Jump to content

Azorblack Es El Miembro Nº 4500, Felicidades


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

tenemos 4.500 miembros registrados

el ultimo miembro es Azorblack

 

Pues eso, que ya somos 4.500, siendo Azorblack el último inscrito. Felicidades, tienes una piruleta de regalo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues algo raro hay por ahi... porque fijate en el foro de presentaciones, por ejemplo pull creo que sale y como el usuario 4512... cosa de locos... :secret:

 

Si con esto intentas quitarle la piruleta de premio a Azorblack te diré que lo llevas crudo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Deja le discurso, nada mas compranos unas cervezas y listo :D

 

Saludos !

 

P.D.: Mas de 4500 registrados, lastima que solo una pequeńa parte de ellos escriben en el foro :(

 

Este es un tema recurrente, de hecho en otras webs pasa lo mismo. Mira Hardgame2 por decir una web que conocía bien hasta hace poco. Hay más de 14.000 registrados y los foros casi no tienen movimiento en proporción a los usuarios registrados. En Meristation hay casi 200.000 personas registradas, y aunque hay bastante movimiento, nada que ver con esa cifra.

 

¿Qué quiero decir? Que es mucha la gente que se inscribe y muy poca la que escribe, o hacen unas preguntas para obtener información concreta sobre algo y se van o pasan de vez en cuando. Esto es total y absolutamente normal. Yo mismo me he registrado en algunas webs para preguntar uno o dos datos y luego a lo mejor no he vuelto a pasar, por temas que me interesaban en ese momento (datos técnicos, dudas sobre un aparato o hardware, etc). Ejemplo: estoy registrado en una web muy guapa que es http://www.todopocketpc.com porque me compré un PDA. Hice unas preguntas, me respondieron, y listo, ya no he vuelto a escribir. Me paso con cierta frecuencia porque me interesa lo que va saliendo y hay gente muy entendida en estos temas en esa web, pero nada más.

 

En fin, yo estoy contento del movimiento del foro del E-69, somos pocos pero nos amamos locamente :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo en muchos otros sitios,donde estoy registrado y no paso de los 10 mensajes (a veces 0), porque en esos sitios me dedico mas a leer que otra cosa...

 

Creo que es algo completamente natural en el mundo este del Internes... :icon_mrgreen:

 

Por ejemplo en el portal mucha gente se registra y no llega a loguearse en el foro, en la web son mas de 5000 los resgistrados... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website