Jump to content

Need Backup! Requesting Help For Translate!


Barbo

Recommended Posts

  • Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Barbo a ver si me puedes pasar esta tarde lo que llevamos traducido , mas que nada porque estoy traduciendo las ultimas paginas y tengo que revisar como han definido los demas algunos terminos para unificarlos, y asi de paso si quieres te voy ayudando a corregir las traducciones.

 

Ale un saludete y si teneis ganas... 120 por el ojet... jiji

Link to comment
Share on other sites

Actualizo

 

Paginas 47 - 50 Barbo-pendiente de entrega

 

Paginas 59-60 Sierra Pendiente de entrega

 

Pagina 62-63 Ermaikel, Pendiente de entrega

 

Pagina 69-75 Xavieret, Pendiente de entrega

 

Paginas 83 - 90 Fenix Alfa, Pendientes de entrega

 

Paginas 91 - 95 JorgeID Pendientes de entrega

 

Paginas 96 - 103 Correcaminos, Pendientes de Entrega

 

Pagina 108 Barbo Pendiente de entrega

 

Le he pasado una copia a Correcaminos de todo el tema de la traduccion, si no me localizais a mi podeis pasarselo a el tb :rolleyes:

 

Pd: Va quedando menos !

Link to comment
Share on other sites

Glide slope = senda de planeo ;) (habias acertado con lo del cono del ILS) no te preocupes esta cojonuda la traduccion ( viene maquetadita y todo) y ahora mismo correcaminos se encarga de leerla en castellano para reunificar terminologia , cuando termine de "conquistar valencia " creo :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Ya he comenzado a revisar los textos que hay terminados, asi que si alguien tiene que entregar alguna hoja y como ha dicho Barbo no le localizais pues os dejo mi correo electronico (tambien es mi msn por si alguien me quiere agregar):

 

arranzsanz"arroba"ono.com

 

Ah Barbo ... Valencia se me resiste, pero me ha ordenado el mismo Papa que me cargue Zaragoza en 15 turnos así que ya puedes ir a esconderte en la Aljafería que entrare espada en ristre. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Para Fenix Alpha: No, no he recibido el envio , el unico envio que recibi tuyo era uno de una pagina abierta con open office, por cierto te agradeceria que si me envias algo mas lo hagas en un archivo *doc o *txt porque en el quipo nuevo no he instalado aun las open office ( y aun tardare) ;)

 

Para Correcaminos: Ermaikel me comunico que andaba muy liado estos dias, si queires pillarte las paginas 62 y 63 guay, si no las cojo yo cuando llegue a ellas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Actualizo

 

Paginas 59-60 Sierra Pendiente de entrega

 

Pagina 69-75 Xavieret, Pendiente de entrega

 

Paginas 83 - 90 Fenix Alfa, Pendientes de entrega

 

Paginas 91 - 95 JorgeID Pendientes de entrega

 

 

sigo con las paginas pendientes de entrega por orden, me cojo 59 y 60 y seguire hasta la 75 si no me enviais mas, a ver si podemos hacer un bonito regalo de reyes en forma de pdf :D

Link to comment
Share on other sites

Tras instalar open office mi mail ha reconocido el puñetero archivo Fenix, ya estan tus paginas "conmigo" como no tenia nada instalado el correo paso como spam (tengo los filtros demasiado sensibles) y no lo veia, asi pues quedan pocas ya !

 

Actualizo

 

Paginas 59-60 Sierra Pendiente de entrega

 

Pagina 69-75 Xavieret, Pendiente de entrega

 

Paginas 86-91 Fenix Alpha Pendiente de entrega

 

Paginas 91 - 95 JorgeID Pendientes de entrega

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Solo queda

 

Paginas 86-91 Fenix Alpha Pendiente de entrega

 

Paginas 91 - 95 JorgeID Pendientes de entrega

 

Si vais liados con otra cosa avisar que las cogemos y las pulimos esta semana :D

 

Tengo la 91 y la 92, si podeis encargaros de las otras, es que voy mu liado... :blush: :blush:

Luego te las paso barbo.

Link to comment
Share on other sites

Sigo sin recibirlas, te mando un mail a tu cuenta de hotmail, asi sera mas sencillo y bastara con responder, uso como asunto: Coprobacion de cuenta de correo

 

Editado: mail enviado

 

Barbo, ya las cojo yo ;)

 

 

Saludos

 

 

Xavi, Jorge me ha pasado las dos primeras ya traducidas por el, solo serian las 3 ultimas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website