Jump to content

Primeras Clases Con El A-10


Recommended Posts

Bueno, ayer hice mi primer vuelo online con misha, el cual me guio un poco en eso de volar online. A pesar de ser la primera vez que volaba de este modo, siempre lo hice offline me parecio realmente sencillo y suave y gracias a misha esoty realmente enganchado al tema.

 

Vole una mision de prueba solo como toma de contacto y justo cuando se unieron mas jugadores y misha preparo una mision interesante para volar me llamaron y tuve que irme QUE RABIA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ahora tengo que aprender a volar con gente, quiero decir, avionica y armamento pues lo tengo mas o menos asimilado pero me falta formaciones, tacticas de ataque.. etc cuando se ataca, atacan los dos uno cubre etc... todo eso que diferencia realmente jugar con alguien o jugar offline dando tus ordenes a aviones IA.

 

Estoy deseando volver a volar ya ver si pillo a Xifu en alguna clase.

 

Gracias a todos lo que ayudan....

 

Enorabuena por ese primer vuelo ruffles, yo el miercoles libro a si que el martes a las 9:00 tengo un campeonato de coches y en cuanto termine que sera sobre las 23:00 mas o menos si estas por el ts nos metemos en el canal A/G y damos una clasecita. venga a ver si puedes mañana sobre las 23:00. un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, si ves por casualidad en la tele que en Madrid ha habido un terremoto y se ha undido para siempre, entonces y solo entonces es posible que faltara a la cita. :rolleyes:

 

Gracias y nos vemos mañana a las 23:00

 

(por cierto yo tambien juego a campeanotaos de coches con rfactor, me he apuntado al de aqui a ver que tal, alo mejor nos vemos por otros lares.... :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Sigo narrando mis progresillos... ayer volé con Ping2 y Chtulu y la verdad es que todo fue bien.. bueno me derrivaron un par de veces pero derribe mi primer avion... solo fallo un detalle... que chtulu me dijo que habia un vehiculo enemigo en el lateral de la pista de aterrizaje de la base y ahi fui yo feliz, chtulu habia aterrizado en esa base y se habia salido un poco de la pista, yo que entendi mal creia que el vehiculo estaba en la cabecera de la pista...

 

Pues eso que cuando bloqueo el maverick y disparo oigo por el TS... "ESO NO ES UN TANQUE¡¡¡" CAGADA¡¡¡ preciosa explosion del avion SU-25t de Chtulu... asi que supongo que me estrene por todo lo alto... supongo que ya tengo mi estrellita "patan" colgada..

 

Espero no volver a equivocame.. :shok: bloque desde muy lejos y no discerni realmente que era... yo convencido... buneo nos vemos esta noche por el TS...

 

P.D.:ya ya que ladrillo...

Link to comment
Share on other sites

Na a partir de ya vamos a tener q instalar skins en plan rosa foforito o verde foforito pa q desde tropocientosveinticinco km se nos distinga y no quede opción al error.

Tranquilo ruffles q a partir de la siguiente misión vas ha ir siempre delante de mi (con un Vikhr apuntando a tus posaderas por si acaso).

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Que tal Ruffles?.

No te preocupes por lo sucedido, hay cosas peores.

A todos nos ha ocurrido al comienzo de "volar", algo parecido. Y ahora tambien ocurre.

Y si alguien no esta de acuerdo , que tire la primera piedra...

 

Tranquilo, poco a poco y con pacienza y buen ojo.

Saludos

Pin2 :-)

 

A por ellos , que son pocos y cobardes.

Link to comment
Share on other sites

Sí... esta firma está mejor... te describe como...

 

pervertido que se masturba con unos dibujos animados...

friki de starwars (y para más huevos, de los SITH... te gusta ser malo... )

friki rarito de evangelion

friki de las cositas japonesas, joder que aquí también tenemos a mortadelo y filemón.

Ah, y FRIKI DEL F18. (esos son los peores...)

No pone nada de friki del pacharán ZOCO... :D :D :D

 

 

VAMOS QUE TE DESCRIBE COMO FRIKI.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, poco a poco y volando lo ire pillando.. ahora antes de disparar primero pregunto a chtulu :rolleyes:

 

Creo que es lo que mas me falta entrenar la vista un poquito y ajustar la resolución.. PERO TENGO UN NUEVO AMOR EL su-33, consegui apontar incluso con la mision de misha ahora me falta controlar los sistemas aire-aire rusos para que PUEDA TIRAR A ALGO¡¡¡ joder¡¡ ...

 

 

Bueno gracias a todos por la paciencia..

Link to comment
Share on other sites

Yo lo único que puedo decirte Ruffles... es que me gustan las onduladas de queso :icon_mrgreen: ... no, es broma... lo que te puedo decir es que NADIE SALE APRENDIDO... la paciencia es la madre de la ciencia. Tu, practica con nosotros, que aprenderás más en una semana jugando con gente, que en un año jugando solo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website