Jump to content

Feliz Cumpleaños _soec


DDTang

Recommended Posts

  • 1 month later...

Oh vaya!!! Gracias, gracias, epszego, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias a todos los que me felicitasteis... Otra muestra mas de que deberia leer algun foro del escuadron que no sea el ala FB. <_<

 

Respecto a los regalos, ya me han ido llegando, muchas gracias y a ver si el año que viene sois un poco mas originales y a parte de jamon y cerveza me regalais otra cosa como por ejemplo un BF109 G2 (o F4 si lo preferis) real; no os preocupeis, me lo mandais por piezas que ya lo montare yo...

 

A los que no me felicitasteis lo siento estais en mi lista negra, porque faltais muchos... de 4.591 usuarios solo me habeis felicitado 13. Da que pensar... :D de todas maneras mejor, que no pago rondas a mas de 1000. :drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Link to comment
Share on other sites

alles Gute zum Geburtstag Soec

с днем рожденья Soec

buon compleanno Soec

誕生日おめでとう Soec

joyeux anniversaire Soec

生日快乐 Soec (joer el chino es mas corto que el japones :lol: )

bueno ahora la buena, Feliz cumpleaños tio, llego con retraso pero mas vale tarde que nunca :P .

Link to comment
Share on other sites

Pues honbre por la tardanza, que decirte, yo no entro mucho por aqui, solo desde que salio la el pos de la mama noel que me mantuvo activo por aqui :D ; nada mis felisitaciones para ti y mira lo que te sonsegui en eBay, claro que no te dire precio, no viene al tema; ese soy yo solo probandolo a ver su condicion solamente, a mi no me gusta ese mounstruo :icon_mrgreen:

bf109g2taxihi7.jpg

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website