adjuntada.

No volverá a pasar.

 

PD: entonces no se pueden poner capturas de pantalla ni nada que sobrepase los 425x128 píxeles, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Ya está, firma reescalada.

Lo que realmente hay que mirar no es la resolución de la firma en si… si no lo que ocupa en KB. Te aseguro que la mía ocupa menos y consume menos recursos que la tuya DDTang. Depende del número de colores que contiene la imagen (en este caso).

Link to comment
Share on other sites

Darkness, tu eres el que manda aquí. Dime, ¿se pueden poner capturas de pantalla, o alguna foto para mostrársela a los demás en los post?

(me refiero a imágenes que superen las dimensiones de 425x128 que en su día se acordó en este post que dijo DDTang, para las firmas) (resoluciones tales como 640x480 o 800x600)

Link to comment
Share on other sites

Empiezo a ponerme azul.

 

Se dice Cianotico, a ver si vemos mas HOUSE con la parienta y menos vuelecitos con esta gentuza hasta altas horas de la madrugada. :rolleyes:

 

Es lo bueno de estas series, que siempre se aprende algo, aunque a veces se pasan, todavia recuerdo uno de CSI donde hacian reaccionar algo que encontraron con "peroxido de hidrogeno" :shok: , que sonará muy fino pero no deja de ser simple agua oxigenada... :P

Link to comment
Share on other sites

Thanks. Gracias por la información.

Ahora firma de 450x100 y tamaño de 32,2 KB… creo que no será muy grande :icon_mrgreen:

 

PD: vuelvo a unas curiosidades que puse en un post anterior…

 

¿Voláis muy a menudo? ¿Cada cuanto? ¿Qué días de la semana? ¿A que horas normalmente? ¿Cuántos?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues hablando de peroxido de hidrogeno y quimica del oxigeno, os pongo un link a una pagina que versa sobre los impresionantes riesgos de ese enemigo desconocido que es el monoxido de dihidrogeno:

 

Pincha aqui y descubre los riesgos del monoxido de dihidrogeno. :rolleyes:

 

Saludetes.

Es verdad y si no mira como se quedo este al pillarle por sorpresa,lo dejó KO. :icon_mrgreen:

post-1280-1161871006_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Agosto de 2003. Se puede decir que es un escuadrón joven :grin:

No refiriéndonos a la edad media de los pilotos que lo componen, que la desconozco.

Aunque por lo que he visto, muchos de los aficionados de verdad a la simulación, tienen edades a partir de los 25, 30 o 35 años (es gente ya mayorcita con la cabeza más o menos sentada).

Yo soy una excepción... :rolleyes:

 

Y... ¿voláis muy a menudo? ¿Cada cuanto? ¿Qué días de la semana? ¿a que horas? ¿Cuántos?

son dudillas... :rolleyes: jeje

 

----------------------------------------------

 

Polaco, te mando la foto a tu email.

Si alguien más la quiere que me lo diga.

 

 

 

 

si tu lo has dicho con la cabeza bien sentada, enme aqui que soy el taliban de las cabezas sentadas

 

pero esto que coño es una encuesta de telemarqueting ,, tu no estas haciendo muchas preguntitas?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, tu eres el que manda aquí. Dime, ¿se pueden poner capturas de pantalla, o alguna foto para mostrársela a los demás en los post?

(me refiero a imágenes que superen las dimensiones de 425x128 que en su día se acordó en este post que dijo DDTang, para las firmas) (resoluciones tales como 640x480 o 800x600)

 

Efectivamente, lo que te comenta JuanOscar, las firmas sí tienen límites. Hombre las imágenes tampoco que sean muy grandes pero no tienen por qué cumplir ese límite.

 

AH! Y yo no mando aquí, la que manda es esta:

 

jazmine2.jpg

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pos echale unas gotitas en los ojos que si no le queda poco por mandar :lol::lol::lol::lol:

 

Le tenemos que poner gotitas casi todos los días, un colirio, en muchos cockers es normal por el tipo de ojos que tienen.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la cabeza sentada no iba por ti.

¿Te importa mucho si hago preguntas? Espero que no te moleste.

Unos hacen preguntas, y otros sueltan paridas sin sentido. Es cuestión de gustos. ¿A ti te molan más las paridas?

Creo que es un foro… :blink: ¿o no? ¿Donde estoy? Igual no estoy en un foro… :shok:

Creía que en los foros se hacían preguntas… y cuando se es nuevo a uno le gusta informarse un poco de lo que se hace. Tal vez no…

 

Lamento ofenderte por hacer preguntitas… esto… alvata… <_<

No necesito que tú las respondas B)

 

Sin malos rollos eh ;):grin:

-------------------------------------------

PD: Gracias por contestar a mis "pesadas" preguntas Darkness :grin:

Tambien a JuanOscar y a los que no les moleste "ver" preguntas en un foro. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En el TS todas las tardes hay gente... unos con carreras de cochecitos, otros de chachara y unos pocos volando :D, creo que ya le vas cogiendo el puntillo a este escuadron... lo mejor es que te pases por el TS y te pongas en contacto con alguno de los del ala que has elegido. El o ellos te pondran al dia.

 

 

 

zonitht y ese avatar???

 

¿Y el tuyo?

Link to comment
Share on other sites

Solo hay una pequeña diferencia entre el que sabe y el que no sabe.

 

El que sabe es porque preguntó lo que no sabía :D , bueno era algo asín, pero nomacuerdo. :lol:

 

Bienvenido AndyHG

Me autocito, no pasa nada por preguntar, pero nos gusta el cachondeo una poquita. :icon_mrgreen:

 

 

Como mola tu nuevo avatar y firma Darkness. Como manejas la policromía, se nota que eres nuestro líder!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Como mola tu nuevo avatar y firma Darkness. Como manejas la policromía, se nota que eres nuestro líder!!!

 

Ha sido duro, tres años para encontrar la composición y colores, pero mi obra ya está terminada :D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website