Jump to content

Compro Playstation 1


holocausto

Recommended Posts

Bueno, mi primer post serio en el foro compra venta.

 

Pues eso. Mi churri se va a los campos de refugiados saharahuis de Tindouf, y el niño que tiene "apadrinado" alli , le ha pedido una playstation.

 

Tienen tele y placas solares, asin que podran usarla.

 

Bueno, pues eso, que escucho ofertas. Pago el envio por supuesto. Y como comprendereis, siendo para lo que es, la quiero con una caracteristica muy especial , que no voy a mencionar porque esta prohibido. Haceros cargo, alli no se pueden comprar juegos, y no me voy a gastar 10000 euros en un porron.

 

Pues eso, pensad que es para una buena causa, y no seais egoistas. Si teneis alguna abandonada, pues ya sabeis como hacer buen uso de ella.

 

PD. Tambien acepto juegos originales. Bueno , que cojones, y si no son originales, y me los queris regalar, pues que tambien los acepto

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué perracos que sois, si dice que es una Play1 para un saharaui pues es eso y listo, además no pide que se la regalen sino que se la vendan. La Play1 hoy en día vale cuatro duros la verdad, teniendo la PS2 tirada de precio.

 

Ayssss voy a cortar cabezas ;)

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una y te la mandaba gratis, pero la verdad, está medio lista y para darle eso al niño mejor na, mira que si se la das y a los cinco minutos se rompe, igual se le crea un trauma al chaval, sin embargo te puedo mandar unos cuantos de juegos de esos innombrables. Mándame un privado y te los lanzo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. Un miembro del equipo 69 se ha ofrecido a ceder/vender/regalar. No obstante , agradezco a todos , el interes mostrado. Bueno, menos a Mampi, que me cae mal.

 

Cuando cierre el trato de la play ofrecida, me pondre en contacto con todos los que se han ofrecido, para negociar. Gracias de nuevo a todos. Bueno, menos a uno, que me cae mal :lol:

 

PD. Yo creo que este anuncio deberia ser puesto como post it. Gracias

Link to comment
Share on other sites

lo que pienso no es politicamente correcto pero............... , a falta de pan no iria bien ordenadores .boligrafos , libretas , medicinas etc. ya que vas podrias llevarlos y creo que son mas importantes que la play :lol::lol::lol::lol::lol:

todos seguro que podriamos aportar un granito de arena y mas sabiendo que tenemos garantizado el buen uso de estos.

 

 

BIENVENIDO A ESCUADRON 69 SIN FRONTERAS

 

 

 

no es por ser mosca cojonera pero ya que vas ................................

Link to comment
Share on other sites

lo que pienso no es politicamente correcto pero............... , a falta de pan no iria bien ordenadores .boligrafos , libretas , medicinas etc. ya que vas podrias llevarlos y creo que son mas importantes que la play :lol::lol::lol::lol::lol:

todos seguro que podriamos aportar un granito de arena y mas sabiendo que tenemos garantizado el buen uso de estos.

 

 

BIENVENIDO A ESCUADRON 69 SIN FRONTERAS

 

 

 

no es por ser mosca cojonera pero ya que vas ................................

 

Veras: En total el niño ha venido 4 años, y la familia de mi churri ha ido 3 , con este el 4º. Son cuatro miembros , que a 3 viajes son 12 +4 del niño , 16. Pues en 16 viajes , lo único de "ocio" que se ha llevado ha sido un reproductor discman que lee tambien pelis en vcd , y una radio con cd. Lo demás han sido medicinas, que yo personalmente me encargo de ir a buscar a las farmacias, sonotones, etc, material escolar abundante ,ropa y comida (poca).

 

Ahora mismo estoy en tratos de conseguir un SAI (para eliminar los picos de tension que estropean los electrodomesticos) y un sistema de placas solares del copon , que cuesta 6000 euros. Pero que no se como hacer llegar hasta alli, pues no hay carreteras, y el aeropuerto esta a 4 horas en talabarte movil.

 

En cuanto a tu sugerencia de ordenador, no me parece buena, porque el bulto es considerable (salvo para un portatil) , y a eso si que no le van a hacer uso alguno. No hay impresoras, hay que instalarlo, hay que saber usarlo....

 

Ya se que lo ideal seria regalarles una escopeta , una caña y un palé de ladrillos , pero ni es viable ni sirve para algo.

 

Asi que si una play hace que unos crios pasen el rato entretenidos , en vez de estar en la puta calle comiendo polvo , pues mejor.

 

A mi lo que me gustaria regalarles de verdad es un escuadron de cazabombarderos , algun buen tanque, obuses , misiles y esas cosas. Pero los de la aduana me ponen pegas, oye

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaria regalarles de verdad es un escuadron de cazabombarderos , algun buen tanque, obuses , misiles y esas cosas. Pero los de la aduana me ponen pegas, oye

 

 

De eso desgraciadamente suelen tener bastante, sino demasiado :angry:

 

Saludos

 

 

De que tienen bastante? Aviones 0 , tanques 0 (algun bmp) , misiles 0 , obuses, alguno tendran de cuando Carolo ataco Roma

Link to comment
Share on other sites

buneo lo de la play no esta mal pero todo lo demas supongo que tb seria util y para ocio seguro que juegos y juguetes habra por doquier gente que te los ofrezca,. no hay que cerrar las puertas a nada y sobre todo para estos fines ..

 

 

 

 

 

Pd: `perdona si te molesto mi comentario pero es que realmente ya he tenido varias esperiencias con ONG de mucho renombre y se de ciencia cierta el tipo de craculas que existe y que generalmente ocupan carguillos en ellos .

 

si hablara lo que se mucho dejarian de creer en muchas ongs

 

por cierto desde donde sales para alla?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no salgo de ningun sitio :-) . Mi chorba vuela desde Zaragoza a Tindouf (base militar argelina) parando en Oran. Normalmente es un 737 de Air Algerie.

 

Pero se que hay vuelos desde Madrid, Bilbao , Barcelona y Sevilla. Seguramente habra mas, porque el viaje lo pagan integramente las personas interesadas, que normalmnete son familias que acojen a un niño, y en cada Comunidad Autonoma, suele habre gente suficiente para cubrir gastos de un 737. El visado es colectivo, y especial, por ir a donde se va. Si sobran plazas, se regalan entre saharahuis que puedan ir al aeropuerto a dar paquetes, o lo que sea.

 

Las asociaciones que lo organizan son Um Draiga y MPLD , que creo que significa Movimiento por la Paz y el Desarme

 

En cuanto a la Play , he conseguido una, pero sin mandos, que comprare en algun super. Así que en principio, solo necesitare juegos. Asi que a los que se ofrecieron , proximamente me pondre en contacto con ellos.

 

Muchas gracias

 

PD. No me he ofendido , Alvata, ni mucho menos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website