Jump to content

Me Presento Y Una Duda Fs


Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Acabo de descubrir por casualidad este estupendo foro donde me acabo de registrar,

 

Tengo una pequeña duda q quiza alguno de vosotros me pueda resolver.

 

Una amiga me regalo la semana pasada el microsoft flight simulator X, me pongo a instalarlo y todo bien, instalo los dos dvd, me pide la clave, introduzco la clave y todo ok, entonces me dice q se va conectar a internet para activarlo, pero resulta q en mi casa no tengo internet y logicamente da error de conexion.

 

Me da la opcion de registrarlo por telefono, acepto y se queda colgado.... lo he intentado 10 veces y lo mismo,... :(

 

Asi q me pongo a buscar el numero de telefono de microfost españa, llamo me tienen un buen rato en espera, me pasan con un operador, otra vez en espera... la llamada la pago yo claro esta....

 

Me contesta una señorita, le doy la clave q venia en el simulador etc... y me pide mi numero de telefono, me dice que ya me llamara...

 

Y hasta hoy esperando, si lo hubiese comprado yo ya lo habria devuelto a la tienda junto con la queja a la oficina del consumidor, pero fue un regalo y no quiero pedirle el ticket...,

 

Jugar juego, pero en modo demo... tengo un equipo bastante potente, y es con el X no me salen casi ni los edificios de los aeropuertos... cuanto mas escribo mas me cabreo....

 

Saludos y aupa al X-PLANE

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ante todo, bienvenido al E-69 :grin:

 

No te cortes Eklipse, si no te llaman y no atienden tu petición pon una denuncia en la oficina del consumidor (OCU). Además, si lo estimas conveniente podemos hacer ruído desde este escuadrón para que Microsoft atienda tus requerimientos, y desde el E-69 podemos llamar a Microsoft para que atiendan la activación de tu clave. Si te parece bien claro. Pero primero es lo primero, ver si te llaman, si pasan de ti pasas a la OCU y nosotros haremos toda la publicidad que haga falta de este tema. Puedes contar con ello :grin:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias a todos por las respuestas,

 

Hace tiempo ya q tengo el FS04 y muchos addons, asi q esperare,

 

Sobre lo de protestar mas a Mocosoft, ya como que paso, ni me molesto mas, ni gasto un euro mas en telefono ni un minuto de mi tiempo, paso de formalidades, q les den.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website