Jump to content

Primeras Clases Con El A-10


Recommended Posts

Bueno pues ya hemos empezado con las primeras horas de vuelo con el A-10, hemos tratado los sistemas de navegacion, despegues, aterrizajes y formaciones, y la verdad es que ha ido muy bien,

 

Aqui tenemos a manpisa en formacion

 

clase1pj7.jpg

 

Tambien a Ping2 que le va coguiendo el truquillo a esto

 

clase2xe5.jpg

 

 

La proxima clase ya empezaremos a utilizar los sistemas de lanzamientos de bombas, cañon, y mavericks.

Enhorabuena a los pilotos por su rapido aprendizaje ;)

Link to comment
Share on other sites

Ameno, tu pasate por el TS, o intenta quedar con xifu por mp o por el foro de las clases, eso por dejarte el movil fuera de cobertura... :D:D

Estaría metido dentro el sarcófago y claro,ahí no hay cobertura.... :lol:

 

PD:Por cierto,hay promoción de papel Scottex en el Carrefour,es por si te pilla de paso.... :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya, y cuándo han sido esas primeras clases?

 

Gracias por avisar, eh?

:angry:

 

 

Ameno, no te preocupes porque dare la clase esta primera todas las veces que haga falta. Normalmente como yo estoy casi todas las noches por el ts, si alguien quiere dar una clasecita no me importa, nos ponemos a ello y ya ta.

 

Ademas tu disjiste que solo podias entrar los findes ;) , y de todas las maneras creo que es mejor que lo hagamos asi de momento, para no quedar un dia a una hora por el tema de los horarios, ya que no todos podemos volar a la misma hora.

 

A si que si quieres, di tu un dia y una hora que puedas y empezamos, este finde lo tengo un poco chungo, hoy no podre volar, pero mañana por la noche estara por el ts, si te animas hacemos una clasecita ok?

 

Venga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Anda, pero ese de ahí arriba soy yo?. Bueno la verdad es que fué muy buena la clase. Ya tengo ganas de empezar a lanzar pepinazos.

Por cierto, me tienes que decir como puedo poner un sking tan chulo como el tuyo Xifu, pero vamos que no me corre prisa pues me interesa más practicár que dedicarme a poner sking.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Anda, pero ese de ahí arriba soy yo?. Bueno la verdad es que fué muy buena la clase. Ya tengo ganas de empezar a lanzar pepinazos.

Por cierto, me tienes que decir como puedo poner un sking tan chulo como el tuyo Xifu, pero vamos que no me corre prisa pues me interesa más practicár que dedicarme a poner sking.

Un saludo.

Smoking te voy a dar yo a tí,Skin (piel) es sin ''G'',sumnormal..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Anda, pero ese de ahí arriba soy yo?. Bueno la verdad es que fué muy buena la clase. Ya tengo ganas de empezar a lanzar pepinazos.

Por cierto, me tienes que decir como puedo poner un sking tan chulo como el tuyo Xifu, pero vamos que no me corre prisa pues me interesa más practicár que dedicarme a poner sking.

Un saludo.

 

Que pasa manpi como diria darkness en estos casos, Para C**o me paso yo las horas preparando cosas para que nadie las lea, :D:D:D . en el post que puse de inscripciones del A-10 hay un Apartado donde pone Skin oficial del escuadron 69 del a-10, o algo a si, pues ese es de todas formas te po pongo por aqui,,,

 

 

http://www.telefonica.net/web2/lomacmision...A10L_Jungle.zip

Link to comment
Share on other sites

Exactamente Don Xifu, leido, pero...... ya lo haré pues me tengo que ir al curro hasta las tantas. No se me enfade usted oiga. :blink:

 

:lol::lol: enfadarme yo, pos no tienes tu que hacer cosas para enfadarme :P , La verdad es que ese skin esta muy guapo, lo hizo farenheit para la campaña y yo siempre vuelo con el.

 

 

 

Quieres skins para el A10, tengo 6, venga rubio que te me los llevas to.... :D:D:D

 

 

A mi me pone cuarto y mitad de skins por favor :lol: , a si que ya los estan pasando bribon ;)

Link to comment
Share on other sites

Xifu, esta noche entraré tarde. Si puedes, pues damos alguna clase puesto que YO, no madrugo mañana jeje. Pero me parece que tu si que madrugabas. Yo hasta la semana que viene trabajo de tarde, tu decides.

 

Hoy estare sobre hasta las 11:00 mas o menos ya que como dices madrugo mañana , a si que si estas nos hechamos una clasecita.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primera hornada de skins...

 

Tengo que aclarar que los skins no son de Fahren, que es el experto en misiones, son de Layper, una persona que hice muchas cosas por el escuadron cuando estuvo por aqui, ahora anda liado con su niño...

 

Estos primeros vienen a pelo, es decir, los descomprimis, y meteis los BMP en la carpeta Bazar\TemTextures de vuestro LockOn, y a disfrutar...

 

Son dos...

 

1.- Jungle, selvatico o como querais llamarlo, en LOW PROFILE, sin muchos colorines vamos, para ir en plan furtivo...

2.- Igual, pero para misiones nocturnas, o en postales navideñas y nevadas... :icon_mrgreen:

 

Si alguien los prueba y quiere poner alguna foto para mostrarlos, yo ahora no puedo... :(

 

www.escuadron69.net/alalomac/skins/A-10LOW_PROFILE_JABALI.rar

Link to comment
Share on other sites

Hola :)

 

Xifu

¿Para cuando la siguiente clase de, A-10? ¿ Que día tienes previsto?.

 

 

Saludos

Pin2 :)

 

En principio este finde lo tengo chungo para volar, pero el domingo por la tarde y por la noche estare por el ts asi que si quieres damos una clasecita. ;)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola :-)

 

He descargado el skin a10L jungle. Y lo he intentado instalar pero, me dar error(Sale en rojo) en el modman.

¿ por que?.

 

Ayuda por favor.

 

Saludos

Pin2 :-)

 

no se pero es raro, mira a ver si solamente lo as añadido, porque primero hay que añadirlo y te sale en rojo y luego pinchas encima del skin y le das a install,, mira a ver si es eso.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer hice mi primer vuelo online con misha, el cual me guio un poco en eso de volar online. A pesar de ser la primera vez que volaba de este modo, siempre lo hice offline me parecio realmente sencillo y suave y gracias a misha esoty realmente enganchado al tema.

 

Vole una mision de prueba solo como toma de contacto y justo cuando se unieron mas jugadores y misha preparo una mision interesante para volar me llamaron y tuve que irme QUE RABIA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ahora tengo que aprender a volar con gente, quiero decir, avionica y armamento pues lo tengo mas o menos asimilado pero me falta formaciones, tacticas de ataque.. etc cuando se ataca, atacan los dos uno cubre etc... todo eso que diferencia realmente jugar con alguien o jugar offline dando tus ordenes a aviones IA.

 

Estoy deseando volver a volar ya ver si pillo a Xifu en alguna clase.

 

Gracias a todos lo que ayudan....

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Si, primero lo he añadido y sale en la lista.

A la hor ade pulsar install, es cuando no me lo acept ade ninguna de las maneras.

He vuelto a descargar el skin ( por si es fallo del archivoc ZIP). Y he vuelto a realizar el proceso y... Sigue igual, es decir no locarga. En cambio otros skin(European) por ejemplo si que lo admite.

 

No se.

 

Saludos.

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website